BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

LOEWE XELOS A37

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, estamos dándole vueltas a un cambio de tv. Hasta ahora hemos tenido una loewe profil (tubo), pero después de 9 años parece haber petado definitivamente. Ahora nos planteamos comprar una loewe LCD xelos A37, pero dudamos que sea la mejor opción (el mejor precio ofertado es de 2190 €). Por favor, ¿alguien me puede opinar sobre esta tv, precio, tamaño de pantalla, calidad de imagen, TDT integrado, algún problema detectado, servicio técnico, etc.?

Gracias

Beatriz

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
buitre1

hola buenos dias, pues joder con la loewe, mi philips tiene 12 años y sigue yendo como un tiro mi crt. asi que tatnto tanto con lo ewe y petan como todas, por que te digo esto pues para que te des cuenta que no depende de las marca. cualquier lcd de 1º marcas te puede slir igual de bien que esa loewe que dices. SONY, SHARO, LG PHILIPS no se quedan a tras de la loewe.

🗨️ 2
caradriel

Se te ve la envidia. Las loewe, peten o no son de arina de otro costal que probablemente no te puedas permitir en tu p***a vida

BocaDePez
BocaDePez

loewe que se dedique a hacer perfumes y que se deje de teles que tengo varios conocidos que compraron la anaconda y a los dos años petaron las pantallas a todos se las sustituyeron en garantia pero y si vuelve a pasar que ? asi que en mi opinion me quedo con la esencia de loewe pero solo para los sabados noche

BocaDePez
BocaDePez

Mi recomendación es que por ese dinero te compres antes una Philips 32PF9731D, que tiene TDT integrado, 2 conectores HDMI, tecnología Pixel Plus3 HD, ambilight... Esta televisión le da mil vueltas a la Loewe en lo que respecta a calidad de imagen. Puedes ir a cualquier centro El corte Inglés para comprobarlo (que te pongan al lado una de la otra... notarás la diferencia, es abismal).