BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

¿es lógico que YA.COM me diga que en mi línea telefónica no se puede instalar un ADSL

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos:

¿es lógico que YA.COM me diga que en mi línea telefónica no se puede instalar un ADSL de 128 y si de 256?

¿qué opinais?

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Sí es lógico seguramente de momento solo te pueden ofrecer la conexión que pasa por telefónica (que es la de 512 kbits) pero es de esperar que en cuestión de meses ya será posible. Estoy en tu misma situación. Ánimos!!!! :-|

BocaDePez
BocaDePez

Rectifico, si te pueden ofrecer una línea de 256 kbits (que ya no ofrece Telefónica) y no te pueden dar una conexión de 128 kbits ya me parece más raro.

alicante1984

Si en vez de tiraros de cabeza a postear vuestra duda en un foro intentárais ir a la página web en cuestión de la empresa, no haría falta postear nada....

En la web de ya.com solo hay una oferta de 128mbits y solo es válida para algunos numeros de teléfono, los que tienen centralita con conexión a albura. Y lo pone muy bien debajo d la oferta:
19,95€/mes + IVA*
*Sujeto a disponibilidad geográfica.

Y si encima intentas darte de alta, te aviso de ello...

Hay que leer 1 poco más señores...