Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
49 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

    La logica de ARSYS

    Acabo de llamar al sevicio de atencion al cliente que no el tecnico, me comunican que me han mandado un e-mail , y aqui viene la logica, si se supone que no tengo acceso a internet como coño voy a leer el correo, por cierto no me ha llegado ese famoso correo pero eso es otra cosa, para poner una queja debe ser por medio de internet, pero no acabo de decirles que no tengo acceso, aunque si desde el curro pero eso es cosa mia, viva la logica de arsys.
    Llevo ya 3 dioas y pico sin acceso.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Hola, acabo de conseguir conectar (cruzo dedos) despues de 3…

      Hola, acabo de conseguir conectar (cruzo dedos) despues de 3 dias de corte total, lo mas interesante es que no se si ha sido casualidad, estaba forzando unos parametros en el router y...ta chan...ya tenia ip....increible.

      Si alguien tiene un 3com US Rob. 9003, hay una forma de forzar el default gateway para q pille ip (eso creo).