Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
215 lecturas y 7 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
          • Cerrado

Desde que me he pasado a Mac estoy encantado. Si hubiera…

Desde que me he pasado a Mac estoy encantado. Si hubiera dicho que "Menuda puta mierda de SO" quizás tendrías motivos para contestar de esa forma.

Lo único que no me gusta de Mac es el Pages del iWork creo que el Word de Office 2007 le da mil vueltas.

Por lo demás encantado porque lo de Loquendo es más que un capricho

• Cerrado

ok! te recomiendo el neo office para sustituir al office de…

ok! te recomiendo el neo office para sustituir al office de microsoft y a partir de enero del 2008 el open office que ya lo van a lanzar en binarios universales y no hara falta utilizar el X11 para jecutarlo en Mac

saludos
              Nacho

• Cerrado

El Office 2007 está muy bien (a mí me gusta más que el de…

El Office 2007 está muy bien (a mí me gusta más que el de Windows :-P ), lo malo es que aún es para procesadores PowerPC y va algo lento, a ver qué tal el 2008 que está apuntito; aunque yo sí estoy contento con Pages (el '08 mejor que el '06).
              NeoOffice sí que no me gusta (con lo que debo discrepar con Dj_Nas ;-) ), pero la verdad es que en Mac hay bastantes alternativas en ofimática.
              ¿No habrá nadie que haya adaptado la voz de loquendo al sistema "texto-voz" de Mac?

• Cerrado

En cuanto a facilidades Microsoft Word 2007 está mucho mejor…

En cuanto a facilidades Microsoft Word 2007 está mucho mejor que Pages y quien diga lo contrario que me lo demuestre, tendré que esperar hasta Enero para cogerlo. Quizás con el nuevo SO de Mac? :D dicen que para el día 26 estará listo. En fin espero que así sea :-D