Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
830 lecturas y 6 respuestas
  • Boca de Pez Boca de Pez
    6

Loopback

Hola,

Parece ser que el HG553 no lleva la opción de NAT loopback, lo cual es un incordio porque no tengo posibilidad de acceder a mis servidores internos utilizando mi nombre de dominio.

¿Sabeis si hay posibilidad de que este router soporte loopback? ¿Hay algún custom firmware que lo permita?

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
      6

NAT loopback que es eso estas juntando varias cosas el…

NAT loopback que es eso estas juntando varias cosas el nat(traduce la ip privadas(internas) a ip publicas (externas)) es una cosa y e loopback(es para pobar que el protocolo tcp/ip esta bien instalado que seria con la ip 127.0.0.1 es.wikipedia.org/wiki/Loopback ) pero desde el exterior (fuera de tu lan ) o dentro de tu lan

6

NAT loopback que es eso estas juntando varias cosas el…

NAT loopback que es eso estas juntando varias cosas el nat(traduce la ip privadas(internas) a ip publicas (externas)) es una cosa y e loopback(es para pobar que el protocolo tcp/ip esta bien instalado que seria con la ip 127.0.0.1 es.wikipedia.org/wiki/Loopback ) eso sera mas del dns ¿ pero desde el exterior (fuera de tu lan ) o dentro de tu lan ?

6

Está claro que no sabes qué es NAT Loopback :D Consiste en…

Está claro que no sabes qué es NAT Loopback :D

Consiste en poder acceder a la IP externa desde dentro de la red privada, es decir, llegar a la interfaz WAN desde dentro a la vez que se realiza una traducción NAT de esa conexión

Dentro > NAT > fuera y de vuelta a adentro > NAT inverso > dentro

• con otros router funciona... pero.. con este... por telnet a…

con otros router funciona... pero.. con este...

por telnet a ver si puedes meter:

ip config natloopback=enabled