BandaAncha.eu

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

logueo automatico del messenger ¿como quitarlo en la cuenta de invitado?

BocaDePez
BocaDePez

Hola
¿Alguien sabe como eliminar el logeo automatico del Msn en una cuenta de invitado?
Por automaticamente me refiero a no tener que cerrar sesion, ni a entrar en modo administrador y gestionar las cuentas.
Por si no se entiende lo que pido me explico un poco mas.
Si un usuario de la cuenta de invitado ha seleccionado el inicio de sesion automatico del Microsoft messenger, como se puede anular este desde la misma cuenta de invitado.

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
alejandrosantos

¿Herramientas - Opciones - Preferencias?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No sirve, si se ha marcado el checkbox de inicio de sesion.

Gracias

BocaDePez
BocaDePez

hola

Eso solo prevendria que pudiera hacerlo y ademas no lo evita completamente puesto que en la ventana de inicio de Sesion aparece la opcion de "iniciar sesion automaticamente" y si se selecciona no vale nada de lo que hubiera en preferencias.

Pero la cuestion no es que no lohagan puesto que parece imposible evitarlo, sino como elimiarlo despues de que lo hayan hecho.
Supongo que deben ser algunas claves del registro ¿pero cuales?

Adios

BocaDePez
BocaDePez

Hola

Respondiendome a mi mismo y si por si a alguien le interesa, se puede conseguir que no aparezca el chekbox de "inicio automatico de sesion" y ademas no recuerda ninguna de las entradas de nombre en el comboBox

Para ello hay que modificar la clave del registro:
HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Control\Lsa "disabledomaincreds" y darle valor de 1

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

inténtalo pinchando el botón derecho del ratón y pinchas propiedades.
Te desplegará la ventana de propiedades de la barra de tareas y del menú de inicio. Ahí podrás personalizar el inicio.