hola a tod@s
Vereis, hace 3 semanas he solicitado un alta d ADSL a terra y a pesar d su maravilloso compromiso d tener el kit en casa antes d 15 dias, todavia no me ha llegado.
El caso es q me dió por conectar un 3Com 812 q tengo por akí y despues d hacer pruebas compruebo q la linea está dada d atla, ya q en modo bridge me da como conexion mientras q en modo router me da un fallo en la conexion, y despues d darle muchas vueltas creo q es del login y pass (el q se supone funciona 'adslppp' a mi al menos no me va y la configuracion del router la he hecho tanto a mano a traves del cable serie como con el asistente ADSL de timo)
Llamo al 902108010 y me dicen q el pakete ya ha salido y q me tiene q llegar. Bien, entnces se supone q mis datos ya estan dados de alta. Llamo al 900502010 q es donde t dan tus datos d ADSl (siempre q llames desde el tfno q la has contratado) y me dicen q no hay datos asociados :-o
Alguien puede aclararme algo? no entiendo tener linea pero no estar dado d alta (respecto al kit me imagino q me han mentido como bellacos y vaya ud a saber cuando me lo mandaran)
en fin, cuaquier ayudita sera bienvenida :)