BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

La lógica de R

BocaDePez
BocaDePez

Deberían contratar a alguien que supiese un mínimo de matemáticas:

Una vez caducada la promoción bienvenida..

Combo 150 series sin móvil : 59€

Combo 100 series sin móvil: 61€

No parece muy proporcional, ¿no?

rbetancor

Es una táctica de marketing básico cuando se quiere 'motivar' a los clientes a que se pasen a un producto superior, ya sea por 'maquillar' las cifras de distribución de perfiles ó porque quieren descatalogar un producto por algún motivo, sea este técnico o simplemente financiero.

A veces se nos olvida, que las empresas de teleco están manejadas por 'Ingenieros financieros y de Marketing' ... no por técnicos. ;)

zoltan

El de 100 está descatalogado. Hoy en día R solo oferta 50, 150 y 350.

superpalomillo

Normal, quieren que todo Dios se pase a las nuevas velocidades y para eso tienen que encarecer el que no les interesa que sigas teniendo contratado. Yo ahora pago 47.-€ por 100Mb sólo internet, sé que si pago 2.-€ más tengo 150Mb, pero para qué si no lo necesito y estos cabrones van a subir los precios a mediados de año, ya me ahorro los 2.-€ para cuando haya nueva subida :smiling_imp:

🗨️ 15
majara

Yo estoy como tú. Aguantando con los 100, a la espera de que me pasen a narices a los 150 y me cobren los 2€ que no les quiero pagar ahora. Lo disfrazaran como una "mejora" pero, por lo que a mi respecta, se podrían meter sus "mejoras" por donde la espalda pierde su honorable nombre :rage:

🗨️ 14
superpalomillo

A mi ya me está empezando a dar igual, a principios de este mes instalaron la fibra de vodafone en mi portal (por fin leches!!!! :heart_eyes: ).

Aún no la tengo activada pero por lo que me dice vodafone en junio seguro que la activan, por lo que a la primera guarrada/subida exagerada de precios/discriminación/etc que me haga R me piro sin avisar, y ahí se quedan con su puto facturador y sus tonterias varias, que los agunte otro que yo con 3 años que llevo con ellos creo que ya he tenido suficiente:laughing:

Joder, que desde que me di de baja de todos los demás servicios y me pusieron el technicolor es la primera vez, en 3 años que llevo con ellos, que no tengo incidencias durante 2 meses seguidos, la ostia que tranquilidad por Dios!!! Así es como tenía que haber sido desde el principio y no todos los mamoneos que me han hecho.

Salu2

🗨️ 13
leira

Bueno hombre por fin una alma caritativa te puso fibra en el edificio. Que hiciste, para que te la pusieran? encendiste unas velas a los santos, hiciste vudú o que?

🗨️ 11
leira
majara
WiLZy
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
zoltan
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
zoltan
Cj-v300
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

no tienes incidencias porque los nodos se estan quedando muuuy aliviados, facturator se ocupa de eso.

BocaDePez
BocaDePez

las operadores están en una escalada acordada de subidas y les da igual. En movistar sin rebaja cuesta lo mismo el combo 30/30 que el combo 300/30, ya me dirás si no es absurdo.