BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Login y Password del Router

murcielago

Hola:

Tengo el problema de no saber el Login y la Password del router.

El problema viene desde que se llevaron los de Telefónica el router para "comprobarlo" ya que no me funcionaba la adsl, y según ellos podía ser el router.

Antes de llevarselo tenía el Login y Password "adminttd", pero al devolverlo, por lo visto se lo han cambiado y no me han dicho nada, los muy mamomes. :-(

¿Sabeis como puedo entrar a la configuración del router o si hay alguna otra forma de cambiar el Login y la Password ????

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

depende del router

Si cisco, la solucion esta en la web

murcielago

La marca del router es el 3com 812

🗨️ 14
daleguerra

Yo me he encontrado algunos con admintde o admintdd... ;)

Saludos...

🗨️ 13
murcielago

Nada. He probado y tampoco puedo entrar con esas claves

🗨️ 12
Tatolino

No sé si habrás probado a entrar en la configuración del router por Consola. Si no lo has hecho, creo que no te habrán cambiado el password de consola, que también suele ser el famoso adminttd.

En caso de que no lo hayas hecho, prueba de entrar con el programa Hyperterminal** de Windows y, cuando te pida el password (por consola solo pide password, no pide login) tecleas el adminttd. Si te deja entrar con este password, ya estarás en el prompt del router:

3Com-DSL>

y ya podrás teclear los comandos para crear un usuario nuevo de Telnet/web:

3Com-DSL>add user [nuevo_nombre_usuario] password [nuevo_password]
3Com-DSL>save all

Después de esto, compruebas que te deja entrar por web o Telnet con este nuevo usuario y, en caso afirmativo, ya podrás borrar el usuario antiguo.

Para ver los usuarios que tienes, tecleas:

3Com-DSL>list users

Esto te dirá los usuarios que tienes activos (el que has creado y el antiguo) y ya podrás proceder a borrar el antiguo con los siguientes comandos:

3Com-DSL>delete user [nombre_usuario_antiguo]
3Com-DSL>save all

**Puedes ver como entrar por Hyperterminal en este enlace (Pasos 2, 3 y 4 antes de los comandos):
HYPERTERMINAL

Espero que puedas solventar tu problema.

Saludos

Editado: para modificar enlace al vínculo de Hyperterminal que estaba roto.

🗨️ 11
murcielago
🗨️ 2
robergil
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
Tatolino
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Tatolino
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

hola, tengo un problema con el router 3com, y es que no se como averiguar las ip del mismo,que creo que son necesarias para su configuracion

por favor ayuda !!!!!

Granfigaroo@hotmail.com

🗨️ 1
Tatolino

Que yo sepa, hay dos métodos para averiguar la IP de red del router, a saber:

1. El método "no científico" o de "adivinación", en el cual se prueban unas IPs que suelen ser las más habituales que se usan (es bastante cutre, por cierto, pero a veces funciona).
Se trata de probar estas IPs:
Módem/router 192.168.0.1 y en el ordenador 192.168.0.2
Módem/router 192.168.1.1 y en el ordenador 192.168.1.2
Módem/router 172.26.0.1 y en el ordenador 172.26.0.2
Módem/router 10.0.0.1 y en el ordenador 10.0.0.2

2. El método más efectivo (si no está activado el passwrod de Consola o si está activado y lo conoces) es entrar a la configuración del módem/router via puerto Consola-cable serie-Puerto COM del ordenador y, una vez estemos en el prompt del módem/router teclear:

show ip settings

La salida por pantalla de este comando nos dará la ip de red o privada del módem/router (IP del módem/router remarcada en negrilla en la salida del ejemplo representada en el Quote):

3Com-DSL>show ip settings
IP System Host Address: 192.168.001.001
IP Forwarding ENABLED
IP Wan to Wan Forwarding DISABLED
3Com-DSL>

Saludos

P.D.:
Si configuras el módem/router por el puerto Consola del mismo, no necesitas conocer su IP.

Tatolino

Para los que tengan el problema de haber perdido u olvidado el password de Consola del módem/router 3Com 812, he escrito un documento que se puede descargar en este enlace (tanto en formato Word como .PDF):

adslnet.ws/modules.php?name=News&file=ar…r=0&thold=-1

El método descrito en dicho documento es una simplificación del de Harkonen.

La principal mejora consiste en que NO HAY QUE USAR NINGÚN SOLDADOR para llevarlo a cabo, con la consiguiente ventaja en cuanto a sencillez de ejecución y nulo peligro para la integridad del módem/router.

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Alguien sabe el login y password de un router Blitzz NetCruiser BRT200?

Saludos :-D

BocaDePez
BocaDePez

No puedo entrar en la configuracion de mi ruter 3 com 812,desde el navegador ,le pongo la ip de la puerta de enlace y me dice que no se puede mostrar pagina.
Ya le he quitado los filtros al ruter desde hiperterminal.
?Quien me puede ayudar¿