BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Locuras con las facturas, ¿os pasa?

NetSpot

Wenas, quería preguntaros si a vosotros os está pasando la locura con las facturas, que lo mismo en la zona de clientes aparecen, pero no se las cobran hasta pasado un mes o, como ahora en Noviembre, que ni me la han pasado por la zona de clientes, ni por la domiciliación :-?, y eso que antes siempre eran puntuales a eso de 7-12 de cada mes y cobrarlas al 15 y ha pasado ya bastante el período de cobro de Noviembre y aquí no hay noticias. En realidad, si nos ponemos, tengo ADSL gratuito xDDD (si no fuera porque con Ya.com se paga por adelantado, aunque puestos, no he pagado el mes en curso).

Desde que en la cabecera de las facturas aparece France Telecom, o desde que hayan cambiado quien hace control de la facturación... estoy viendo alguna que otra disparidad...

Lo dicho, ¿os pasa esto a vosotros?

BocaDePez
BocaDePez

idem. A mi me aparece la factura del mes correspondiente unas 2 o 3 semanas despues del cobro. Me lleva pasando desde octubre. Llevan mucha impuntualidad

🗨️ 1
NetSpot

Bueno es saber que no soy yo sólo :)

Mientras no se equivoquen :)

santito

En verano también pasó, y aunque algún pequeño desfase, no he vuelto a tener esos cachondeos de facturas. Supongo que el sistema se les irá al carajo cada poco, y se les acumula la facturación. Eso sí, tarde o temprano siempre me han cobrado la la factura.

Saludos

🗨️ 1
NetSpot

A mí me ha empezado a pasar con Agosto-Septiembre y ahora pues... lo que comentaba, una locura.

Mientras no cobren de más o a saber... Gracias al cielo, por lo menos en eso, no se han equivocado :)