BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Login y Password VACIOS... como se hace???

BocaDePez
BocaDePez

Tengo el Router de Vodafone y he comprado un modem HUAWEI E 156 con Simyo para acceder a Internet. EL problema es que en las instrucciones de conexion de Simyo dice que hay que dejar los campos PPP Login y PPP Password, VACIOS, y cuando estoy en el menu admin/admin, no me lo permite, dice que debo de poner algo....

Alguien tiene alguna idea para que pueda dejarlos vacios??? o se podria escribir algo y que no contase? (ya he intetado poner ESPACIO pero no funciona)

Gracias!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

ayuda!!!!

🗨️ 4
vtelopez

Prueba a poner comillas aver si te funciona "".

De todas formas a mi no me deja poner el APN completo, no se porque.

Saludos.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Exacto!

a mi tampoco... me falta la "m" en el .com

Alguien sabe como se puede entrar en el codigo fuente del router para modificar estas condiciones???

🗨️ 2
vtelopez

Si pones la ip a la que resuelve el nombre si que cabe 68.178.232.99 , yo no he probado si va, si quereis hacer la prueba y os funciona ya lo comentais.

Un saludo.

vtelopez

Problema solucionado, con la versión B15 del firmware si que deja poner el apn completo, como usuario y contraseña 1234.

Probado y funcionando.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Por favor podeis indicar los pasos correctos para hacer funcionar simyo en el router hg556a?

Gracias.

Un saludo.