Deberían contratar a alguien que supiese un mínimo de matemáticas:
Una vez caducada la promoción bienvenida..
Combo 150 series sin móvil : 59€
Combo 100 series sin móvil: 61€
No parece muy proporcional, ¿no?
Deberían contratar a alguien que supiese un mínimo de matemáticas:
Una vez caducada la promoción bienvenida..
Combo 150 series sin móvil : 59€
Combo 100 series sin móvil: 61€
No parece muy proporcional, ¿no?
Es una táctica de marketing básico cuando se quiere 'motivar' a los clientes a que se pasen a un producto superior, ya sea por 'maquillar' las cifras de distribución de perfiles ó porque quieren descatalogar un producto por algún motivo, sea este técnico o simplemente financiero.
A veces se nos olvida, que las empresas de teleco están manejadas por 'Ingenieros financieros y de Marketing' ... no por técnicos. ;)
El de 100 está descatalogado. Hoy en día R solo oferta 50, 150 y 350.
Normal, quieren que todo Dios se pase a las nuevas velocidades y para eso tienen que encarecer el que no les interesa que sigas teniendo contratado. Yo ahora pago 47.-€ por 100Mb sólo internet, sé que si pago 2.-€ más tengo 150Mb, pero para qué si no lo necesito y estos cabrones van a subir los precios a mediados de año, ya me ahorro los 2.-€ para cuando haya nueva subida :smiling_imp:
Yo estoy como tú. Aguantando con los 100, a la espera de que me pasen a narices a los 150 y me cobren los 2€ que no les quiero pagar ahora. Lo disfrazaran como una "mejora" pero, por lo que a mi respecta, se podrían meter sus "mejoras" por donde la espalda pierde su honorable nombre :rage:
A mi ya me está empezando a dar igual, a principios de este mes instalaron la fibra de vodafone en mi portal (por fin leches!!!! :heart_eyes: ).
Aún no la tengo activada pero por lo que me dice vodafone en junio seguro que la activan, por lo que a la primera guarrada/subida exagerada de precios/discriminación/etc que me haga R me piro sin avisar, y ahí se quedan con su puto facturador y sus tonterias varias, que los agunte otro que yo con 3 años que llevo con ellos creo que ya he tenido suficiente:laughing:
Joder, que desde que me di de baja de todos los demás servicios y me pusieron el technicolor es la primera vez, en 3 años que llevo con ellos, que no tengo incidencias durante 2 meses seguidos, la ostia que tranquilidad por Dios!!! Así es como tenía que haber sido desde el principio y no todos los mamoneos que me han hecho.
Salu2
Bueno hombre por fin una alma caritativa te puso fibra en el edificio. Que hiciste, para que te la pusieran? encendiste unas velas a los santos, hiciste vudú o que?
no tienes incidencias porque los nodos se estan quedando muuuy aliviados, facturator se ocupa de eso.
las operadores están en una escalada acordada de subidas y les da igual. En movistar sin rebaja cuesta lo mismo el combo 30/30 que el combo 300/30, ya me dirás si no es absurdo.