BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Lofter, ¿pq me has cerrado el tema de Carrefour?

Merino

No pretendía hacer publicidad de Carrefour, no creo q la necesiten, vamos q lo q se pueda publicitar aquí es una mierda respecto a sus campañas, vamos, nada.

Pero bueno, solo pretendía que alguien me diese alguna opinión sin más.

Tú me la has dado, pero me ha parecido un poco prepotente. Pero bueno, tu eres el moderador, y haz lo que te de la gana.

Si quieres borra este post.

Hasta luego

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
canariux

Ese ordenador es un equipo muy muy básico, la tarjeta gráfica es integrada en placa, hasta 64 Mb compartidos. La impresora oki 3100 sale unos 349 €, el monitor captiva de 19" 199 €, los altavoces woxter 21.90 €. La cpu carece de modem de 56 kb, entre otras cosas.

🗨️ 6
Merino

Gracias Canariux. La memoria gráfica es de hasta 128

Memoria tarjeta gráfica : 128 Mb Share Memory

El monitor en la web de carrefour lo venden suelto por unos 290 euros, el de 17 si que está en los 200.

Pues nada, ya veremos q hago, por ahora lo tengo reservado, pero tardarán una semana o así en traerlo, si me arrepiento, lo dejaré.

Yo no uso nada de juegos, solo ofimática, descarga de fotos digitales, navegación y poco más, no necesito grandes prestaciones

Gracias de nuevo

🗨️ 5
canariux

Ummm, 128 compartido... tendré que mirarlo de nuevo, puede ser que me equivoque. En cuanto al monitor, aquí en Canarias siempre lo hemos tenido a 199 €. Se puede decir que la oferta es una impresora láser Oki con regalo de cpu...

🗨️ 4
Merino

¿Dónde lo miras? estoy buscando las características detalladas de placa, discos duros y tal, y no lo encuentro. Te agradecería si me dices un sitio donde se puede encontrar.
Gracias

🗨️ 3
canariux
🗨️ 2
Merino
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Estoy en un ordenador fuera, y no quiero loguear mi nick, solo quiero que conste que también tengo curiosidad por saber por qué se ha cerrado el tema anterior. Y sin explicación.

BocaDePez
BocaDePez

Tienes razon he leido el post que te ha cerrado y no lo entiendo, la verdad es que lleva una temporada asi. Parece otro.

🗨️ 1
canariux

Ha cerrado el hilo por la siguiente norma: "
#9679; No se permite publicidad comercial (esto incluye la directa, indirecta, sugerida, insinuada, recomendada, aconsejada, susurrada, gritada, recitada, transmitida por telepatia, empleando el codigo morse o braille)"

Nemesisdesatan

Extracto de las normas del foro
"#9679; No se permite publicidad comercial (esto incluye la directa, indirecta, sugerida, insinuada, recomendada, aconsejada, susurrada, gritada, recitada, transmitida por telepatia, empleando el codigo morse o braille). Existe un foro dedicado a la compra/venta de componentes entre particulares aqui."

Si quieres, puedes poner las caracteristicas del ordenador y el precio, y no creo que Lofter te dijese nada de nada . Si ademas del precio pones el nombre del establecimiento , publicidad comercial, que tu no lo hagas con esa intencion no quita que lo sea.

Si el moderador permitiese la publicidad de ordenadores, en dos dias este foro seria inutil, porque en vez de ayudar, hay gente que acudiria a vendernos lo bien que va tal o cual marca. Es un tema complicado, porque el precio del producto es un factor muy importante en la compra, la relacion calidad/precio es fundamental, pero poner el producto y el precio, sin decir donde se vende, hasta donde yo se, que me corrija Lofter si me equivoco, esta permitido.

🗨️ 2
Lofter

Efectivamente, esa es la idea

rezze

Todo,repito TODO es una TM inclusive cuando hablas de AMD o INTEL,lo que no quita el fallo del chico con carrefour,(que vaya sitio para comprarse un pecé)xD

Lofter

He dicho muchas veces que no es necesario nombrar tiendas, con poner las caracteristicas y el precio sobraba, pero algunos vais a piñon fijo...

BocaDePez
BocaDePez

De todas formas no es la primera queja en contra de la moderacion que hace Lofter, solo hay que meterese al subforo de Bandaancha.

No me registro porque tengo miedo a las represalias de Lofter.

🗨️ 3
TaGoCaP

Emm.... Has dicho miedo a las represalias?..... ¿Pero esto que és?.... Por favor....
Solo hay que tener miedo a la muerte, nada más.

Un saludo.

schumy

Algunos tienen como norma ir en contra de todo y no aceptar nada de lo que se modere, pero yo no veo que nos quejemos todos de las moderaciones que se hacen. Si se pusieron esas normas, esta bien moderado, otra cosa es que las normas no gusten y demas.

No habia leido lo de las represalias, yo me descojono jajaja, :-D

🗨️ 1
Lofter

Pues yo no sé si reirme o llorar...

Mcaulay

¿ pero, donde esta la publicidad en mencionar el sitio donde se compra un ordenador ?... si aquí continuamente se esta hablando de Auna, Jazztel, Arsys, Ya, Ono ....

es ridículo.

¿Y si en vez de decir Carrefour dice IBM Thinkpad o algo así, para saber de que hablamos?

ahora va a resultar que solo se admite la mala publicidad. increíble. y luego hablaremos de la libre competencia.

una cosa es mencionar una marca o un producto de supermercado, para identificar sus cualidades, y otra es promocionar algo con objeto de venderlo, que si es publicidad.

...si hasta gente que trabaja en las operadoras se pasea por aquí hablando de las próximas ofertas en tal o cual servicio....

Gargantas profundas, sí. y un huevo.

Me parece un exceso de celo para proteger a la gente que quiera anunciarse en la web pagando de verdad. No ayuda a los usuarios a conocer la oferta..

🗨️ 3
Lofter

"aquí continuamente se esta hablando de Auna, Jazztel, Arsys, Ya, Ono ...." En el foro de hardware no, por motivos evidentes, cada foro tiene sus normas, y aqui existe esa por motivos que a algunos les cuesta comprender.

"es ridículo." Mejor no digo lo que opino de tu comentario, pero podias fijarte un poco mas antes de hablar.

" ¿Y si en vez de decir Carrefour dice IBM Thinkpad o algo así, para saber de que hablamos?" Si tiene problemas con un IBM Thinkpad, modelo concreto se puede saber que componentes tiene y cuales son las caracteristicas, si dice Carrefour no aporta nada relevante a la posible consulta (esto lo han entendido todos menos tu por lo que parece)

"ahora va a resultar que solo se admite la mala publicidad. increíble. y luego hablaremos de la libre competencia." Ni la mala ni la buena, de hecho en el hilo en el que se permite hablar de tiendas tambien hay normas sobre la publicidad encubierta, pero no sobre la libertad de opinion sobre cadenas y comercios, lo increible es la oposicion sistematica a las normas porque si... Por cierto la libre competencia no pinta demasiado en un foro sobre hardware, si tu problema con el monitor es donde comprarlo aqui no encaja esa pregunta.

"una cosa es mencionar una marca o un producto de supermercado, para identificar sus cualidades, y otra es promocionar algo con objeto de venderlo, que si es publicidad." como tu mismo has dicho " ¿Y si en vez de decir Carrefour dice IBM Thinkpad o algo así, para saber de que hablamos?"

"...si hasta gente que trabaja en las operadoras se pasea por aquí hablando de las próximas ofertas en tal o cual servicio...." Volvemos a lo mismo en el foro de hardware se aplican normas propias, distintas a las que tienen los foros de proveedores de conexion vale ya con la pelotita...

"Me parece un exceso de celo para proteger a la gente que quiera anunciarse en la web pagando de verdad. No ayuda a los usuarios a conocer la oferta.." sin animo de desmerecer tu opinion, valida como la de todos los demas, que alguien que lleva poco mas de tres meses en los foros, critique como se hacen las cosas sin conocer su funcionamiento solo se puede calificar de una manera "es ridículo."

Por cierto, este no es el foro apropiado para protestar por las normas :)

🗨️ 2
Burzum

Ya me vuelve a censurar este talibán sin dar ni una sola razón.
Si no estás de acuerdo con algo que digo argumenta si puedes. ¿Qué facil es borrar eh?
Menos mal que solo eres moderador y no tienes poder en algo que influya en la gente.

🗨️ 1
Lofter

Vamos a ver, cualquiera que lea las normas verá que pone:

"Las reclamaciones al foro correspondiente."

Vamos al foro .BandaAncha.ST y vemos que pone alli:

"este foro es para hablar de temas relacionados con la web"

Todo el mundo lo entiende menos tu, que no solo insistes en pasar de las normas si no que ademas ya van cinco veces que me faltas al respeto, por cierto, y no contento con eso otra vez mas, si fuese tan taliban como dices ya tendrias un ban hace dias, porque el viernes te pasaste de la raya, pero queda muy bien ser "anti sistema", aunque sea de andar por casa...

Asi que para que nadie se lleve a engaño, esta vez no borro tu "aportacion" pero cierro el hilo, ya que estás empeñado en convertirlo en un flame, me fastidia por Morini, que no tiene culpa, pero es lo que hay.