A ver si por aquí te gusta más.
No se a que viene tu actitud. De hecho te hedicho lo que pienso si es que leías mis post antes de borrarlos y no es mi intención cebarme contigo ni hacer flames como dices. Puede que aunque equivocados tus métodos no sean malintencionados.
He visto que en los demas foros de bandaancha la gente se expresa sin temor a que puedan herir tu sensibilidad si dicen un taco aunque este no sea refiréndose a nadie.
Es muy molesto estar pendiente de tu espada de damocles pendiendo sobre la gente que escribe en hardware.
¿Me puedes decir en que cinco veces te he faltado al respeto? Me gustaría mirarlo y te aseguro que asi fuera te pediría disculpas pero como me borras de un plumazo no puedo comprobarlo.
Aunque crítico con tus malos modos de moderador, siempre he sido respetuoso contigo.
Y un detalle lo de no borrarme lo último, solo te ha faltado no cerrarlo para dar oportunidad de réplica.
He visto que siempre que puedes ayudas en el foro y es de agradecer, pero se paga un precio demasiado alto con tus toques de atención sin venir a cuento, tu cerrojazos y tus si no me gustas desapareces como si nunca hubieras escrito.
Espero que por estas palabras no me haga merecedor de un baneo por tu parte como me amenazas en tu último post.
Salud.