BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Locuras en el 1565

MrLonely

Pues bueno, ke despues de ke la portabilidad no se realizara el 1 de marzo llame el dia 9 para saber si ya tenia fecha para la segunda.
Llamo y no suena nada, cuelgo y vuelvo allamar, silencio otra vez. Llamo y por fin suena lo tipiko pulso 2 y empiezaa sonar esa musikita ke nadie ha escuchado nunca xDDD.
Me llevo 15 minutos kon el telefono esperando, finalmente me lo kogen y me contesta un señor ke por el acento debia ser de sudamerica, me pide mis datos y tal (lo tipico) y me dice: "un momento señor voy a consultar sus datos no kuelgue".
Kuelga y espero......espero.....espero..espero 10 minutos mas y de repente se descuelga y aparece otro señor diciendo: "bienvenido a jazztel en ke puedo ayudarle?"
¿O_o?
y yo:
ke? kien es usté? esto ke es? O-o.
En fin, le komento lo ke ha pasado, me pide los datos y al finalizar me dice:
"ahm bueno pero nosotros no llevamos eso, debe llamar al 1565 opcion 2"
Y yo ya ahi kasi me muero.
Le digo:
"pero si ese es el telefono al ke he llamaoooo!!.
-Señor este es el servicio tecniko O_o
-y komo he llegao aki?
-pues no lo se señor
-bueno vale gracias ya llamo otra vez al 1565 O-o

Vuelvo a llamar y me kedo otros 15 minutos esperando, a los 10 minutos se descuelga y se oye una risa seguida de un "tsss, joder" O_o (psicofonias), de repente suena la operadora.
-Buenos dias en ke puedo ayudarle?
-si buenas lo de la portabilidad bla bla bla...
-mmm digame su numero de telefono.
-el 9********
-entonces digame el numero de su vecino
-O-o ehem(acento de millan) ke? mi vecino? para ke kiere usted el numero de mi vecino?
-si, usted contrato una linea de 6 megas verdad?
-si
-usted en su zona solo tiene para un mega
-ke dice? ( en mi zona son 6 megas)
-bueno pues digame su nombre para hacerle el contrato
-O-o

En ese momento me di kuenta kerid@s amigos ke no hablaba conmigo sino kon otra persona a la kual yo no oia, mientras ke por otro lado la operadora no me eskuchaba a mi. (diox ke paranoya.

En fin kuelgo, vuelvo a llamar.
15 minutos
Salta una operadora ke despues de volver a explikarle el problema me dice ke kien me ha dicho ke la portabilidad era el 1 de marzo.
-Pues ustedes las 30 veces anteriores ke llame.
-pues aki no aparece nada
-buaaaaaaaaaaaa
-bueno voy aponer una de esas incidencias ke sirven para tanto ( ironia mia ¬¬).
-vale, ya, dejelo, ke me voy a al balkon a tirarme, hasta luego T_T

Esta historia es veridika, lo prometo, no es ninguna koña me paso ayer.

PD: alguien sabe kuanto pueden tardar en decidir la nueva portabilidad? es ke lelvo ya 10 dias y no se kaundo me la van a dar.

Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Luke

hace meses que no llamo al 1565, pero suena divertido, quizá lo intente :P

qué mal..

Ari

Anda, lo mio es mejor: yo me tragué la conversación entre dos teleoperadores que no tenian ni idea de que yo estaba escuchando todo lo que decian :D : esa la opción 4 del 1565 x"DDDD bueno es casi coña :P

Sobre lo de tu nueva fecha de portabilidad debe de estar muy cerca: van tardando entre 10-15 días

Saludos

PD No sé si llamar ahora, a ver con qué me salen :D

🗨️ 4
MrLonely

cerka el ke? la fecha o ke mi digan la fecha? O_o

🗨️ 3
Ari

Que te digan la fecha. Luego a partir de ahí cuenta como cinco- siete días más hasta la misma fecha de portabilidad.

Saludos

🗨️ 2
MrLonely

Dios te oiga T_T

🗨️ 1
Ari