BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Lola

BocaDePez
BocaDePez

Hola, mis padres tienen actualmente(20/09/2013) tienen telefono y TV con ONO un voip. Y la teleasistencia de la Junta de Andalucia Tunstall Life 400(e). Funciona sin problemas.

LLamamos a Ono para contratar servicio de Internet y viene el técnico a casa con un MTA. Este MTA sustituye al voip y por tanto nos dice el tecnico que dejaria de funcionar la teleasistencia. Dice que tenemos que llamar a ONO para que den la orden de dejar el voip y poner un router independiente del telefono. LLamo a ONO y me dicen que no que no lo pueden hacer que no me instalan a internet.

Yo alucine en colores, vaya mierda de ONO. Pero mis padres no quieren quitar la TV, ni el telefono porque todo el pack junto con Internet le saldria muy bien economicamente

¿Que puedo hacer?

Ari

Uhmm..en principio, te lo voy a pasar al foro de ONO, a ver qué te pueden sugerir los compañeros de ese foro.

Saludos y suerte.

BocaDePez
BocaDePez

Consulta con el servicio de teleasistencia a ver que te dicen, si es compatible con el nuevo sistema. Probablemente con cambiar algún parámetro de la terminal seguirá funcionando.

BocaDePez
BocaDePez

supongo que seas de Jerez, No hay opción, lo único, una Compra una SAI, por 30/40 Euros lo tienes.RM

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si la consola de teleasistencia no funciona con el nuevo sistema un SAI no va a servir absolutamente para nada ...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

el técnico supongo que el tc se lo comento a que el mta va directo a la red eléctrica, si esta falla , la teleasistencia no va

davidsm90

En mi zona si que funcionan los netgear y thomson con teleasistencia sin problemas. IGual el tecnico se refiere que si se va la luz... adios teleasistencia