BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Es logico esto en mi factura?

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, lo explico
Ya conte mi caso aqui en el foro, que solicite el cambio de 1 a 3MB el mes pasado (dia 8) por el mismo precio de 25 euros que venia pagando. El caso es que me hicieron el cambio, si, pero me pusieron la tarifa de 36 euros.
Despues de unos dias de llamadas, consigo que me pongan la tarifa de 25 euros de nuevo (aparte 3 meses de descuentop del 50% por las molestias). Creo que la chica me dijo que me cobrarian del dia 1 al 8 25 euros, del 8 al dia que ella me activo el precio de 25(llame sobre el 12) a 36, y de ahi en adelante a 25 euros de nuevo el resto del mes, el descuento vendria en los 3 meses siguientes.

El caso es que miro hoy la factura online de abril, y viene:
del 1 al 8: 1MB 6,45€ (correcto, a 25)
del 9 al 31: 3MB 26,71 (me han cobrado ese trozo del mes entero como si fuese a 36 euros!)
Ademas, lo han hecho como si fuese alta nueva (descotnada, claro esta) y han añadido el antivirus (del que me acabo de dar de baja en el area de clientes; con esto llega para darse de baja?)

La pregunta es facil... pueden cambiar de tarifa dos veces en el mes? Porque creo que antes no se podia.. Recordad que el cambio fue : 25-36-25 en pocos dias, durante el mismo mes...

Tengo numero e referencia del caso en que se me aplicaba la tarifa de 3MB por 25, y otro numero por el descuento.

En el area de clientes me aprece como mi producto contratado: 3MB mas llamadas 25 euros.
Por eso no me preocupe... debo preocuparme? O es normal que solo puedan aplicar un cambio de tarifa al mes, y el mes que viene empicen a tarifarme 25 euros?

BocaDePez
BocaDePez

He llamado y me devuelven 10 euros en la prozima factura, error de facturacion (email mandado incluido con los detalles)... de todas formas hasta que vea la factura del mes que viene a 25 euros mas e l descuento del 50% menos los 10 euros, deberia de ser de 2 o 3 euros xD no estoy tranquilo...

BocaDePez
BocaDePez

Si se llama error de facturacion, cuando realizas un cambio de tarifa y ademas aplicas un descuento hay que apretar tal cantidad de pestañas de verificacion en los sistemas que todos te ponen por defecto el dia 01 del mes siguiente, que como te despistes un poco ¡zas! ya esta el pobre cliente que recibe una factura mas de forma incorrecta. Verifica bien tus facturas y guarda como el oro esos numeros de caso.