BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Lo logre, conectado con el XAVI wifi

BocaDePez
BocaDePez

A la espera de la llegada del kit en los proximos dias, ya he logrado tener conexion con el router XAVI wifi y ahora estoy con el portatil sin cables y conectado divinamente.

Para quien le interese, he tenido que instalar la ultima firmware para el Xavi, luego borrar todas las conexiones WAN que aparecen en el router y crear una PPPoA con los datos que Arsys te da.

Llevo unas horas solamente pero por ahora la cosa funciona bien y a tope de velocidad.

Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
KoSoViTo

si pones detalladamente paso por paso, y la configuración que has usado, enlazo el post en la cabecera como los otros routers Gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien tengo conexion a internet con adsl de arsys. En principio me enviaron un router Zyxel 650 que se me quemo a los pocos dias. Al final, como me ponian bastantes pegas para enviarme un nuevo router, decidi comprar un Xavi de Telefonica. El problema viene ahora al hacer la configuracion del router. Por favor, algun manual o algun sitio de internet donde pueda ver como configurarlo ?? Llevo asi casi un mes. Gracias ChuVy