Por cortesia de Oscarcv, que ha dejado un mensaje en el foro de General Adsl, ya tenemos el login y el pass del router. Ya podeis cambiarlo jeje 8-)
login: adminya
pass: yacomadm
Por cortesia de Oscarcv, que ha dejado un mensaje en el foro de General Adsl, ya tenemos el login y el pass del router. Ya podeis cambiarlo jeje 8-)
login: adminya
pass: yacomadm
Si se resetea el router, ¿pierde las claves que le hayan puesto y recupera las de fábrica de root / !root o sigue con las de ya.com?
Lo digo por si se enteran de que ya circulan por ahí y me mandan el router con otras distintas y no consigo averiguarlas...
Ya he visto en otro post que ha reseteado el router y no ha servido :-P
trankilo, ke si ponen otro tipo de contraseñas, el método para obtenerlas es el mismo y tampoco es ke sea muy complicado y arriesgado!
yo creo ke el tema router y ya.com keda solucionado!!!
saludos
¿no podrías dar una explicación un poco detallada o darnos un link donde haya información al respecto?
Gracias.
es lo unico que me faltaba, lo he tenido que buscar por goggle...
Averiguar el password CLI en 3com 812 router ADSL
este es el post donde esta el paso a paso que segui.
salu2
Por fin tenemos las passws!!! (le han durado poco no?). Total la union hace la fuerza. Que se JODAN por querernos JODER.
viva el codigo lirbre y todo lo vinculado, fuera accesos restringidos y intereses egositas y egocentristas.
A la mierda Ya.Com, somo demasiado inteligentes como para vencernos cambiando las contraseñas a la mierda otra vez
salu2,