pero la ignorancia me crispa,y el afan de protagonismo tambien.Compungido estoy.No formulare mas preguntas tan enrevesadas,aviesas y aptas solo para diplomados en Oxford.
Ala majete,hasta siempre.
- 💬 Foros
- Tecnología
- Ordenadores
Lofter,lo siento hombre..
Ignorancia... la de quien? no hace falta ser muy habil para saber que hablabas de una grabadora de dvd pero no es forma de preguntar, es posible que haya mas gente pensando comprarse una pero no esté al dia en cuanto a modelos, entonces esa gente, al no estar a tu "altura" se queda sin conocer una grabadora que les podria interesar... menudo favor les has hecho.
Ah no, espera, que tu no querias hacerle ningun favor a nadie, como eres tan guay y tan experto solo esperabas que te respondiese otra mente privilegiada como la tuya, hablabas en clave para que otros seres inferiores no se metan... bueno, pues lamento darte una mala noticia, la principal funcion del foro es responder dudas, pero tratando de que lo que se diga sirva para otros, si fuese un consultorio personalizado las respuestas se harian por correo electronico, no te parece?
Afan de protagonismo, bua, la ostia, disfruto a diario leyendo los problemas de todo el mundo y respondiendo como si fuese el puto amo, fijate que a veces incluso llego a pensar que las preguntas me las hacen directamente a mi y que los que leen el foro son unos fisgones... no te jode... Para bien o para mal (por el sueldo diria que mal, a ver si Piezas me aclara que pasa con esas 14 pagas...) me toca poner un poco de orden aqui, trato de hacerlo de la forma menos entrometida posible, dando margenes mas que generosos a los que participan, a cambio de un minimo de educacion y respeto, que es justo algo de lo que tu careces. Muchas veces parece que mas que el moderador sea el contestador automatico, porque tengo la mania de no querer ver ningun post sin respuesta, pero segun parece, a pesar de tu tremenda inteligencia, no pillaste la sutileza, de haber dado mas datos o haber formulado la pregunta como la gente normal alguien te habria respondido.
Entonces llegamos al post-respuesta, ese que se pone cuando a uno le cierran un tema por gilipollas, normalmente el procedimiento contempla candado con explicacion y borrar hilos subsecuentes del estilo a este, pero sabes que pasa? que hoy te ha tocado el premio dos veces seguidas, asi que voy a dejar este hilo abierto, para que otros ignorantes te digan lo que opinan de ti :D
La verdad es que este tio no fue muy acertado con su pregunta ni con su repuesta, pero Lofter tampoco ha sido mejor que el, para mi se ha puesto a su altura, no creo que costase tanto ponerle que explicara mejor la pregunta que poner lo que puso y probocar respuestas fuera de tono ;)
Un moderador deveria dar ejemplo al resto de la comunidad que para eso es moderador.
Salu2
A los que se piensan que sólo pueden hablar con los que son igual que ellos, hay que dejarlos.
Lo que ya no se consiente es que se pase de estar en un pedestal (caso del individuo) al insulto (por no estar a su altura).
Fíjate que yo, que trabajo en una tienda de informática, no sabía de que leñe estaba hablando este tipo, pero lo dejé pasar, y, depués, me encontré con la respuesta que dió a una pregunta tan simple como el preguntar ¿que es lo que describe esa referencia?
Debemos de pensar, como muy bien dices, que la idea de un foro es el que todo el mundo se entere de que se está hablando, y que si alguien no entiende algún concepto del tema, pueda preguntar para ampliar conocimientos.
Con ello digo que hay que mantener una cierta línea de conducta y respeto, y responder mejor y correctamente, que no nos dejemos llevar por la soberbia y estemos prestos a echar una mano cuando esté en nuestro conocimiento, o, siempre que podamos.
Pero entrar a su juego, tampoco es, pues nos rebajamos a su nivel intelectual, y pasamos de ser unos "Einsteins" a ser unos simples "Peter Griffin" o "Hommer Simpson", con loq que perdemos algo por el camino.
En fin, a los cobardes que se esconden bajo el "boca de pez", y que se aprovechan de ello para campar a sus anchas, estoy de acuerdo en usar el "baneo", o, obligar como en otros muchos foros, a que el que quiera iniciar y/o responder un hilo se tenga que registrar.
Enga, pienso que lo mejor es dejar este tema cerrado y no seguir el juego a nadie, que me da que va a ser lo mejor. 8-)
No suelo participar en este foro, aunque si leerlo para informarme, pero me he topado con este hilo tuyo y con este post y no me he podido contener de replicar:
Título del post: Abstenerse patanes..,plz
Contenido: Pregunte "alguien que la tuviera".Si tu no la tienes es normal que no sepas lo que es,lameruzo.
Considero que lo que te dice lofter ahí arriba aún es escaso ante tu absoluta falta de respeto y educación. Te aclaro que yo soy uno de los "patanes lameruzos" que no tenía ni idea de lo que era una Nec 2510.
No sabes ni lo que es un foro ni para lo que sirve.
Saludos (con reparos para ti)
Y mejor estarías calladito. Lo que hizo Lofter me parece lo más normal del mundo, y si fuera él te baneaba de por vida.
Me apunto al clan de los Lameruzos si con ello me distingo de los sabios como tú.
Ave, Cesar, los lameruzos te saludan.
... tan deplorable, tan ruin. No entiendo como se puede pedir colaboracion y/o ayuda con tan semejante comportamiento. Que lo echen a los leones!!!
Saludos.
que en vez de no volver a formular cierto tipo de preguntas lo mejor es que no formules ninguna más...
que mejor que formular preguntas lo que puedes hacer es intentar ser más educado...
que el dinero de ese trastito que te interesa puedes invertirlo en, precisamente, buscarte a alguien que te de unas clases de educación, será más provechoso para tu futuro y a la larga lo notarás...
que aunque a la larga lo notes no querrás aceptarlo y que volverás a estar en las mismas que ahora...
Así que lo mejor es que en vez de invertir ese dinero en educarte, mejor lo inviertes en aprender a escribir y al menos serás un maleducado que no comete faltas de ortografía al perdonar la vida a los demás.
Del resto suscribo lo escrito por Lofter.
Los moderadores de este foro pueden ser muchas cosas, pero no son nada de lo que tú dices que son.
Voto por un baneado eterno para este señor.
CutreMan
Así de simple, no te mereces ni una letra más.
Me adhiero a lo dicho por Lofter, aún y cuando me parece muy "suavecito..." el rapapolvos que te ha dedicado y que sin ningún genero de dudas te mereces.
Un saludo