BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Como lograr que el SAT de R te atienda si tienes una Avería sin perder toda la mañana ...

BocaDePez
BocaDePez

El SAT de R hoy en día si tienes una AVERÍA es patético, no sé si que sólo tienen una persona que no da a basto o es que están a vermús todo el día y no aciertan a coger el teléfono. Total que después de probar varios sistemas os voy a dar unas pista para ahorrar media mañana. El caso es que tenéis una avería y queréis que os lo arreglen ya:

PASO 1: cruza los dedos

PASO 2: pon unas velas a una virgen

PASO 3: llama al 1449 y Pulsa el botón 3 (información y Contratación de Servicios) o como peor opción Pulsa el botón 4 (Alta y cambio de cita)

¿Qué no hacer? jamás, jamás pulses el 2 (Soporte y Averías)

Una vez procedido a: cruzar los dedos, encendidas las velas a una virgen cualquiera y por último pulsar el número 3, el empleado de turno que te atienda se dará cuenta inmediatamente de que no vas a Contratar ningún servicio, con lo cual te pasará llamada a quien te puede ayudar.

Menú del SAT de R.

Facturas y pagos - Pulsa 1

Soporte y averias - Pulsa 2

Información y Contratación de Servicios - Pulsa 3

Alta y Cambio de cita - Pulsa 4

Reclamación o Sugerencias - Pulsa 5

Otras gestiones - Pulsa 6

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

de tods formas, cuando ven que lamas por ese motivo, te ponen en cola en soporte y averias, con lo cual, estas en las mismas...

BocaDePez
BocaDePez
1

Sí, el SAT ha cambiado bastante ya desde hace tiempo. La primera vez que me di de baja, fue precisamente por culpa de un "lumbreras" de Soporte Técnico que debió pensar que yo era un mono caido de un árbol.

Y claro, es muy dificil tener una avería siendo "Fibra óptica" XD, estamos en crisis, la mano de CVC no se nota nada, etc etc

Sí, ya sé, es cable coaxial, lo sé. Los conectores fallan muy poco, los cablemodems también XD, y los routers casi nunca (véase el Hitron entre cuyas cualidades está la de "hacer lo que le da la gana" (a veces), otras ya no hace nada y se reinicia solo, etc. Debe ser el primer router con vida propia.)

Por cierto, a mí me tuvieron que cambiar un cablemodem y conectores, además de un repartidor, pero ese me sucedió a mí porque era un cliente "con trato preferencial" (a cambio de pagar su Mantenimiento Avanzado, claro). No les iba a hacer trabajar de gratis XD.

En la humilde opinión de este macaco, R ya es otra del montón, le guste o no a muchos.

🗨️ 7
leira
1

La entrada de Cvc se nota, pero creo que en los recortes que están haciendo. Para mi que los tíos están viendo que no van a recuperar lo invertido en el tiempo que tenían previsto y le están cerrando el grifo a Dopico y compañía, solo así se explicaría el retraso que llevan en el VOD y el Hd y todos los demás problemas que sufren los clientes y que antes no eran tantos. La entrada de Caixa Nova le perjudicó y mucho, pero la entrada de los ingleses lo va a hundir y para mí que va a ser mal vendida al mejor postor.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Pero CVC ¿No iba a invertir 1500 millones de "leuros"?

O quizás los han invertido en Hitron y en llenar el bolsillo de alguno.

¿Inversión y recortes? Uys, cada vez entiendo menos de economía.

BocaDePez
BocaDePez

De momento no hay recortes, pero tampoco hay inversiones. Nadie invierte en ninguna parte, porque todo está cada vez peor y sale mucho mejor comprar deuda griega que jugársela en otras cosas. Lo de CVC es una operación política, de Gayosín en persona (Caixaboba estuvo desde el principio, ahora ya no existe), por cierto, la pasta de Gayosín, que es mucha, no la mete en Novagalicia (ni tampoco en R). El retraso en el VOD y lo demás se debe a que siempre se han tomado con calma, y con la que está cayendo (que no está ni empezando) todavía más. Para los que cortan el bacalao, R lo que tiene que hacer es devolver los préstamos bancarios (hablamos de tonterías como 900 millones) a los banquitos, que bastante jodidos están, y eso es lo que cuenta (con todas las telecos, Telefónica incluida que está cada vez en peor posición financiera). Con la que está cayendo, que va a ir a peor, dudo que nadie vaya a comprar nada, ni R ni pollas, ni los chinos siquiera. Y eso que R tiene las cifras económicas más saneadas de todas.

🗨️ 4
leira

Bueno me quería referir a cuando CaixaNova compró la parte de Fenosa que creo que es cuando empezó a empeorar la cosa. Hombre yo no recuerdo cuanto tardaron en implantar el actual desco, pero es que con el Hd llevan 3 años y con el 3.0, lo mismo y no se les ve intención de aumentar velocidades y tampoco se ve que cableen municipios nuevos. Es que R está casi parada y lo que hacen, lo hacen tarde, mal y arrastro. Y por lo que cobran podría ir mejor el asunto. Lo de la deuda, los bancos por muy jodidos que estén, a R le importa poco mientras cumpla y pague cuando les vencen los plazos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Lo de CVC no es una operación política, es simplemente una venta para tener algo más de liquidez, te la hubieran vendido a ti si dieses 1 euro más. CVC está a lo que está, invierte para sacar beneficio, no para construir país, ni caralladas parecidas. Lo mismo que el que tiene 100 acciones en Telefónica con sus ahorrillos. Por otro lado la crisis mundial no sé de quien es culpa, pero seguro que de Gayoso no es ... pero bueno podría haber sido peor, si hubiera tenido ahí el peso la Cajadesastre esa del Norte, MierdaGalicia o algo así se llamaba, (ahora ya no existe), la hubieran vendido por mucho menos y seguro que el resultado sería que el mafioso de Méndez tendría ahora mismo 3 yates más, para más gloria de la City.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez