Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

lofter

No puedo ponerme en contacto contigo de otro modo, disculpas, pero solo dos cosas:

1.- Lo primero bien echado el candado a mi post anterior sobre borrados y cerrados. En este caso era logico para no avivar polemicas, pero al menos ahi queda mi reflexion. No se ha borrado.

2.- Los post borrados no eran de hoy, te puedo asegurar que no eran insultantes, por supuesto puedes creerlo o no pero solo queria aclararlo. Como ves puedo opinar y criticar pero insultar me parece de maleducados e inmaduros, cosa que aqui la mayoria creo no lo somos. Siempre hay excepciones.

De todas formas acabas de demostrar que hay moderadores y moderadores, y te lo digo en tu caso para bien :-)

Saludos, y echale el candadito a este que solo era comunicarte esto que ya he dicho ;-)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Oido cocina, me extraña lo que dices puesto que solo se…

Oido cocina, me extraña lo que dices puesto que solo se borran posts en casos extremos o cuando son respuestas de otro que "hay" que borrar, en cuyo caso tambien cae la replica, pero ya has visto que no soy partidario de borrar nada (o lo menos posible)

Y una vez más candado para evitar que se desmadre, eso si, se agradece el voto de confianza :)