BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Loguear Admin en Condition Zero Dedicated Server

BocaDePez
BocaDePez

Tengo un problema que me está llevando de cabeza, es el siguiente:
_ instalo CS Condition Zero, Dedicated Server y AmxModX 1.76c
_ despues de hacer eso, me pide AmxModX que instale en un directorio en concreto, eligo el del CZero (C:\Archivos de programa\Valve\Steam\SteamApps\xxx\condition zero\czero), pero viendo que no lo hago funcionar, lo instalo también aquí por si las moscas: C:\Archivos de programa\Valve\Steam\SteamApps\xxx\dedicated server\czero.
_luego abro el archivo users.ini (C:\Archivos de programa\Valve\Steam\SteamApps\xxx\condition zero\czero\addons\amxmodx\configs) con bloc de notas y agrego la fila: "nick" "password" "abcdefghijklmnopqrstu" "a".
_inicio el Dedicated Server, inicio Condition Zero, y en consola pongo lo siguiente: name ""nick"" y me dice ¨privileges set¨, despues escribo setinfo "_pw" "password", no hace nada.
Me meto a la partida creada y le digo en consola, por ejemplo, amx_map de_dust2_cz para cambiar de mapa y me dice algo asi como que no tengo acceso a ese comando.

He hecho algo mal??? Me falta algo por hacer????
He leido un monton de manuales de instalacion de amxmodx y son todos iguales, ninguno aclara mi duda.

Muchas gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Pnia

te falta configurar el archivo users.ini, pon esta linea

"STEAMID" "" "abcdefghijklmnopqrstu" "ce"

cambia STEAMID por tu steamid, el 'ce' del final dice que has puesto la steamid y que no compruebe la clave.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Muchisimas gracias Pnia
Para los que tengan dudas, a parte de configurar lo anteriormente dixo, entras en cualquier server, y en consola pones "status", al lado de tu nombre aparece algo como STEAM_X:X:XXXXXX, lo cambias como bien dice Pnia y ya eres admin.
Por cierto cuando pones en consola amx_help me aparecen 76 comandos (de clientes y de admin), supongo que no hay más, no???

Muchas gracias de nuevo Pnia, cuando quieras jugar metete en el M@S Murcia | Spain, es mi server.

🗨️ 1
Pnia

De nada hombre.
Según los permisos que tenga ese usuario, saldrán los comandos a los que tenga acceso con amx_help.

Yo tengo un servidor de counter-strike.
www.clansuicidas.es

| www.MecaHost.com | Suicida[S] Server 82.159.210.10:27016

estais invitados.