BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Logo Euskaltel en el movil.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, no se si a vosotors os lo habran cambiado, pero en mi movil de CONTRATO de euskaltel ya no me sale el logo de AMENA, sino que me pone euskaltel. En cambio en el movil de TARJETA me sigue poniendo AMENA. Mi pregunta es, en el movil de contrato ya no soy amena¿ es decir, la promocion de llamadas gratuitas de los fines de semana la sigo teniendo¿¿

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Holis

Yo tengo dos moviles con contrato (6 Euros + IVA) y en los dos ahora mismo me pone "E AMENA".
Edito: Que yo sepa, la promocion de los fines de semana gratis a moviles de Euskaltel no la da Amena sino Euskaltel por lo tanto sigue igual

Zigortel

Soy el de antes. Por eso me a parecido extraño que me pongan EUSKALTEL en el movil, porque a toda la gente que conozco le sigue poniendo AMENA, parece que ya se an empezado a mover los de euskaltel, pero la verdad que me jode, porque yo queria segir teneindo AMENA cuando hagan ese cambio, y por eso pienso que no se si sera muy legal que hagan eso, porque todavia no hay nada claro, pero ami ya me han pasado a euskaltel.

Y sobre la promocion, yo creia que era a todos los moviles amena y euskaltel.. y yo yamando a lo loco los fines de semana. Mirare en la fatura..

lortu

Sale amena al menos en el mio ;-)

NeroGC

es un logo o el nombre.

Te lo digo porque sera un movil con logo por defecto,

vamos, tiene asociado "IMAGEN" cuando el ICC de la SIM sea 893403 (AMENA o el ke sea)

DE tal forma que si tienes el tel libre y pones otra tarjeta pondra E VODAFONE.

Pero si pones cualquier tarjeta de AMENA de la misma seria o solo de amena, te aparecera el Logo Cargado por defecto, en este caso, EUSKALTEL

DE momento, NINGUNA red pone eskaltel, es mas, aun no se ha asignado una denomicion 217 **, como es el caso de amena 217 03, movistar 217 07, etc...

pruieba a poner tu sim en cualuqier otro tel y veras que te aparece AMENA.

las condiciones no se han cambiado, cuando suceda avisaran como minimo con 15 dias.

Zigortel

pero porque antes me ponia amena y ahora euskaltel¿¿ cuando pueda compruebo lo que me has dicho. Gracias

edito: por cierto no e sun logo, es un nombre

🗨️ 2
eNiGMa

Pues es raro, raro, raro... Debiera poner Amena ya que es la red que utiliza el distribuidor Euskaltel. Es más, supongo que con la llegada de Euskaltel reconvertida en OMV debiera poner en sus terminales Vodafone ya que usaría esta red.

Lo de la promoción de los Fines de Semana se ha armado un jaleo bastante gordo ya que se supone que fue Euskaltel la que la sacó primeramente, pero Amena la ofertó más tarde y yo, por ejemplo, la tengo activada en un terminal con tarjeta prepago de Amena.

Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Suele aparecer cuando tienes activo el sistema que te avisa donde estas.
As´si estas en Burgos te pone BU. En Gasteiz EUSKALTEL VI.

Si no es capital y estas en la CAV pone EUSKALTEL