BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Orange no me da más de 6 Mb con ADSL indirecto y una longitud del bucle de 2.300 m

BocaDePez
BocaDePez

Tengo ADSL Orange indirecto. Antes tenia con movistar y me llegaban unos 16 - 18 megas. Ahora que estoy en Orange me llegan solo 6 porque es el máximo en adsl indirecto. Quiero saber como es posible que la distancia desde mi casa a la central sea esa si he llegado a tener esas velocidades. ¿Será que Orange me ha conectado a una central más lejana por ser adsl indirecto? Gracias.

BocaDePez
BocaDePez
1

Simplemente Orange capa a 6 megas. No le des mas vueltas.

BocaDePez
BocaDePez

El ADSL indirecto en Orange solo da hasta 6Mb aunque te puedan llegar 18mb, no es una cuestión de que no te llegue sino que es lo que da Orange en un ADSL indirecto

rbetancor

Orange no te ha cambiado de central, simplemente Orange NO usa perfiles de más de 6Mb en indirecto. Si solo tienes opción a ADSL, la peor elección que puedes hacer ahora mismo es Orange como compañía.

BocaDePez
BocaDePez

Hola amigo, yo tengo adsl indirecto con Jazztel y mé llegan 17 megas y un ping de 37ms, realizando el test en Ookla en el server de Orange. Con Movistar mé tenían capado en el perfil de 10 megas, fue cambiar y tener los 17 megas. No entiendo el porque de Movistar de seguir cerrando el grifo al adsl, lo entendería si tuviera desplegada fibra, para que té cambiases a fibra.

Pero en un pueblo de 3000 habitantes sin fibra y no hay planes de instalación próximamente, creo que Movistar podría abrir un poco el grifo al adsl.

🗨️ 9
rbetancor
1

Abrir grifo por la misma cuota = menos beneficio ... ¿aún no entiendes porqué no lo abren? ... blanco y en botella.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

No señor, hace mas de un año que Robostar metió 3€ de más a todos los clientes, con la excusa de abrir el perfil de velocidad al máximo que soporte la linea. Dado que había que llamar y dar la vara, solo 4 gatos disfrutan de esos 3€. El resto, ya sabéis... ma.....rla.

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo les llamé quejándome porque al contratar el adsl con Movistar, mé confirmaron la máxima velocidad que soportase mi línea 20 megas , que a la hora de la verdad, fue el perfil de 10 megas. Mé puse en contacto con la comunidad de Movistar y todo eran excusas, que si la central de adsl era pequeña y no soportaba los 20 megas etc,,,.

Fue cambiarme a Jazztel indirecto y tener 17 megas y sigo con el mismo par de cobre enganchado a la misma central de adsl.

BocaDePez
BocaDePez

Ya, pero es que es un engaño lo que hacen. En Movistar siempre que tienes ADSL, la velocidad de todas las ofertas es hasta 20 megas. Entendería que la gente tuviese 10 megas si no te llegase más pero yo he visto en un pueblo también que solo tiene fibra Orange y que Movistar no tiene previsiones de despliegue, capar las conexiones de hasta 20 megas a 10 megas cuando los datos que da el router son buenísimos, con los attainable de 21 a 25 megas en ADSL2+. Gente en este mismo pueblo con Jazztel indirecto (los que quedan sin migrar a fibra) con velocidades de 20 megas y son indirecto.

🗨️ 5
rbetancor

Tienen el sartén por el mango ... y cuando no quieren, no quieren y no se les puede obligar.

Son empresas, no ONGs, a ver si lo entendemos, que parecemos nuevos en esto.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
rbetancor
1
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
rbetancor
BocaDePez
BocaDePez

telefonica desplego unas centrales intermedias que ahora no macuerdo como se llaman, estas centrales estan mas cerca y dan mas velocidad pero los alternativos no tienen acceso a ellas

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Mufxin?

BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy igual que tú, y no te van dar mas de 6 megas aunque tuvieras la central a 3 metros de tu casa.