BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

login / pass de Ya.com, no se borrarlos

ElJoCKeR

Bien, entre por HTTP con el user adminya y el pass yacomadm. Entre bien, actualice el firmware i vi los users, borre adminya y cree eljocker. Hasta ahí bien, save all y reseteo.

Entro por Hyperterminal y cual es mi sorpresa (nunca he usado hyperterminal)no me pide login, pero me pide pass, pruebo con yacomadm y entra! hago un list users y solo está el user eljocker !! pero lo mas gracioso del todo, es que entro por HTTP como adminya y sigue entrando perfecto.Como coño entra ese user en el router si lo he borrao?!?

Alguien me ayuda, me explica como va, me ha llegao el router hoy y no tengo mucha idea ;)

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
HUNT

Yo lo que hice fue lo mas simple, pero eficaz segun mi punto de vista, telnet >> open xxx.xxx.xxx.xxx >> del user adminya >> añadi un nuevo usuario y save all y listo. No me volvio a dar problemas lo he probado x todos los medios si aun acepta algo de yacomadm o adminya y nada.

Si no funciona asi, prueba a ver por http://tu_ip >> tools >> Login/Password >> eliges el usuario 'adminya' y pinchazo en 'DELETE'. Despues 'ADD' y finalmente a guardarlo.

Asi no deberia dar problemas ;)

salu2

🗨️ 9
ElJoCKeR

pos eso, ma rulao perfect ;), por telnet no puedo entrar, por web tp, pero por hyperterminal me sigue dejando, no se xk...

🗨️ 8
fran5

por hypeterminal te deja entrar porque la contraseña que te pide es la de consola, la cual es adminya y no tienen nada que ver con la otra.

saludos

🗨️ 7
ElJoCKeR

un rato despues de escribir es post, probando, llegue a esa conclusion y... como la cambio?

🗨️ 6
Tatolino
🗨️ 4
mac1929
🗨️ 1
JoeDalton
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1