El departamento de logística de Simyo funciona fatal a la hora de resolver problemas que no sean los de enviar altas nuevas. Me explico.
Realicé una portabilidad de Vodafone a Simyo el 29 de Mayo. Cuando la hice, en el apartado de dirección no me dejaba poner "Carretera" y puse "Calle". En mi ciudad directamente devolvieron el paquete a Simyo. Llevo desde el dia 1 de Junio llamando cada dos dias (la primera vez llamé para corregir la dirección pues fui a correos y me dijo que lo habían devuelto) y hoy estamos a 22 de Junio.
Me dijeron hace 5 dias que la tarjeta volvió a llegar el 13 de Junio a Simyo y está pendiente de logística.
A todo esto, el alta se ejecutó el 4 de Junio con lo que llevo desde ese dia sin linea.
Entiendo que los del SAT no puedan hacer nada más que enviar, cada vez que llamo, un aviso a logística. Por lo que mi enfado es para el departamento de LOGÍSTICA. Además no tienen atención al cliente directa por lo que no les puedes echar la bronca directamente (si lo tiene el departamento de facturación y a mi me resolvieron los problemas rápido).
Pues eso, que LOGÍSTICA DE SIMYO NO VALE NADA!!!!
Yo sigo esperando.