BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cablemodem HFC

login y pass del USR6000

BocaDePez
BocaDePez

wenasss

bueno hace un tiempo mi SB4100 pues parece q se quemo o aparentemente no iba... me lo cambiaron por el USR6000... si os acordais el SB tenia una IP de control del CM 192.168.100.1 o algo asi.. (ya no me acuerdo).
La pregunta seria, con el USR si le doy a esa IP me sale una ventana donde poner login y pass... sabeis el login y el pass para entrar en la config del CM?????

Gracias...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

CableModem USR6000

tambien funciona con la direccion:
cablemodem.web/

usuario:cablemodem
password:robotics

SPINEER

A mi me pasa lo mismo con ese modem USR y no se que cojones poner . si te enteras de algo me mantienes informado, vale? gracias :-?

BocaDePez
BocaDePez

login: cablemodem
user : robotics

:-)

BocaDePez
BocaDePez

pues lo mismo , si no se puede publicar enviadmela a este email por favor shantagost@hotmail.com o shantarod@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

user= cablemodem
pass = robotics

BocaDePez
BocaDePez

chavales.....hay una respuesta mucho mas simple....

login: admin
password: admin

a que no es tan dificil?
ahora bien.....pa que sirve esto? desde aki te dan muchos datos pero no se puede configura la v.
si alguien da alguna idea ......gracias
saludos :-D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No tienes ni puta idea; todos los demas te estan diciendo la respuesta correcta y tu tienes q hacer el capullo.

BocaDePez
BocaDePez

try this one...
Login: cablemodem
Password: robotics
;)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

se tienes drives para o usrobotics funcionar no
windows 2000 e xp

E-mail: jeliseu@netvisao.pt

Gracias

Thempra

El login es cablemodem
y el pass robotics

Al menos para los de ONO

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El USR6001 no permite poner "cablemodem" de ID ya q solo admite 9 caracteres no cabe la ultima "m"

?????????

q mal rollo

BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasa lo mismo tengo el USR6001 y no me admite la "m" alguien sabe el de este modem? Esque he usado la busqueda y nada