BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

A Lofter

Burzum

A ver si por aquí te gusta más.

No se a que viene tu actitud. De hecho te hedicho lo que pienso si es que leías mis post antes de borrarlos y no es mi intención cebarme contigo ni hacer flames como dices. Puede que aunque equivocados tus métodos no sean malintencionados.

He visto que en los demas foros de bandaancha la gente se expresa sin temor a que puedan herir tu sensibilidad si dicen un taco aunque este no sea refiréndose a nadie.

Es muy molesto estar pendiente de tu espada de damocles pendiendo sobre la gente que escribe en hardware.

¿Me puedes decir en que cinco veces te he faltado al respeto? Me gustaría mirarlo y te aseguro que asi fuera te pediría disculpas pero como me borras de un plumazo no puedo comprobarlo.
Aunque crítico con tus malos modos de moderador, siempre he sido respetuoso contigo.

Y un detalle lo de no borrarme lo último, solo te ha faltado no cerrarlo para dar oportunidad de réplica.

He visto que siempre que puedes ayudas en el foro y es de agradecer, pero se paga un precio demasiado alto con tus toques de atención sin venir a cuento, tu cerrojazos y tus si no me gustas desapareces como si nunca hubieras escrito.

Espero que por estas palabras no me haga merecedor de un baneo por tu parte como me amenazas en tu último post.

Salud.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
canariux

Hombre, si el chico no da para más, que se le va a hacer... seguro que pone toda la buena intención que tiene para moderar... :-D :-P :-D

🗨️ 1
BocaDePez

No sé si merece el precio que hay que pagar por Lofter. Ayuda mucho pero fastidia lo que puede y más. Es prepotente como demostró la humillación con el tonto del mes o sus borrados sin sentidos. Aún peor son sus amenazas de baneo e insufribles sus borrados. Sus formas traspasan lo aguantable y sólo llega a su calaña Lofnerd (donde andará?) y Worked del que podemos dar las gracias al cielo porque ya no es lo que era y está mucho más relajado.

Yo no sé lo que piensan los que administran esto pero sospecho que o dejan hacer, o ignoran lo que ocurre en el foro. Si es lo primero, no concuerda con lo que llevo observando unos años por aquí así que me inclino por la ignorancia por la razón que sea.

Ya que ponen este foro para temas de la web, suplico que echen hablen con Lofter y le hagan recapacitar. ¿Es que estamos equivocados todos los que protestamos aquí?. ¿Acaso alguna vez nos hemos metido con Josh, undertow, piezas, joe-dalton?. Si siempre es el mismo el que nos masajea la santa parta.

TaToCoCo

Pues yo, sinceramente, estoy de acuerdo con Lofter, si hay normas en un foro estan para cumplirse, y concretamente en el foro de Hard se ven bien claritas.

Si esta prohibido postear establecimientos, pues no lo pones, si te has comprado un PC con X caracteristicas a X precio y kieres saber que tal a sido (o va a ser) tu comprar pues ya sobra, no nos interesa si es en Carrefour o en Manolo Computers, por lo menos a mi. Lo que si interesa es el modelo exacto de una determinada marca porque puedes consultar sus caracteristicas.

Respecto a la espada de damocles, yo en los 2 años y poco meses que llevo en BA (antes posteaba mas, ahora solo suelo leer los post) nunca la e sentido encima y creo q nunca se me a llamado a atencion (q alguien me corrija si a visto lo contrario) solo hay que saber respetar las normas y tener un poco de sentido comun y RESPETO.

Un Saludo, TaTo_CoCo

Tatolino

Lo que voy a decir no quiero que se interprete como una simple defensa de Lofter porque considero que él sabe perfectamente defenderse. Solo es mi opinión.

Hace ya algunos años que ando por Bandaancha y suelo leer muchos de sus foros, aunque participe en pocos. Con eso quiero decir que he leido lo que escribe Lofter, creo incluso de antes de que fuera Lofter. ;-)

En mi modesta opinión, considero que Lofter es una persona que sabe mucho de informática y que también sabe ayudar y, por supuesto, lo hace siempre que puede y esto le honra como persona porque esta ayuda es completamente altruista. Una persona egoista jamás daría una ayuda a cambio de nada.

Por lo anterior, considero que es persona perfectamente capacitada para moderar un foro.

La “cara oscura” de Lofter pienso que es su carácter un tanto irritable que, a veces, puede ser malinterpretado. Sin embargo, yo comprendo su forma de ser; lo que le repatea son las opiniones gratuitas, no fundamentadas o directamente falsas.

Cuando alguien suelta una “garrafalada” es cuando se embala y entonces la cosa puede ponerse chunga por su parte, sobre todo si el otro insiste en mantener su postura.

Los “defectos” que se le critican últimamente pienso que no son tales, sino simplemente su forma de ser o carácter y tengo que decir que el foro de hardware puede llegar a ser muy conflictivo e incluso inoperante si no se emplea una moderación estricta.

Bajo mi punto de vista, Lofter ha puesto unas normas claras y adecuadas en el foro para que éste no se desmadre y lo único que hace es aplicarlas (el que avisa no es traidor). Que estas normas sean duras puede ser criticable. Para mi no lo es porque las considero correctas habida cuenta del foro de que se trata.

Considero que no es de recibo criticar la aplicación de estas normas y eso es, precisamente, lo que veo que se está haciendo.

Saludos

🗨️ 23
Burzum

TaTo_CoCo dijo:
"solo hay que saber respetar las normas y tener un poco de sentido comun y RESPETO."

Las normas pueden ser tan criticables como cualquier cosa, no son ley divina. Para ti son correctas y dentro de unos límites aceptables. Perfecto. Para mí no y al decirlo he sido censurado.
Respecto al sentido común y el respeto intento siempre guiarme por ellos aunque como humano puedo excederme en ciertos momentos.

Tatolino dijo:
"En mi modesta opinión, considero que Lofter es una persona que sabe mucho de informática y que también sabe ayudar y, por supuesto, lo hace siempre que puede y esto le honra como persona porque esta ayuda es completamente altruista. Una persona egoista jamás daría una ayuda a cambio de nada.

Por lo anterior, considero que es persona perfectamente capacitada para moderar un foro."

Obviamente no puedo estar de acuerdo en que ese argumento capacite para moderar un foro.
Se necesita otra cosa además de saber informática y ser generoso para hacerlo, ya sea el foro de hardware o de jardinería. De hecho no creo que tengan ninguna importancia ya que lo que controla es la capacidad de expresarse de la gente.
Si lo importante son sus aportaciones podría realizarlas como un usuario más.

Además ese altruismo podría discutirse ya que esas actuaciones muchas veces sirven para alimentar el ego aunque no digo que sea el caso.

Tatolino dijo:
"Cuando alguien suelta una “garrafalada” es cuando se embala y entonces la cosa puede ponerse chunga por su parte, sobre todo si el otro insiste en mantener su postura."

Precisamente al ser el moderador es el que más tolerancia debería demostrar. Chungos nos sabemos poner todos solo que no tenemos la capacidad de con un click hacer que desaparezca Lofter. (Y algunos incluso teniéndola nos guardaríamos mucho de usarla.)

El principal problema que veo es que las normas las pone el mismo moderador convirtiéndole en policía, juez y verdugo. Esto es mucha responsabilidad y no todo el mundo sabe manejar eso de una manera correcta. Si los rasgos que dice Tatolino de Lofter acerca de sus arrebatos y mal humor son ciertos todo esto solo puede desencadenar en que el foro de hardware se convierta en su feudo particular.

🗨️ 22
BocaDePez

Amigo, has dado en el clavo. Tolerancia. Es justo lo que también debe tener un profesor, quien atiende al público o un policía. Si el moderador ya sólo sabe hacer aspavientos, que se cuelgue un letrero de tonto del mes en su habitación y se vaya.

🗨️ 2
Tatolino

O sea que, según tú, tolerancia es, por ejemplo, que un moderador consienta los insultos, la palabra soez, la falta de respeto hacia los demás, etc., etc.

Vale, vale. Por favor, no me lo aclares más que ya lo he captado.

P.D.: Me ha hecho gracia lo que dices de la tolerancia de los policias... ains ;-), pues nada, tu cuando un policia te meta una multa (injusta, por supuesto) pues vas y le llamas h**o de p**a y verás lo "tolerante" que es el policia (es que me lo has puesto a egg, lo siento).

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Tatolino

Pues mira, si tuviera tanta mala leche como pareceis pintarle, te podría haber baneado y no lo ha hecho ¿verdad?

Como ya te dije antes llevo muchísimo tiempo en Bandaancha y por ello he tenido la oportunidad de ver la línea de actuación del antes simple usuario Lofter, ahora moderador y, desde que es moderador, solo he visto que se haya puesto duro, aplicando borrados o candados, en los casos de falta de respeto, lenguaje inadecuado (tacos y otras lindezas), insolencias varias, publicidad u offtopics.

Sinceramente todos los casos mencionados creo que son motivo suficiente para candar o borrar los mensajes/hilos del usuario que los provoca. Además, todo esto está puesto bien claro en unas normas del foro que, repito una vez más, yo, considero son correctas y adecuadas, por lo cual no se puede alegar ignorancia.

Saludos

🗨️ 15
Angelus

maticemos

Ningun mod puede banear . Los Bans se Proponen y un Administrador lo aprueba o no.

🗨️ 5
Tatolino
Tatolino
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Burzum

El que ha dicho que tiene carácter irritable has sido tú Tatolino.
Solo he expresado mi malestar al haber sido borrado varias veces por haber mostrado mi disconformidad con sus actuaciones. No pensarás que encima voy a estar agradecido porque no me haya baneado gracias a su benevolencia. Nos sentimos honrados.

Tus ideas por muy larga que sea tu trayectoria al estar basadas en la total aceptación de unas normas que él mismo ha impuesto y no solo eso, interpreta y aplica sin el mas mínimo sentido de autocontrol, pues...¿todos los cerrojazos te han parecido de verdad correctos? ¿Cuántos post habrá borrado sin darte la oportunidad de que los vieses? Bueno en todo caso eres muy libre, pero déjame decir que a mi no.

Me gustaría saber si Lofter tiene algún argumento en el que basar sus actuaciones además de escudarse en sus normas y sus acólitos.

Salud.

🗨️ 8
Tatolino
Tatolino
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
Tatolino
Tatolino
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Tatolino
Tatolino
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

un moderador no tiene obligatoriamente saber que de que va su foro como la tabla de multiplicar, es decir el moderador de hardware no tiene porque ser un dios en ese tema, solo ser una persona equilibrada y cumplir con su funcion de moderar

TaToCoCo

Creo que para todo hace falta sentido comun y RESPETO (te lo vuelvo a poner en mayusculas para ver si se te keda) y por supuesto hay que saber respetar las normas que esten marcadas, yo cuando voy a algun lado (casa de alguien, bar, clase, etc) se lo que puedo hacer y lo que no puedo hacer y se que si me paso de la raya como minimo se me llamara la atencion o se me echara del lugar, no veo porque en internet tiene que ser distinto, si incumples una norma o estas insultando a la gente y faltando al respeto al foro lo minimo que se puede hacer es avisarte (lo primero) y despues tomar medidas. Es muy distinto criticar las normas que insultar o faltar al respeto a quien intenta aplicarlas.

Un Saludo, TaTo_CoCo

🗨️ 1
Tatolino

Es que la cuestión es simple.

Aquí lo que algunos pretender defender es algo simplemente indefendible: que el moderador haga la vista gorda ante el insulto, las faltas de respeto y el lenguaje soez y eso, mírese por donde se mire, no es defendible.

Saludos

Nemesisdesatan

Aqui tienes la ultima vez que lo insultaste , llamandolo taliban, efectivamente, el resto de insultos no se si esta, y la verdad es que no me interesa, si a ti te va el rollo de insultar y que quede para la posteridad, compra unos sprays y dedicate a inmortalizar tus ideas negativas sobre los demas donde te dejen.

A mi por mi parte me encanta que no se permitan los insultos ni la publicidad innecesaria en el foro que modera Lofter.

🗨️ 8
Burzum

Tatolino, supongo que me lo dices por lo de "pero déjame decir a mi que no" Era una expresión no te lo tomes literalmente.

No pensamos igual, claro, pero la confrontación de nuestras ideas puede enriquecernos. Imagínate si fuera amén todo.

Y al bocadepez ¿que decir? Si lo que te escandaliza no es que me haya borrado posts sino que precisamente por esa actuación le haya comparado con un tabilán (en cuanto a radicalidad, se entiende) y que tu solución sea la incitación al bandalismo callejero pues usas un rasero moral realmente pobre. Espero que no lo apliques a todo en tu vida.
¿Estas encantado con tus yugos? Genial el problema es que nos los aplican a todos.

🗨️ 3
Nemesisdesatan

Sigues en la misma, solo cuenta lo que tu escribes y nada mas, no se aceptan insultos en el foro de Hardware, no hacia falta ni que lo pusiese en las normas, es simple educacion, ni siquiera tus insultos se aceptan, por mucho que a ti te parezcan imborrables e imperecederos.

🗨️ 2
Burzum

Bueno por mi parte zanjo el tema, solo quería dejar constancia de lo que me ha sucedido con este moderador no emprender una batalla con molinos de viento.
Que cada uno juzgue según su criterio.
Si alguien se ha sentido ofendido por algún comentario mío(Incluido Lofter)... ¡¡¡Que se joda!!! Jejeje es broma, ruego acepte mis disculpas.

Salud y libertad para todos.

🗨️ 1
BocaDePez

juas pedaaaaaazo insulto.

CUANDO EL RIO SUENA........ AGUA LLEVA (vease por lo de taliban)

🗨️ 3
BocaDePez

inetnum: 193.146.32.0 - 193.146.47.255
netname: UVIGO
descr: Universidad de Vigo
descr: Vigo (Pontevedra)
--------------------------------------------
Se te ve el plumero te pongas donde te pongas, TROLL

🗨️ 2
BocaDePez

Simplemente ignora sus mensajes. El troll sin comida se ve solo y aburrido. Al tiempo acaba por desaparecer.

BocaDePez

huyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy casi tio AJAJJAJAJAJAJAJAA XDDDDDDDD

BocaDePez

estás llamado a una puerta cerrada.

Hace años que en el cerebro de lofner anidan telarañas :-P

Tatolino

Modestamente considero que se debería cerrar este hilo por los aspectos tangenciales offtopic/seudotrollerianos que se han producido y por que creo que el tema no da mucho más de sí.

Pido disculpas por haber participado en las salidas de tono.

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez

Contestas lo que te interesa y cuando no puedes, pides el cierre. ¿Y tu libertad de expresión donde queda ahora?. ¿No te gusta lo que lees y quieres que se lleven el scartegories?. Ay Tatolino...

Pasarte por tu santa parte mis palabras si lo hiciste pero responder a lo argumentado no. Te decía que con el buscador todo el mundo queda fotografiado. ¿Te parece casualidad que siempre alguien proteste por Lofter?, ¿quieres darle al buscar y mirar si ha sido conciliador?. Descubrirás que a lo mejor tienes que hablar con lo boca un poco más pequeña.

Recomendación al moderador: no sientes precedentes tontos cerrando un hilo porque lo pide Tatolino, el censor.

🗨️ 1
Burzum

Como soy yo el que inicié esta conversación me veo en la obligación de decir que cualquier cierre me parece mal. Que cada uno exprese lo que considere oportuno a favor o en contra.

BocaDePez

Bueno,siendo sinceros solo una vez pedi ayuda en hardware y el trato fue tosco y prepotente,para mi se acabo.
Hay muchos foros de hardware,es un tonteria preguntar en un sitio asi habiendo cientos alternativos.Los demas foros excelentes,favorito auna andalucia.

BocaDePez

Lofter es un tío tan guay que se dedica a banear ips.