Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
68 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

login / pass de Ya.com, no se borrarlos

Bien, entre por HTTP con el user adminya y el pass yacomadm. Entre bien, actualice el firmware i vi los users, borre adminya y cree eljocker. Hasta ahí bien, save all y reseteo.

Entro por Hyperterminal y cual es mi sorpresa (nunca he usado hyperterminal)no me pide login, pero me pide pass, pruebo con yacomadm y entra! hago un list users y solo está el user eljocker !! pero lo mas gracioso del todo, es que entro por HTTP como adminya y sigue entrando perfecto.Como coño entra ese user en el router si lo he borrao?!?

Alguien me ayuda, me explica como va, me ha llegao el router hoy y no tengo mucha idea ;)

Gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

Yo lo que hice fue lo mas simple, pero eficaz segun mi punto…

Yo lo que hice fue lo mas simple, pero eficaz segun mi punto de vista, telnet >> open xxx.xxx.xxx.xxx >> del user adminya >> añadi un nuevo usuario y save all y listo. No me volvio a dar problemas lo he probado x todos los medios si aun acepta algo de yacomadm o adminya y nada.

Si no funciona asi, prueba a ver por http://tu_ip >> tools >> Login/Password >> eliges el usuario 'adminya' y pinchazo en 'DELETE'. Despues 'ADD' y finalmente a guardarlo.

Asi no deberia dar problemas ;)

salu2

• Cerrado

[Editado 5/10/02 04:38]

Para cambiar el password de consola o puerto serie desde…

Para cambiar el password de consola o puerto serie desde Hyperterminal, debes teclear:

OCR-DSL>enable command password [Nuevo_password]
              OCR-DSL>save all

Esto es para versión del firmware 2.0 o superior, que creo es la que tienes (2.1.2).

Saludos

P.D.: Mi recomendación, sin embargo, sería que desactivaras el password de consola (Hyperterminal) porque desde consola solo puedes acceder tu con tu propio ordenador y, si lo desactivas, evidentemente, no te pedirá nada y entrarás directamente al router por puerto consola. De esta forma evitarás el problema de "no recordar el password" (a muchos les ha pasado y es muy "jodido").

Para desactivar el password de consola, deberías emplear el siguiente comando (siempre hablando de la versión 2.0 o superior del firm):

OCR-DSL>disable command password
              OCR-DSL>save all

• Cerrado

Primero tendrías que ver que usuarios tienes actualmente de…

Primero tendrías que ver que usuarios tienes actualmente de Telnet/Web (de los que no sabes las contraseñas). Para ver que usuarios tienes, debes teclear (desde Hyperterminal):

3Com-DSL>list users

Esto te dirá el nombre/es del/los usuarios/os que tengas (lo/s anotas para poder borrarlos posteriormente.

Ahora creas un nuevo usuario con nombre y password tuyos propios (y te los anotas, XD). Para hacerlo tecleas:

3Com-DSL>add user [Nombre-Usuario] password [El_ password_que_quieras]
              3Com-DSL>save all

Con esto habrás creado un nuevo usuario para Telnet/Web.

Compruebas que te deja entrar al router con el nuevo usuario por Telnet y Web, mediante la IP del router:

1. Por telnet: c:>telnet [IP_del_Router]
              login: (tu nuevo nombre de usuario)
              Password: (tu nuevo password)
              2. Por Web: Pones en el navegador la IP del router y luego
              Usuario: (tu nuevo usuario -el mismo que por telnet-)
              Contraseña: (tu nueva contraseña -misma que telnet-)

Una vez tienes comprobado que te deja entrar con tu nuevo usuario, procedes al borrado del antiguo usuario, bien por Hyperterminal o bien por telnet (es igual):

3Com-DSL>delete user [Nombre_usuario_antiguo]
              3Com-DSL>save all

Resuelto.

Saludos