Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
450 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    loreto jimenez (movistar) me llama zorra

    Hola. Soy una cliente de Movistar ADSL, y me llamaron el otro día para que me pasara a una nueva oferta la cual no me interesa. Suena el teléfono en horario de siesta (¡qué raro!) y respondo. Loreto Jimenez, que me quiere vender la moto, le digo educadamente que no me interesa, que estoy contenta con lo que tengo. Me insiste a lo que con un tono un poco más enfadada le insisto yo también en que no. La conversación acaba con "vale, pues adiós zorra" (con tono borde). ¿Puedo hacer algo para que Loreto Jimenez me llame, pero esta vez para disculparse? He llamado al 1004 y no saben que puedo hacer.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      Lo primero que te dicen no es que la conversación se está…

      Lo primero que te dicen no es que la conversación se está grabando ....



      La vida es aquello que te va sucediendo mientras estás ocupado haciendo otros planes

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      es una historia tan " canon " que simplemente te la has…

      es una historia tan " canon " que simplemente te la has inventado

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Lo más probable es que la tal Loreto Jimenez ni exista. Si…

      Lo más probable es que la tal Loreto Jimenez ni exista.

      Si existe es probable que esté en Latinoamerica.

      En el caso de que exista y esté en España............... Prueba lo que estás diciendo.............. ella lo va a negar.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        +1 De eso se aprovechan para abusar y reirse de nosotros

        +1

        De eso se aprovechan para abusar y reirse de nosotros

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      usa el formulario de "mi movistar" y pones una reclamacion…

      usa el formulario de "mi movistar" y pones una reclamacion por escrito.