BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Al loro con los cambios en la V3

Josh
3

Hemos estando leyendo muchos comentarios con criticas y sugerencias. Descartando las pataletas, nos hemos quedado con un montón de buenas ideas que hemos aplicado a la web. Si todo sale bien lo colgamos hoy.

Trae muchas mejoras de usabilidad en los foros y un cambio importante de colores y aspecto.

No se solucionan todos los problemas, pero es el primer gran cambio. Vendrán más, sobre todo a nivel javascript.

Aprovecho para agredecer vuestra paciencia ;)

POC

Habrá que decir Arf no? ARF!

OzzyOsbourne

Nos vas a tener todo el dia ansiosos...................

age
-7

Ya era hora de que fueseis mas receptivos, ya que a cada critica solo sabiais contestar con muy talante y depreciativos.

Nosotros tambien tenemos el derecho de espresar nuestra version ( opinion ) man que no te guste.Parece que el tomarte un poco de tila te ha ido bien.

Esto funciona cada vez mejor, enhorabuena, seguro que haceis funcionar esto mejor que antes.

🗨️ 20
djnacho
0

Hombre, si tienes en cuenta, que BA está programada sólo por Josh...., entonces te darás cuenta del tiempo que se tarda en sacar cosas nuevas, o actualizaciones para la nueva web. Sólo pedíamos comprensión, y darle tiempo a Josh, aunque, comprendemos que alguno quisiera que todo estuviera para ayer (cosa, que evidentemente, es imposible).

De todas formas, seguimos oyendo vuestros consejos y sugerencias, para mejorar la web ;-)
Un saludo :-)

LineBenchmark

Todo requiere de un tiempo para hacerlo y hasta ahora, el talante es solo de ZP. Los hay que ven la realidad y dejamos que se hagan las cosas con paciencia y aportando ideas para la mejora.

Ari
0

Sí, todas las sugerencias que se han ido añadiendo en estos dos hilos, pongo como ejemplo, y que han abierto otros usuarios, de los cuales ninguno eres tú se han intentado, o se van a intentar, llevar a cabo. De hecho no hay ni una sola sugerencia tuya en toda la página. Dejamos a parte la nula ayuda que prestas a otros usuarios de la página.

Eso sí: tus " mensajes " son todo un ejemplo de desprecio, menosprecio, y algo más... hacía todo lo que se cruza en tu camino, sea la V3 o el usuario pepito.

Y una cosa es que no te guste el trabajo que hacen otros y otra que no lo respetes. No te voy a decir que tomes tila, no es eso lo que te hace falta, pero una tacita de respeto y educación no te vendría nada mal. Eso y otra tacita de " utilidad " y serías el usuario ideal de cualquier página.

Saludos

🗨️ 10
LineBenchmark
1

Anda, tómate una tila... o dos. xDDD

🗨️ 6
Ari
-1

No tomo de eso, que la tila al contrario de lo que se suele pensar, no sirve para que te relajes, sino todo lo contrario, y ya voy como una moto sin eso..solo me faltaba tomar tila :D. Mejor la valeriana ;)

Saludos :D

🗨️ 5
inar
Bodescu
0
🗨️ 2
inar
age
0

A todo sales con tu imaginativas respuestas, ¿ por que no lo has hecho mejor antes y has colaborado, solo sales despues como " defensor " solo para meter "leña" ( u que miedo me da el buho ó pajarraco ). repito soy libre de expresar mi opinion hy no vengas de perdona vidas " si hay que ayudar ha hacer la pagina y demas flautas "

A parte de tus tonterias, esto y no creo que sea por tu trabajo va mucho mejor, repito enhorabuena.

🗨️ 2
mitadpez
0

aquí el que mas bobadas ha dicho eres tu.

LineBenchmark
-1

Ari no tiene que demostrar lo que ha hecho o no en la página, que de sobras es bien conocido y reconocido por quien sabe valorarlo y seguro que ha aportado mucho más de lo que has hecho tú. Ni mucho menos son tonterías lo que dice y por favor, no vuelvas a faltar el respeto, ni a él, ni a nadie más, porque no se va a tolerar.

Tu comentario, el primero y el segundo, no deja lugar a dudas de que no opinas, sino trolleas, además de hablar sin conocimiento de causa.

Josh
-1

Vamos, las mejoras las he hecho pensando en ti :)

🗨️ 6
makarzur
1

Te pregunto esto sin mala leche: que prioridad tienes para solucionar los problemas con el navegador OPERA? ya me imagino que no será lo primero pero por favor, no nos olvides :P Cuando valoro una noticia y sale la siguiente página de confirmar, al darle al boton la página no vuelve a cargar más. tambien pasa a veces al responder. Tampoco puedo dar formato al texto que estoy escribiendo.

🗨️ 5
Josh

Quiero que vaya bien en todos los navegadores pero por numero de usuarios la prioridad es Mozilla y Explorer, luego Opera. Todo se andará.

🗨️ 4
kalimocho1
-1
🗨️ 3
superllo
1
🗨️ 2
jaloque
0
🗨️ 1
SrAnderson
0

No me quedan uñas.. xD

En serio. ¡¡ Avanti esa v3 !!

Saludos

🗨️ 2
srg84
-2

¿Has probado con las de los pies?

🗨️ 1
SrAnderson
-1

Toy en ello xDDD

Saludos

Neophyte
-1

Yo no hubiera dicho nada....

Como el resultado no sea el esperado se te van a avalanzar....

Paciencia y Suerte.

🗨️ 6
LineBenchmark
-2

Yo no me haría ilusiones, eh!. No ha dicho el año!. :)

Ya tengo aquello. El Sábado con un HDD alternativo lo pruebo. ;)

🗨️ 5
txus007
0

Off-topic. ¿A mi, no me mandas un email? ¿?¿?¿?

Salu2

🗨️ 3
LineBenchmark
-2

Si te hace ilusión... pues si, claro. :))

¿Es este: aquielspamparatxus007@nomeespamees.com ? :))

Slds. :)

🗨️ 2
txus007
1
🗨️ 1
Neophyte
0

No te canses en probarlo si quieres. "Dicen" que no va la red, cosa que a mi si, pero bueno, haz lo que quieras jaja.

Josh
-1

Bueno pues no me da tiempo a subirlo...

Lo tengo todo listo pero necesito una hora más para subirlo, modificar alguna tabla de la DB y comprobar que todo esta OK. No quiero meter la gamba ahora con prisas. Mañana a las 8 me pongo con ello.

Os gustará.

🗨️ 6
mitadpez

Oooooooohhhhhhhhhhhhhhhhhhhh................................

QueCansino
0

Mas te vale, porque si no, de esta te despellejan jeje

Salu2

tumerudi

Yo ya no estaré mañana para verlo... Que vaya bien y ánimo!!

🗨️ 1
txus007
-1

NOOOO........... Tume, no lo hagas xDDD.......je je je

Salu2

Firma:Imagen original en http://www.euskalnet.net/jesusp/txus007_1.gif

pinkfloyd
0

Tómate el tiempo que sea necesario, Josh, las cosas bien hechas, dos veces buenas. Quien espera un día, puede esperar dos. Yo te lo agradeceré.

jonnysword
-1

Ya me parecía a mi que publicar los cambios el día de los resultados de Capono no era buena idea...
Mejor esperar hasta mañana, me parece muy buena idea....

Un Saludo

Imagen original en http://www.euskalnet.net/jesusp/txus007_1.gif
MaXtel
-1

Esperamos ansiosos ....

Que revuelo con la V3.Hay veces que pienso que sois unos ases del marqueting XD .Se pueden encontrar noticias sobre

la nueva version hasta en la sopa.Como bien dicen,no importa lo que se diga de BA ,lo importante es que se hable de BA.

Ahora solventas esos pequeños detalles del aspecto y fondos de los foros ,que son los que la mayoria ,entre los que me incluyo,veiamos un poco-mucho "raritos" y ale ¡ chorrocientas bocas calladas.Para las otras tropocientas bocas restantes que seguiremos (yo tambien me apunto, que es gratis ) pidiendo mejoras ya hay tiempo.

Ponlas poco a poco,por entregas XD .Saludos y ánimo ¡

Catamaran
1

Bien a mi me han gustado bastante los cambios, sigue así la cosa e irás mejorando esto. Ahora yo sinceramente el color blanco puro del fondo lo cambiaría, creo que ya habido varios usuarios que lo han solicitado, es que el color blanco de fondo para leer en una pantalla durante mucho rato como por ejemplo es mi caso, que leo muchisimo los comentarios de la gente, aunque participe poco, al cabo de 20 min o media hora te duelen los ojos pero una barbaridad, y si te gusta leer mucho los foros, tienes que irte a tomar un café un rato por ahi, descansar la vista y volver si te interesa lo que estas leyendo. Yo creo que este cambio ayudaría mucho a los lectores del foro.

Un saludo, y excelente trabajo.

🗨️ 5
djmax007

En el caso de estar bastante tiempo leyendo delante del monitor o pantalla tft, controlar el nivel de brillo y constraste! bajando brillo y subiendo constraste evita mucho o totalmente el inconveniente del fondo de color claro,

1 saludo

🗨️ 4
Catamaran

ya pero es que ese no es el plan, porque todo el rato tienes que estar subiendo y bajando los niveles del monitor, porque cuando cambies de página otra vez a volverlos a poner normales porque en BA el color blanco hace daño a la vista, yo pienso que los tonos azulados como los que tenía la anterior versión estaban muy acertados, y yo creo que cambiar el color de fondo no creo que sea complicado de modificar.

🗨️ 3
djmax007

si, tampoco sería cuestión de cambiar niveles en cada página, pero una cosa...los que proponeís ese cambio...habéis probado con eso del brillo y contraste??? jeje..ahora mismo lo tengo en un crt philips brillo 30 contraste 100, y bueno todo el portal google es blanco de fondo...y no parece que estén por cambiar (para resolverlo puedo ser cuestión de permitir en la configuración del usuario aplicar un estilo diferente de colores según prefiera...no estamos ya en la web 2.0?) jeje

saludos

🗨️ 2
Raulito
1

Ahora los posts siempre están recogidos? Joer, que coñazo.

🗨️ 19
Tot

Depende de como lo mires. A mi me gusta que estén así porque el título ya indica un poco el contenido al ser una abreviatura del post.

De todas formas, supongo que no será muy dificil poner la opción de elegir si se quiere así o todos desplegados. Con dicha opción ya no tendríamos problemas.

xavisuper

Dale un click sobre el post inicial y se recogen todos; otro click y se despliegan todos.

🗨️ 4
Raulito

Ya...pero si haces eso en un post, por ejemeplo en el mío, no se abren todos los posts que cuelgan del mío...claro que si le das, sí que se cierran, pero no se abren...

🗨️ 2
Tot

Jajaja... tienes razón pero esto ya es "pecata minuta" y supongo que sencillo de corregir.

superllo
1

Ctrl + Click.

Ale

Tot

Gracias Xavi. Aún no había "descubierto" esta característica.

Josh

Nada puede ser a gusto de todos y más si la actitud es crítica

🗨️ 12
Raulito
1

En ningún momento estaba siendo crítico. Sólo digo que es un coñazo porque ocurrió lo mismo con los posts del weblog, y si volvemos a lo mismo es un poco coñazo. Realmente a mi me da igual, es sólo una sugerencia.

🗨️ 11
Josh
-2

Ahora los posts siempre están recogidos? Joer, que coñazo.

Yo ahí veo una critica y no encuentro la sugerencia.

(Por supuesto tienes derecho a hacerla)

🗨️ 9
Tot
🗨️ 6
Josh
-1
🗨️ 5
Tot
🗨️ 2
Tot
TuxLin
alejandrosantos

Mientras se arregla, CTRL+click sobre el padre, en tu caso el que inició el hilo, el primero de todos, y se despliegan todos los comentarios que cuelguen. También lo puedes hacer por subhilos.

jonnysword

WOW WOW!!Vengo del curro y encuentro sorpresas... No está nada pero que nada mal...

Imagen original en http://www.euskalnet.net/jesusp/txus007_1.gif
🗨️ 2
dann8

si, esta bastante mejor!

OzzyOsbourne

Esta bien si, mola. Esto marcha muchachos. A ver que se hace con los bocadepez, que aunque a veces trolleaban, otras ayudaban lo suyo.

Animo y al toro. Pasito a pasito.

javierul
1

Esto va cogiendo forma...

Solo falta el fondo un poco menos contrastado, que el blanco para los que aun usamos CRT es un asesinato para el ojo.

Me encanto que el ancho se adapte a la pantalla.

Unas sugerencias:

- contador de mensajes de usuario a continuacion del user

- preparar el gadget de portada de google que lleva desde el cambio tocado

- lo de desplegar todos los post en las noticias ya no funciona de ninguna manera y hay que ir desplegandolos uno a uno. Antes al menos con ctrl+click sobre la noticia si funcionaba

- y por ultimo una galeria de emoticons estilo www.skyscrapercity.com no estaria mal...

Por cierto...muy bueno el titulo final xDDD

"bandaancha.eu version 3.0 fase beta"

PD funciona ya el tema de que cuando se edita un mensaje aparece reseñado que se ha editado? Pos no...

Neophyte
2

Esos colores.....

Fallos arreglados pero los colores siguen sin agradarme. Todo lo demás correcto :P

enhorabuena

kaiser1

Esto ya es otra cosa, esta vez si acertastes, enhorabuena

Kalimist

Quitando el detalle de los colores (fondo blanco abrasador de retinas) y que prefiero el contenido a la derecha antes que a la izquierda, por lo demás está quedando de lujo, se nota que hay un trabajo bestial detrás.

Enhorabuena.

pacodosce

Buen trabajo

las mejoras son apreciables y se agradecen. Te lo estas currando bien.

Frankie2004

Hola Josh,

Me ha dado por visitar este enlace: /foros/yo-hago-proyectos-ftth-preguntad-…284#r1640950
y resulta que mi navegador (IE6 SP1 actualizado al día) se queda más de 15 segundos completamente bloqueado.

He notado que las páginas donde se encogen mensajes se quedan pilladas. Normalmente 1 ó 2 segundos. Ésta misma que ya tiene unos cuantos mensajitos que salen encogidos (no consigo adivinar la lógica usada) se para alrededor de 5 segundos, supongo que en ese tiempo ejecuta mucho código Javascript ...

Mi equipo es un P4 a 3 GHz con 1 GB de RAM de hace 5 años. Cualquier equipo nuevo ya es mejor, pero creo que es aún una configuración muy válida, que debería ir sobrada para navegar. ¿Alguna idea de ese comportamiento? La CPU se pone al 50%. ¿Sería factible la optimización del código?

Gracias.

🗨️ 3
JoeDalton

Con un Pentium M 740 1,74Mhz, estoy igual con IE 7, puede tardar unos 15 seg. en abrir esa pág. con IE 7, con Firefox unos 5seg.

superllo

AMD XP 2200+ con 1 giga de RAM y Ubuntu Linux - Firefox 3 beta 5. Tarda 6 segundos pero porque cuando carga aparecen desplegados y automáticamente se pliegan, en ese pliegue le cuesta unos dos segundos con el procesador al 100%.

Ale

riolete1

Core 2 Duo E4300 1.8Ghz, 1024 MB de RAM y tambien me tarda, IE 6.

Es de reseñar el comentario de superllo. Aparecen todos desplegados y al plegarse es cuando se queda pillaito durante unos segundos.

perrete

Tiene mucho mejor aspecto... pero tengo algunos problemas. Por ejemplo ni con Opera ni Safari el plegado y desplegado de mensajes funciona correctamente. Con Opera todos los mensajes aparecen desplegados y no te permite plegarlos, para mi mejor así. Con Safari lo contrario, los mensajes aparecen plegados y no te permite desplegarlos.

Otra cosa es k con Opera, a la hora de responder, no aparece la barra superior de edición de texto tipo Word, ni te permite previsualizar ni ver el código.

fdap
0

Bueno, soy de los que en un principio no me gustó los cambios en la página. Muchas de las facilidades y sencillez de uso que habían antes se habían tornado en complejidad y poca usabilidad. He esperado, y mientras seguía entrando a visualizar los foros, y los cambios que se van produciendo van mejorando las dificultades que se habían generado con la nueva V3. Es un acierto poner que todavía se trata de una fase beta mientras se corrigen los "defectos".

Calma a todos y dejad que se trabaje en la mejora de la página. Que las críticas sean constructivas y no destructivas, y pensad que realizar un gran cambio como el que se hizo no supone un trabajo sencillo, hay muchas horas de esfuerzo detrás de un proyecto así.

BaKaLao
1

vuestra paciencia

Si, Santo Job

Imagen original en http://www.postercorner.com/Store/graphics/00603-00.jpg
🗨️ 27
txus007

Esto, en lugar de un foro, parece una pescaderia xDDD.............

Salu2

Firma:Imagen original en http://www.euskalnet.net/jesusp/txus007_1.gif

🗨️ 26
jonnysword
-1

tienes razón, cada vez hay mas Bacalao, Bocapescao, Bocaamargao, Arrainloquesea etc...

jejeje

Imagen original en http://www.euskalnet.net/jesusp/txus007_1.gif
🗨️ 25
arrainahoa

Arrainloquesea

¿¿¿???

🗨️ 24
djnacho
🗨️ 22
djnacho
🗨️ 3
djnacho
🗨️ 1
Kalimist

Josh, en la última modificación que has hecho la web no reescala bien en 1024x768 cuando antes sí lo hacía. Sale la barra de desplazamiento horizontal en la parte inferior del navegador, tanto con Firefox como con IE.

🗨️ 2
superllo

Ohti, creía que era yo sólo y ya estaba viendo qué le había pasado a mi Ubuntu.... ya estaba maldiciendo las actualizaciones de la Hardy.

Ale

🗨️ 1
Kalimist

jeje no te preocupes, puedes comprobar que no tiene nada que ver subiendo la resolución. Lo he comentado porque es la resolución estándar de la Web, pero Josh seguramente use una resolución mayor y no ha reparado en este detalle.