BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Login y password router Scientific Atlantis WebStar 2320

saules

wenas a todos,tengo ONO recientemente y me gustaria cambiar la configuracion del router pero no tengo ni idea del login y pass de este router,alguien me podria decir cuales son los datos?

y otra preguntilla mas...por que si he contratado 6mb con ONO...no me pasa de 1'5 MB? tengo usb inalambrico y la conexion me llega "muy buena".

gracias,un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
OpenChild

¿Has probado a dejar el Usuario y la Contraseña en blanco?
Si tienes 6M, el límite teórico de descarga son 750 kB/s, por lo que si descargas a 1.5 MB/s, tendrás al menos una conexión de 12M funcionando a su máximo esplendor.

🗨️ 6
saules

he probado a dejar en blanco el usuario y contraseña y sigue sin entrarme... en cuanto a la velocidad de descarga perdona no me he explicaco bien,mi conexion teorica de 6mb con que serian 600Kb...mas o menos,pues a mi solo me llega a 130Kb.

🗨️ 5
saules

he probado las contraseñas que dicen en el hilo que me has puesto y tambien he probado a dejar los espacios en blanco y nada de nada...alguna sugerencia mas?

🗨️ 1
OpenChild

Entonces lo que te da 1.5M es el enlace entre Tarjeta de Red-WiFi AP... ahí está el problema de que no pases de 130 kB/s... ¿Que Tarjeta WiFi tienes?

🗨️ 1
saules

Uso el usb wifi COMTREMD OFFICE...el router esta en la entrada de mi casa y mi ordenador esta a 2 cuartos de diferencia mas o menos a 15 mtrs...

saules

nadie sabe el login y password? por favor una ayudita,ya probe con espacios en blanco y nada y he probado las tipicas de admin y 1234 y tampoco nada,tambien probe alguna mas que estaba escrita en otro hilo de este foro y tampoco :(

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

YO hay cosas que no entiendo,

Como por ejemplo que te instalen un router en casa y no pidas al instalador que te diga la contraseña o no le firmas la hoja de instalación.

O como ir a un foro a pedir el password de tu router, cuando has probado ya los estandard y no ha funcionado ni uno. Llama a atención al cliente y pídeles a ellos que te digan la contraseña o que te lo reseteen o te digan como hacerlo.

🗨️ 3
saules

ya esta!!! ya lo solucione...resetee el router y por defecto de fabrica puedes entrar sin contraseña y ya protegi la red y cambie la contraseña.Por cierto otra pregunta que me ha surgido...esque soy nuevo en esto de usar cable en vez de ADSL...que significa si el LED "CABLE" del router no se enciende?

🗨️ 2
saules