BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

loopback en Prestige643. "ip nat loopback on" no va

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, que quiero activar el loopback en el prestige 643, pero la combinación "ip nat loopback on" no me funciona. Ni siquiera me coge "ip nat", así que no sé qué puede ser. ¿Qué comando hay que utilizar en el 643 para activar el loopback?

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
sapani

>sys edit autoexec.net
EDIT cmd: q(uit) x(save & exit) i(nsert after) d(elete) r(eplace) n(ext)

(das a la "i" para meter la regla al principio o bien vas dando a la "n" para que te vayan saliendo todos los comandos que se ejecutan al inicio y cuando quieras, das a la "i")

: ip nat loopback on [INTRO]

(das a la "x" para salvar los cambios)

Para comprobar que los cambios se han grabado:
>sys view autoexec.net

A mi se me activa pero cuando pongo la ip de fuera del router me pide una contraseña y un password en vez de salirme la web del servidor que tengo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi se me activa pero cuando pongo la ip de fuera del router me pide una contraseña y un password en vez de salirme la web del servidor que tengo.

Entonces no has activado el loopback. En el arranque se ejecuta "ip nat loopback on" pero no realiza su función, que es lo que pregunto.

Lo que tú me dices es para que se ejecute en el inicio, pero si la orden "ip nat loopback on" no hace nada, no sirve de nada que lo metas en el arranque.