Hola a todos.
No se si os lo han pedido antes, pero me podeis pasar un enlace para el logotipo de vuestra web completo, es para colocar un enlace en una web hacia vuestra pagina.
Gracias.
Saludos, Chema desde la millor terreta del mon.
Hola a todos.
No se si os lo han pedido antes, pero me podeis pasar un enlace para el logotipo de vuestra web completo, es para colocar un enlace en una web hacia vuestra pagina.
Gracias.
Saludos, Chema desde la millor terreta del mon.
No te vale el que hay en la cabecera?
Como ha dicho logo lo puse todo entero....
Aqui le dejo 2 más enteros en un solo gif:
Si quieres, ponte en contacto con josh: joshATbandaanchaDOTst ;-)
A ver si te vale:
mi pregunta seria si este modem se podria ò sirve para el servicio ngn americatel ,segun me dicen que este moden no se puede configurar ,pregunto pq' deseo abrir un negocio locutorio y la empresa americatel solo brinda con un solo puerto los demas estan cerrado es esta la razon que no me animo abrir mi negocio,la telefonica no deseo por etc. :-( :-?
:-? :-? :-? :-?
Hal leido el post? Has visto donde esta ubicado el subforo? Has bebido? :-? :-? :-? :-? :-? :-?
Pa vernos matao
Salu2
Creo que es un teleoperador de Ono. :-D :-D :-D ja, ja, ja. Sí, de los de atención al cliente... Ya sabes, de los del 902. ja, ja, ja. :-D :-D :-D
Perdón por la broma. :-) Buen rollito para el compi de Perú. ;-)
Que le pasa a la imagen de cabecera?
Ah, no, para! Que es esta otra
Un saludo
ja, ja, ja. Domingo graciosillo. :-D :-D :-D No estamos aburríos ni na. :-D :-D :-D