BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Lorenzo - Rossi

LineBenchmark

Esperaba que al final se tocasen y los dos al asfalto, pero no... Es lo que tiene comer tanta "crema de chocolate" :P

🗨️ 7
quilloquepasa

Esperaba que al final se tocasen y los dos al asfalto...

¿Y eso?

Saludos ;)

🗨️ 6
LineBenchmark

Porque a veces, el tercero es más valido que el primero y que el segundo :D ;)

Será porque una vez lo sufrí en mis carnes debido a una injusticia, y uno ve, que alguien de los de atrás son más valedores que los primeros... :)

🗨️ 3
quilloquepasa

:-/ :-/ :-/

No entiendo eso de que una vez lo sufriste en tus carnes, pero bueno, tú sabras...

A todo esto, el tercero no fue catalán.

Saludos ;)

🗨️ 2
Worked

Como no sea porque ahora anuncia Nocilla el Rossi...

🗨️ 1
superllo

No, es GNUtella.

manrovi

Pues a mi no me da pena :D

Lorenzo será el sustituto de Rossi en el mundial, pero cuanto más tarde en llegar éso, mejor :P

🗨️ 7
Jazmin

Anda ya ... depués de poder haber hecho un triplete en casa nos tuvimos que conformar sólo con Bautista.

Simón que se pone a celebrar antes de tiempo y luego Lorenzo que lo tenía ....casi, casi.

Un saludo manrovi

🗨️ 6
manrovi

Yo valoro a cualquier deportista por lo que hace, independientemente de su país de origen. Me da igual que sea español, catalán, italiano, australiano o estadounidense.

Para mi el hecho de que hubieran ganado tres pilotos españoles da igual. Ya se que soy raro, que voy en contra de todo lo que proclaman los comentaristas de todas las televisiones, pero es lo que hay :P

Algún día llegará el declive del mejor piloto que ha habido encima de una moto, y espero que lo sustituya Lorenzo porque me gusta mucho verlo correr (en cambio no soporto a Pedrosa aunque sea español y catalán) pero como ya he dicho, cuanto más tarde en llegar ese día, mejor.

Un saludo, Jazmin ;)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Al decir "español, catalán, italiano, australiano o estadounidense" y referirte a paises, has querido decir "español, italiano, australiano o estadounidense" ¿ No ?

Jazmin

:D :D

Sin querer ofender a Julián Simón, ...un mal día lo tiene cualquiera.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez