BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Logística de Simyo funciona FATAL

nailullo

El departamento de logística de Simyo funciona fatal a la hora de resolver problemas que no sean los de enviar altas nuevas. Me explico.

Realicé una portabilidad de Vodafone a Simyo el 29 de Mayo. Cuando la hice, en el apartado de dirección no me dejaba poner "Carretera" y puse "Calle". En mi ciudad directamente devolvieron el paquete a Simyo. Llevo desde el dia 1 de Junio llamando cada dos dias (la primera vez llamé para corregir la dirección pues fui a correos y me dijo que lo habían devuelto) y hoy estamos a 22 de Junio.

Me dijeron hace 5 dias que la tarjeta volvió a llegar el 13 de Junio a Simyo y está pendiente de logística.

A todo esto, el alta se ejecutó el 4 de Junio con lo que llevo desde ese dia sin linea.

Entiendo que los del SAT no puedan hacer nada más que enviar, cada vez que llamo, un aviso a logística. Por lo que mi enfado es para el departamento de LOGÍSTICA. Además no tienen atención al cliente directa por lo que no les puedes echar la bronca directamente (si lo tiene el departamento de facturación y a mi me resolvieron los problemas rápido).

Pues eso, que LOGÍSTICA DE SIMYO NO VALE NADA!!!!

Yo sigo esperando.

katuflait

(A todo esto, el alta se ejecutó el 4 de Junio con lo que llevo desde ese dia sin linea.)

el alta no se ejecuta hasta que tienes la targeta y haces la primera llamada,asi que no te van a cobrar nada.

🗨️ 4
nailullo

Ya se que no me van a cobrar nada. Lo que me importa es la linea, que es la linea de toda la vida con la que se ponen en contacto conmigo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

portala de nuevo en una tienda física, a ver si por esperar vas a perder el número

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hola el departamento de logística si tiene directo, pero no por telefono, para contactar con ellos tienes que entrar en (link roto)

en el asunto tienes que darle a Problema, y después , incidencia de logística.

Pero además puedes escribir un email a soporte@ simyo.es (sin espacios) y en el asunto pon QUEJA MAL SERVICIO INCIDENCIA EN LOGÍSTICA, y ya expones tu caso, seguro que te contestarán, pero para que te contesten más rápido, envíalo dos veces seguidas el mismo email.

Espero que se te solucione, un saludo.

tumerudi

el alta no se ejecuta hasta que tienes la targeta y haces la primera llamada,asi que no te van a cobrar nada.

Ya, pero Simyo le ha dejado sin su número, ya que es una portabilidad, no un alta nueva. Con lo cual, el fastidio es grande, sí...

Esto ocurre de vez en cuando en Simyo y parece que no ponen medios para solucionarlo.

nailullo

Hoy he llamado y me han dicho que el 25 me llega. Ya os contaré. En realidad, no es mi numero, es el numero de mi novio, con lo que está encantado con esto de no tener telefono para no localizarle.

Se le va a acabar el chollo. Por lo menos eso espero

🗨️ 11
superllo

Ahora regálale una batería para que no tenga la excusa de que se le ha acabado.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Hola, para los que no sabían aún, para no gastarse dinero en llamar al 902 de simyo, existe el numero 1644 que es gratis da igual desde donde llames que es gratis.

Y pide que te abran una incidencia, pide que te den el numero o codigo de envios de correos, y entras aquí correos.es/ss/Satellite/site/pagina-inicio/info

Y ahí pon el código que te den y verás en que proceso se encuentra.

🗨️ 2
superllo

Gracias, lo haré cuando tenga una avería.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Hola, para los que no sabían aún, para no gastarse dinero en llamar al 902 de simyo, existe el numero 1644 que es gratis da igual desde donde llames que es gratis.

Y pide que te abran una incidencia, pide que te den el numero o codigo de envios de correos, y entras aquícorreos.es/ss/Satellite/site/pagina-inicio/info

Y ahí pon el código que te den y verás en que proceso se encuentra.

🗨️ 6
nailullo

Mi gozo en un pozo.

Volvía a llamar y no me han confirmado nada, así que no se que va a pasar. Me da que no llegará esta semana tampoco.

He pedido que a ver si pueden enviarme un duplicado, que parece que se ha perdido la tarjeta.

Me he hecho hasta una cuenta de twitter para poder hablar con ellos directamente a ver si pueden hacer algo.

Ya no se que hacer. Se han jalado mi moral.

Que puedo hacer más???

Por cierto, envio unos cuatro mails al dia al soporte de simyo, y nada. Deben estar de vacaciones.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

hola, por otros temas de simyo he encontrado estos email que son de trabajadores de simyo, escribeles a ver que tal, . fernando@ kpn.es y luisimyo@ kpn.es eplus.kn1@ teleperformance.es

Sin espacios.

Saludos

🗨️ 4
nailullo
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
TASADAR-F
🗨️ 1
nailullo