BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Loopback

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Parece ser que el HG553 no lleva la opción de NAT loopback, lo cual es un incordio porque no tengo posibilidad de acceder a mis servidores internos utilizando mi nombre de dominio.

¿Sabeis si hay posibilidad de que este router soporte loopback? ¿Hay algún custom firmware que lo permita?

BocaDePez
BocaDePez

NAT loopback que es eso estas juntando varias cosas el nat(traduce la ip privadas(internas) a ip publicas (externas)) es una cosa y e loopback(es para pobar que el protocolo tcp/ip esta bien instalado que seria con la ip 127.0.0.1 es.wikipedia.org/wiki/Loopback ) pero desde el exterior (fuera de tu lan ) o dentro de tu lan

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

NAT loopback que es eso estas juntando varias cosas el nat(traduce la ip privadas(internas) a ip publicas (externas)) es una cosa y e loopback(es para pobar que el protocolo tcp/ip esta bien instalado que seria con la ip 127.0.0.1 es.wikipedia.org/wiki/Loopback ) eso sera mas del dns ¿ pero desde el exterior (fuera de tu lan ) o dentro de tu lan ?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Está claro que no sabes qué es NAT Loopback :D

Consiste en poder acceder a la IP externa desde dentro de la red privada, es decir, llegar a la interfaz WAN desde dentro a la vez que se realiza una traducción NAT de esa conexión

Dentro > NAT > fuera y de vuelta a adentro > NAT inverso > dentro

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

y para que quieres hacer eso apunta a la ip privada del servidor y punto , y si quieres atacar por la ip externa ataca con un puerto por ejemplo el 60 y en la tabla del cortafuegos del router pon que la puerto externo 60 que tire al puerto interno 60 que lo mande el servidor eso te deja hacerlos sin problema

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
vukits

con otros router funciona... pero.. con este...

por telnet a ver si puedes meter:

ip config natloopback=enabled