BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

LOOOCOOO con comunitelinfo...

Markitch

Pues definitivamente esta gente son unos inutiles.. no tienen otro nombre... ya doy por perdido el segundo contrato que me tiene q enviar (segun ellos ya esta en el transporte... hace 2 semanas lol)

asi q e decidido hacerlo directamente con comunitel.. pero mirando su web no veo las mismas ofertas q en la de comunitelinfo... alguno me explica pq? hay alguna manera de pillar un 1v plana (49,95) sin pasar por comunitelinfo?
o tendre q pillar el ipak adsl ivoz 1mb/300 + llamadas por 34,95€

por favor desidme algo pq ultimamente la linea de air ebites no me rula como deberia... y GASTO MUCHO de telefono (mi mujer claro xD )

salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Markitch

juas q cipote soy :D

gracias

duna

LO mismo ke te oferta comunitelinfo lo puedes contratar directo a comunitel, a mi tambien me han perdido el contrato y ahora tengo ke empezar de cero.
Referente a air-bites a mi me va perfecto

djares

Pues yo llevo 2 meses esperando la portabilidad y sigo esperando.

Ayer vino un comercial de auna ofreciendo el cable y me dan ganas de pasarme a el, porque me dijo q lo tendria puesto en 1 semana (tambien lo dudo, pero bueno).

Un saludo

🗨️ 5
Markitch

uuuuu cableeeeeeeeee yo ni me lo pensaba .. ojala llegara el cable a mi casa, durante 4 años tuve cable en casa de mi madre y era de lo mejorcito :D

salu2

PD: yasta repedida el alta.. a ver q tal por comunitel directamente

Xarod

Si el cable funciona bien en tu zona, es la mejor opción (al menos para mí). Pero como vaya mal (sobre todo para los jugones) es bastante penoso, así que si puedes entérate antes.

En mi caso, la cablera que tuve (R, en Galicia) fue bien una pequeña temporada, y mal una gran temporada, así que me cambié a Comunitel.

Más tarde cambié de piso, y como con Comunitel sabía que tendría que esperar mucho tiempo hasta tener todo funcionando (solicité un traslado, que fue un infierno, 4 meses de espera, para fliparlo), volví a ponerme el cable durante esos 4 meses, hasta que el traslado de Comunitel se hizo efectivo.

Eso sí, me acuerdo que el cable lo había solicitado un jueves y al siguiente lunes tenía todo funcionando, en ese aspecto fue genial, 4 días contra 4 meses.

Comunitel es una buena conexión, pero todo lo demás da asco. He tenido errores de facturación bastante gordos (unos 400 euros me querían cobrar por los 4 de meses de espera, hay que joderse) , y durante esa espera como es obvio no tenía mi número de teléfono habitual, el cual es bastante importante para mí (por cuestiones de trabajo).

Yo, si el cable en mi zona fuese bien, cosa que no es así, ni me lo pensaba.

🗨️ 3
djares

El problema que tengo yo es que la instalacion de cable se ha terminado en agosto, asi que experiencia ninguna en ese sentido, es arriesgarse o seguir esperando como te paso a ti de 4 meses (antes me tiro por el ventana al patio XD).

Supuestamente, siendo una red nueva deberia estar bien, pero ya sabemos como van estas cosas, segun la competencia de los instaladores, asi estara el tema.

Aunque tal como me intento decir el comercial, la clausula de los 18 meses ya no era legal, lo suyo seria haberle entrado por ahi a ver que pasa si me doy de baja antes, tambien me hubiera gustado poder probar 1 mes sin compromiso, ahi seguro que sabria como funciona el tema.

La verdad es que todo problemas, menudo mierda de banda ancha que tenemos en este pais, y luego vendiendome que la fibra optica es lo mejor.

Un saludo

🗨️ 2
Xarod

Ya, está jodido decidirse. En mi caso ya te digo, que como era un traslado de Comunitel, y ya sabía por experiencia propia lo que tardaban (la primera vez con Comunitel fueron 6 semanas) contraté el cable nada más llegar al piso nuevo para no quedarme sin internet.

Pues no te lo pierdas, esos 4 meses de espera, los tíos me querían cobrar 6 cuotas, por 3 meses, 2 líneas cada mes, las del piso viejo y las del piso nuevo, cuando yo había solicitado un traslado jajaj, al final me tuve que poner borde y todo con la tipa del teléfono, porque la muy imbécil decía que era culpa mía ?¿?¿?¿? En resumen que le dije literalmente que hiciesen lo que les saliese de los cojones pero que yo devolvía el recibo (cosa que hice al minuto siguiente). Finalmente me llamaron para pedirme disculpas y a partir de ahí todo fue bien.

Lástima que yo sea un jugón y para mí el ping es muy importante, si no los hubiese mandado a tomar viento y me hubiese quedado con mi mediocre cable.

Yo, en tu caso, me arriesgaría inicialmente con el cable. Aparte del ping (siempre suponiendo que va todo bien) es muy robusto en la simultaneidad de download/upload, cosa que no ocurre con el adsl.

suerte

🗨️ 1
djares
BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 1
WiLZy

Joe, ahora me pica la curiosidad jejejejej