Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
44 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

lol que te juas?

Llamo al servicio tecnico de jazztel, se pone un notas con voz de mariposon. Le comento que el ping que tengo con la linea oscila entre 100 y 140 de ping, estoy a 1,5km de la central, me dice que en cierto modo es normal por la distancia, pero lo bueno viene cuando le digo si a esa distancia me pueda activar el fast patch y me dice que eso solo sirve para las centrales de telefonica que para las de wanadoo no sirven U_U hola? esque me an dado los servicios de jazztel desde una central de warradu? pero no eran solo centralitas de timofonica?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 28/12/05 11:00]

6

Jazztel no facilita en ningun caso Fast-Path, y desde luego,…

Jazztel no facilita en ningun caso Fast-Path, y desde luego, mucho menos Fast-Patch.

Haz un tracert a un par de direcciones al azar a ver que sale y las pegas. Haz una a rediris.es tambien

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No sabe el pobre teleoperador sera de la ultima de…

No sabe el pobre teleoperador sera de la ultima de contratados y no tiene conocimiento ni de lo que explica. el ping si es un servidor español te tendria que dar seria entre 30 y 40 , si es extranjero si podrias tener esos niveles, pero tambien en alemania he visto ping de 70. asi que tienes todo el derecho de reclamar por que los demás pueden tener un ping muchisimo mas bajo.