Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

loggin: BADEC ? Me gustaria cerrar un post~tema, a peticion del autor, para volver a redactarlo, sin FLAMES.

kzend

Esta BADEC ? Me gustaria cerrar un post/tema, a peticion del autor, para volver a redactarlo, sin FLAMES.

Se trata de la review:

HardNews: ¡ El LCD ha muerto !, ¡Viva el LED !, hurra, x 3! - Samsung TV Led 37" serie 6 & Bandaancha.st en Full HD.

La intencion es chapar el post completo y redactando "copiar literameente" la review y algunos post participativos, "ninguneando" las provocaciones del mismo de siempre: (no hace falta borrarlo, de hecho mejor que quede, lo escrito se lee)

Hace tiempo se tuvo que recurrir a lo mismo...en hard... "8600 gts Grafica Nvidea GPU instalacion modding zalman" y asi se actuó...

Bueno, y sino esta disponible, hace un tiempo que no he visto un comentario suyo, tal vez se pueda CHAPAR el post completo... por parte de otros mods.

una lastima, pues links de referencia a BA ya salian enlazados en los buscadores de yahoo y google, en las busquedas asociadas al tema, pero ya se sabe... supongo que indicando el salto, sera suficiente...

en fin... la vida es asi... a mi no me sorprende... ciertamente.

BocaDePez
BocaDePez

ya ESTA acabado el traslado. (sin n, que esta pensando en transcripción, jjj)

saludos.

🗨️ 1
Ari

Ya se ha cerrado. Podéis continuar con el tema en el nuevo hilo que has abierto.

Saludos