BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

login y passs de router 3com de ya.com

estufa

Por cortesia de Oscarcv, que ha dejado un mensaje en el foro de General Adsl, ya tenemos el login y el pass del router. Ya podeis cambiarlo jeje 8-)

login: adminya

pass: yacomadm

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
SkYp0e7

Si se resetea el router, ¿pierde las claves que le hayan puesto y recupera las de fábrica de root / !root o sigue con las de ya.com?
Lo digo por si se enteran de que ya circulan por ahí y me mandan el router con otras distintas y no consigo averiguarlas...

🗨️ 4
SkYp0e7

Ya he visto en otro post que ha reseteado el router y no ha servido :-P

fran5

trankilo, ke si ponen otro tipo de contraseñas, el método para obtenerlas es el mismo y tampoco es ke sea muy complicado y arriesgado!

yo creo ke el tema router y ya.com keda solucionado!!!

saludos

🗨️ 2
SkYp0e7

¿no podrías dar una explicación un poco detallada o darnos un link donde haya información al respecto?

Gracias.

🗨️ 1
operianez

Por fin tenemos las passws!!! (le han durado poco no?). Total la union hace la fuerza. Que se JODAN por querernos JODER.

HUNT

viva el codigo lirbre y todo lo vinculado, fuera accesos restringidos y intereses egositas y egocentristas.

A la mierda Ya.Com, somo demasiado inteligentes como para vencernos cambiando las contraseñas a la mierda otra vez

salu2,