BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

LOGRE PONER UN ADSL RURAL DE 512K A 1,6MB DE DESCARGA 2 SEG.

adslruralestafa

Pues si, para aquellos reticentes que piensen que un ADSL rural no puede pasar de 512K, les confirmo que si puede y yo he hecho la prueba.

Durante 2 días tuve el emule al máximo funcionando para ganar créditos.

Posteriormente, deslimité la velocidad del emule a 0 (ilimitada) y cual fue mi sorpresa que mi ADSL rural de 512K pasó mágicamente a descargar a una velocidad de 1,6MB... obviamente, saltarían todas las alarmas en la central, con lo que hubo que cortarme la velocidad poniendolo otra vez a 512K

Una línea de ADSL rural se comporta como una de ADSL convencional. Las centrales son como las normales de ADSL y todos debemos ejercer nuestro derecho a quejarnos y pedir unas condiciones digas, ya!

Sobre todo ahora que la CMT nos apoya y obliga a vender a telefónica a precios más baratos

campi

si sincronizas a 512 bajas a 512.. cante misa el gallo o baje el señor y te toque con su mano..

🗨️ 6
adslruralestafa

Pues yo no se si cantará la misa tu hermana, pero durante 2 segundos, mi adsl rural paso a descargar 1,6MB

Es lo que hay ;-)

🗨️ 5
darkdead

Bufers y caches te suenan?
Lo que no te equivocas es decir lo que relamente en la mayoria de los casos lo que es el adsl rural, nada mas que dslams adsl que por estar a mas de 4km lo capan para no tener problemas con la atenuacion ni verse obligados a mejorar el par.

campi

a ver.. eso le pasa a todo el mundo.. el medido de velocidad del emule es de todo menos fiable, imagina que te descargas 10 megas y el emule se queda medio colgado en esos segundos que el emule esta medio colgado no se actualizan las estadisticas de velocidad.. cuando el emule se reestablezca vera que antes tenia 0 megas descargados y ahora 10.. por lo tanto magicamente has bajado a 10mbps... tienes esa velocidaD ?

manrovi

Nadie va a cantar misa...es un fallo de emule al contabilizar los kb descargados y el tiempo utilizado.

🗨️ 1
adslruralestafa

Quiza sea eso, pero se me puso a 1,6 MB

BocaDePez
BocaDePez

Hay una cosa que se llama compresión de datos

BocaDePez
BocaDePez

Eso que comentas no es extraño. Mi conexión a 3 Mb en descarga directa es estable a unos 350 kbs, sin embargo en muchos archivos que descargo de servidores o carriers de forma directa durante los primeros instantes de la descarga, pongamos 10 ó 15 segundos, los he tenido a 1500 y 2000 kbs, luego ya se estabiliza decreciendo poco a poco en los 325-350 kbs. No sé qué explicación tiene pero ocurre.