BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

login/password y alta ADSL Terra

Oblongo

hola a tod@s

Vereis, hace 3 semanas he solicitado un alta d ADSL a terra y a pesar d su maravilloso compromiso d tener el kit en casa antes d 15 dias, todavia no me ha llegado.

El caso es q me dió por conectar un 3Com 812 q tengo por akí y despues d hacer pruebas compruebo q la linea está dada d atla, ya q en modo bridge me da como conexion mientras q en modo router me da un fallo en la conexion, y despues d darle muchas vueltas creo q es del login y pass (el q se supone funciona 'adslppp' a mi al menos no me va y la configuracion del router la he hecho tanto a mano a traves del cable serie como con el asistente ADSL de timo)

Llamo al 902108010 y me dicen q el pakete ya ha salido y q me tiene q llegar. Bien, entnces se supone q mis datos ya estan dados de alta. Llamo al 900502010 q es donde t dan tus datos d ADSl (siempre q llames desde el tfno q la has contratado) y me dicen q no hay datos asociados :-o

Alguien puede aclararme algo? no entiendo tener linea pero no estar dado d alta (respecto al kit me imagino q me han mentido como bellacos y vaya ud a saber cuando me lo mandaran)

en fin, cuaquier ayudita sera bienvenida :)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Ese teléfono es de Terra o te Telefónica de España? No me se cual es cual, pero lo que es seguro es que desde el de Telefónica de España solo dan informacion de clientes suyos... igual ese es tu problema.

Un saludo

🗨️ 1
Oblongo

yo no conozco otro tfno q dé esos datos pero si tu sabes alguno me harias un favor facilitandomelo :)