BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Logotipo oficioso de "Ono Io" OMV de ONO

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
tumerudi

Alguien tendria que decirle a las cabezas pensantes de Ono que cambien de agencia de publicidad, parece que el logo se lo ha diseñado un enemigo :P

¿Por qué lo dices? Hay muchos logos que al principio no gustan nada, como el nombre. A mí al principio me sonaba fatal Yoigo, hoy al menos me he acostumbrado más ;)

Un saludo 8-)

🗨️ 5
yomimmo

Por un lado me gusta ese verde, pero la forma me recuerda a los logos de Nickelodeon y encuentro que "Ono io" es demasiado redundante.
Bajo mi particular opinion yo ubiese creado un logo solo usando "Io" o en el caso de poner "Ono" que fuese muchisimo mas pequeño que "Io".

🗨️ 4
tumerudi

Pues a mí, que me interesa bastante el tema de los móviles, me parece que tiene el mejor logotipo (y nombre) para ser un OMV.

El otro día me enteraba de un nuevo OMV, FlipaMóvil, y suena muy "o sea, saes??". Su logotipo es este:

Imagen original en http://img363.imageshack.us/img363/3812/logoletrasvj8.gif

Vaya chasco con los operadores móviles virtuales, ni uno de los que han salido hasta el momento es decente, ni por publicidad ni por tarifas, que al fin y al cabo es lo que cuenta.

A ver si Jazztel y ONO sacan buenas tarifas convergentes con el fijo ;)

Un saludo 8-)

🗨️ 3
yomimmo

Si es cierto lo que se comento de que las llamadas entre moviles Ono, de movil Ono a fijo Ono y de fijo Ono a movil Ono van a ser gratuitas o como en el caso de Yoigo solo se paga el establecimiento de llamada, creo que portare al menos el movil de uso personal ya que gran parte de mi familia tiene Ono, en Palma en Murcia y en Barcelona y una parte bastante importante de mi circulo de amistades.
Ahora eso sera despues de estudiar muy detalladamente las condiciones del contrato y la cuota mensual.

🗨️ 2
yomimmo
myxtery

No es por nada pero a mi me recuerda a un "culo verde". Es feo con coraje este logo. Lo que le faltaba a ono ahora logotipado como culono.

Un saludo :-D

🗨️ 1
yomimmo

A mi personalmente me hubiese gustado un logo como el que uso Ono durante bastante tiempo, el de las letras blancas en 3D.

Jeronimo17

ONO IYO quien va ser jeje

Si parece que faltan letras...

bumper

jajaja claro que no me molesta. Por cierto que buena pinta tiene, ¿es/era tuya o de google?

🗨️ 2
tumerudi

Google ;)

Un saludo 8-)

🗨️ 1
bumper
OpenChild

No me puedo creer que ese vaya a ser el logo... ¡ONO tiene mejores diseñadores!

🗨️ 2
superllo

Pero igual los tiene "capados". O priorizados y lo de diseñar el logo tiene menos prioridad que otras cosas.

Ale

🗨️ 1
Jeronimo17

Claro tiene mas prioridad el HTTP que los diseñadores :-P

BocaDePez
BocaDePez

En realidad, el nuevo logotipo es éste:

Imagen original en http://img160.imageshack.us/img160/4773/mierdaonovn5.jpg

Mucho más apropiado, dónde va a parar...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¡¡¡¡¡ Muy bueno !!!!!!!