BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

loewe o sony

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Si sólo es entre esos dos modelos yo escogería la loewe sin duda.

La duda es si te podría permitir por ejemplo 200€ más y comprarte una Full HD de samsung o Sharp. ¿Lo has valorado? Mira también la Toshiba 37WL67ZG que es también Full HD.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo tambien estoy en duda sobre la LOewe... me han comentado que es la mejor marcas de tele ?

guti00

Gracias intentare mirar estos modelos.

🗨️ 1
buitre1

pues la mejor para mi es la sharp n1. ultimo panel , ultimos chips de video , color, contrastes , etc.

Sony satura un poco los rojos.

BocaDePez
BocaDePez

Hola wenas soy peisano. Aprovecho este post para haber si me podeis echar un cable.
Me quiero pillar un buen lcd. En principio no me queria gastar mas de mil euros, x eso me recomendaron el samsung LE 32R72 y tb un Lg ambos de alta definicion.
Pero despues viendo mas me enseñaron la philips 9731 q es una pasada, lo malo son los 2000 euros q cuesta. Pero x ultimo vi una Loewe no se si la vitros o la xelos, de alta definicion con todo, usb, hdmi, etc. Por 2300 euros pero trae unos altavoces bose q suenan q es una pasada.

Weno pues esto es lo q hay y estoy echo un lio. La verdad q ahora mismo la q mas me gusta es la loewe x el conjunto, pero merece realmente gastarse ese dinero.

Gracias y un saludo.

Feydrautha

Hola:

Trabajo vendiendo televisores, y queria contaros algo que poca gente sabe.

Los loewe, en su gran mayoria, llevan una pantalla Sharp. Salvo el Individual de 40'' que es samsung, y los plasmas, que son pantallas Hitachi. Y ademas, tambien llevan todos electronicas Sharp, con muy pocos añadidos. De hecho, hasta los menus son iguales, salvo que en Loewe salen en la parte inferior de la pantalla, y en Sharp en la superior.

En concreto, el concept de 32, casi no varia en su interior con el Sharp LC-32GD7, un modelo de Sharp de alta gama... de hace 2 años.

Mi consejo, en ese rango de precio, es que cojas el sharp LC-32RD1, que esta por unos 1400, o el Samsung Le-32N73. El sony se ve un poco peor con la tv normal (sea analogica o digital) que las que te aconsejo.

El sistema Bose salia, si no recuerdo mal, por unos 600, asi que tampoco te saldria muy caro si te lo compras aparte.

La Phillips es otra liga, amigo ;-) El Pixel Plus 3 es increible, pero ten en cuenta que el usb no lo reproduce todo todo todo. Personalmente prefiero un dvd con usb, que suele leer mas cosas, o ya puestos, un pc :)

Un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Es decir la loewe no es tanta cosa, pues todo el mundo me decia q era increible. Y yo x el precio pense q era mejor q la philips.
Lo q veo es q la philips es la mejor con diferencia, ya q ahi todos coincidis.
Otra duda q tengo, es q la philips x internet me cuesta 1539 y x la calle 2000. En tema de garantias los servicios tecnicos de la ciudad me la recogerian iwal aunque la comprara x internet. Es q son casi 500 euros y es una pasta, lo q te ahorras.
Gracias x echarme un cable.

BocaDePez
BocaDePez

yo compre el xelos 32 de loewe como el mejor poque me lo comentaron en el corte ingles,pero no estoy deacuerdo, me compre al mismo tiempo el philip 32 con pulse plus 2 y se nota la diferencia de calidad en digital del philip como mejor,y tambien el manejo es mas facil el philip.el loewe hace sonidos estraños y para sintonizarlo te ves negro.por eso no te puedes fiar lo que digan,lo que esta claro que cada marca tienen calidad corriente y buena,yo queria una sony con el panel plateado pero cuando comprove la imagen de di cuenta que pertenecia alas corrientes pero precio de las buenas la buena en sony es de la pantalla en negro pero a mi mujer no le gustaba creo que es la serie v