Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
58 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

Logear Paquetes Con SysDaemon

Buenas a todos, estoy intentando hacer un log de ciertas conexiones en mi router 643, el caso es que he seguido paso a paso el manual que hay en

http://wave.prohosting.com/lameto/tips/syslog.htm

pero a pesar de haberlo intentado 3 o 4 veces paso por paso y punto por punto el syslog no me loguea nada. Execpto si activo la opción PPPLog, entonces me loguea la llamada al proveedor cuando reinicia el router (vamos, que el syslog funciona)

El Firmware que tengo es la 2.50AP5, alguno ha conseguido loguear con esas instrucciones? puede ser un problema del firmware?

Gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Perdona por el despiste, pero a la hora de hacer el filtro se…

Perdona por el despiste, pero a la hora de hacer el filtro se me olvidó detallar de que si lo haces aparte tienes que activarlo, ya sea en el menú 3.2 (para que loguee todos los paquetes de la LAN) o en el 11.5 (los del nodo remoto). Doy los detalles sobre cómo hacerlo con este último en teardr0p.netfirms.com/tips/ipfilter.htm#Activar_Filtros, aunque ambos menús son muy parecidos.

Saludos y suerte