Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Loguearse????????????

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
djnacho

Mira a ver si te funciona esto
Un saludo :-)

🗨️ 5
Silvestre13

Probé el método de Fervigo y estre funciona, aunque me tendré que quedar como Silvestre 13. Gracias he probado el tuyo, pero no me reconocía como Silvestre 1.Cuando cambió la Web ya me ponía como Silvestre 12. Instrucciones de Fervigo:

Deslogueate y vete a la sección de logueo

Pon tu usuario y como contraseña la que quieras. Te dará error de autentificación. En la nueva pantalla selecciona lo de recuperar usuario.

🗨️ 4
fervigo
1

¿Con Silvestre12 te diste logueado? Porque como dices, el usuario que tenías se convirtió en ese.

🗨️ 3
Silvestre13

No, tenía Silvestre 1. Con el cambio ya me apareció, como podrás apreciar Silvestre 12, hice lo del email varias veces y nanai de la chinai; me registró en banda ancha.eu o st. pero no podía entrar para escribir. Al final dije que Silvestre 13 y otra contraseña y siguiendo tus pasos me apareció la pantalla del nick a la que haces alusión y voalá metí mi nuevo nick y mi contraseña ( por si a caso añadí esta página a favoritos) y ahora es como accedo. Gracias.

🗨️ 2
CJ-17
🗨️ 1
Silvestreya

Gracias, pero me sigue poniendo Silvestre12. Bueno quedaremos así.

🗨️ 14
fervigo

Pero eso en teoria lo puedes cambiar entrando en la configuración de tu cuenta. A no ser aque a otro usuario que tambien fuera Silvestre1 con a lo mejor una raya, le hayan eliminado esa raya y quedase con Silvestre1.

🗨️ 13
Silvestreya

¿puedo poner Silvestre1 en vez de 12?

🗨️ 12
fervigo
🗨️ 11
Jazmin
🗨️ 1
fervigo
🗨️ 7
fervigo
🗨️ 5