BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ordenador principal no reconoce a los demás en locutorio tras cambiar ISP

victorjesuspa

Aquí de nuevo por el foro, me ha surgido un tema y a ver si me dan luz para su posible solución.

Tengo un locutorio (como funciona todo no lo se, solo usarlo y ya) el tema es que estaba con vodafone que con el coaxial durante buen tiempo me va mal, pésimo, ayer hice portabilidad a jazztel con fibra de 150mb que incluso me salía mejor de precio y sin descuento, el tema es que hoy viene el tecnico que imagino que no lo es porque bueno realizo toda la instalación y tal peor al momento de poner todo en marcha resulta que todos los ordenadores reciben conexión a internet tanto el principal que es el que uso yo como los secundarios desde donde se llama pero el problema es que cuando conecta el router de jazztel el principal no reconoce a los demás, el "tecnico" aplico todos sus conocimientos (poner la misma ip a todas) y nada.

A ver si me ayuda a saber a que se debe esto por favor, recurro a ustedes de tener que gastarme seguro una pasta con un técnico a ver si es resulta ser algo simple.

Bramante

Si tienes conexión en al menos un ordenador, el "técnico" (que lo es) hizo su trabajo correctamente. Quien se ha de encargar del resto es el cliente, tú en este caso.

Y si tu negocio se basa en que debes tener tu red funcionando, o adquieres tú los conocimientos para hacerlo o pagas a alguien que te lo haga, pero no es el técnico de Jazztel quien ha de hacerlo.

🗨️ 14
victorjesuspa

No si eso lo entiendo, no es la primera vez que cambio, el tema es que bueno ni siquiera me ha dicho nada, sobre cual podria ser le problema para yo poder tomar medidas, por eso he pedido a ver si alguien me da alguna luz de cual podia ser el problema para poder tomar cartas en el asunto no digo que sea su obligacion ni mucho menos

🗨️ 13
Bramante

Básicamente el problema es que desde tu posición, no puedes ver al resto de equipos que componen tu red local, ¿entendí bien?

¿Estás utilizando para conectarlos todos el router que te ha proporcionado Jazztel?

🗨️ 12
victorjesuspa

exacto el ordenador principal cuando volvio a colocar el de vodafone reconocia a los demas peor al colocar el de jazztel a pesar de tener todo conexion a internet el pincipal no los reconocia

🗨️ 11
Bramante
🗨️ 10
Bramante
🗨️ 8
rbetancor
1
🗨️ 5
Bramante
1
🗨️ 3
vukits
1