Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
48 lecturas y 22 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Es una LOCURA pero ...... seria una solucion.

Se que esto suena a locura pero a lo mejor seria una buena solucion.

La idea es que el mayor numero de usuarios de ADSL de españa quedase en darse de baja un mes en concreto y la razon de la baja que fuera : "MUY CARO Y POCA CALIDAD"

Vamos fijar una fecha, por ejemplo Marzo del 2004, ir preparando los polvorientos modems de 56 kbps y hacer una baja masiva de ADSL´s en principio y si funciona empezar asi con todos XD aunque si Telefonica de alguna manera baja precios los demas lo haran tambien XD.

Ya se que es una idea descabellada, pero yo esto lo digo ya a la desesperada :P

De todas formas si hay alguna/o que quiera realizar este complot contra timofonica y sus variantes, no me importaria nada organizar todo el tema :D

P.D Por favor se ruego que los que vayan a poner cosas feas como respuesta que se las guarden, REPITO se que es una locura pero si nos unimos todos podriamos hacer que se llevaran un buen escarmiento !!!!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Aqui nadie se va a desconectar en la vida y menos dar de…

Aqui nadie se va a desconectar en la vida y menos dar de baja, lo que hay que hacer es quemar las lineas, bajar todo lo que se pueda de los ftps de demos de juegos o algo a si es decir toda españa al unisono un dia empezar a bajar algo gordo y sobre todo legal, y cuando de problemas llamar a los proveedores a ver que pasa.

eso si que es la solucion, no aseguran tasas de transferencia pues que arren con las consecuencias.

!!!!!!.

• Cerrado

es una buena idea, y es mas, cuando los de comunitel me…

es una buena idea, y es mas, cuando los de comunitel me traigan el router la pondre en practica dandome de baja de timofonica, comunitel es un oferton no se lo pierdan xD

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Ziniumz @rooba hotmail .com Ke me apunto como deberiais hacer…

Ziniumz @rooba hotmail .com

Ke me apunto como deberiais hacer todos!!!

Ke nos dejen de timar de una puta vez.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

El gran problema aquí es que mientras nos damos de baja…

El gran problema aquí es que mientras nos damos de baja pongamos que 1000 a lo máximo...otros 2000 se estarán dando de alta...

Esto va en progresión y a rey muerto rey puesto...es una pena pero veo más asequible las firmas.

Esperemos que el PLC de por culo a telefónica e iguale el servicio al mismo precio que el PLC...pq sino yo y muuuchos más se van a cambiar y van a mandar a tomar por culo a timofonia, perra warradoo etc etc...

Un saludo y TODOS A UNA!!

• Cerrado

[Editado 2/01/04 14:42]

6

Me parece una idea estupenda. Donde más les duele, en las…

Me parece una idea estupenda. Donde más les duele, en las pelas.

Por otro lado, ¿qué me decís de reunir firmas y llevarlo al congreso?. Llevar una propuesta de debate al congreso apoyada por las firmas necesarias (lo malo es que son 500.000 me parecen demasiadas) sobre el estado de las telecomunicaciones en España, los isp, el monopolio, las reventa, los precios, el servicio, etc.

Debería ser una acción coordinada entre todos, para reunir a más gente y hacer más fuerza.

Yo creo que con tiempo se podría hacer, implicando a más gente, de otros foros, de la asociación de internautas, etc.

Puede que no sirva para nada pero por lo menos si que servirá de tirón de orejas al Ministerio de Ciencia y Tecnología por su paupérrima política de promoción de la banda ancha.... pero ya sabemos quienes son los amigotes.

Entre otras cosas se podría proponer:

-Revisión del sistema de concesiones y reventa.

-Promoción del i+d por medio de subvenciones

-Subvenciones y créditos blandos a las empresas que instalen infraestructura propia

-Revisión de tarifas a Telefónica (pues mientras ellos no bajen y no les obliguen, ni ellos ni los reventas bajaran precios)

-Unificación y regulación de los criterios en los contratos privados de servicio entre particulares y los isp (alquiler/cesión de equipos, altas y bajas, plazos, etc)

-Regulación y convenio propio de los trabajadores de servicios de atención al cliente (no más explotación y servicio deficiente)

-Regulación de los mínimos de personal en servicios de mantenimiento de redes e instalación, por parte de los isp

-Promoción de los isp a nivel local (provincial-autonómico) con red e infraestructura propia (subredes locales de alta calidad)

-Liberalización del servicio PLC, al igual que se ha hecho con la red eléctrica

-Y un largo etcétera, esto es algo que se me ocurre, pueden ser mil cosas más.

Si os parece que algo así también podría ayudar, no es más que ponerse manos a la obra. Me ofrezco para coordinar lo que haga falta. Para esto haría falta mucha publicidad en la red, así como en otros medios de comunicación. Dispersar la información, coordinar acciones y recabar más información, es fundamental, y hace falta gente para ello. No basta con decir "me parece bien" , las cosas no se hacen solas.

Animaos!.

• Cerrado

[Editado 2/01/04 16:34]

Respecto a esto de las firmas y to es.... Como se podria…

Respecto a esto de las firmas y to es.... Como se podria organizar (la verdad, no tengo ni idea...) 500.000 son muchas si..... Pero si hay 2 millones de lineas ADSL en España, alguien cree que no vamos a encontrar 1999999 usuarios descontentos que aprobasen esta iniciativa?...
        Decias que te ofrecias a coordinar lo que haga falta pero... sabes como hacerlo? xD (es solo una pregunta, repito, yo no tengo ni idea....)
        Si alguien sabe como organizar esto k lo diga please, que yo me voi preparando para hacer campaña... xD

Me olvidaba! (por eso edito) no sera mucha propuesta? no seria mejor fijar 3 o 4 puntos princiapales?

• Cerrado

6

Cuando digo que me ofrezco a coordinar me refiero a que me…

Cuando digo que me ofrezco a coordinar me refiero a que me ofrezco como un colaborador más, a recoger, firmas, difundir la noticia, etc.

El tema firmas sería lo más chungo, hay que conseguir las firmas en hojas con nombre, apellidos, dni, y la firmita, imaginate hasta 500.000, sería desde luego complicado.... lo bueno sería esperar al próximo SIMO y poner un chiringuito en la salida del metro, verías como si que conseguíamos las firmitas.

En cuanto a las reclamaciones, yo creo que no puedes envíar al parlamento una propuesta como "queremos que bajen los precios que está muy caro", ni nada parecido, habría que enviar un estudio completo y exhaustivo, tipo el de "situación de la adsl en España" o algo así creo que se llama, de la asociación de internautas, fundamentandolo con datos, comparando la situación con otros países europeos, etc, y eso no se hace de la noche a la mañana.

Si conseguimos juntarnos suficientes para moverlo, bien, y para eso hace falta colaboración de administradores de los foros, este y otros, donde se mueve mucha información y mucha gente.

A ver que pasa...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            comentalo en www.internautas.org a ver si se kieren hacer eco…

comentalo en www.internautas.org a ver si se kieren hacer eco y apoyar tal cosa... ojala se pudiera hacer, nos estan clavando,por el precio de un adsl 24 horas aki en inglaterra estan dando 512kb, asi nos va...por cierto, gracias a los peperos.

• Cerrado

Vamos a ver.. hay que ser realista... cuanta gente se podria…

Vamos a ver.. hay que ser realista... cuanta gente se podria reunir para dar de baja a través de foros? Pasandome tres pueblos, digamos 1000. Y ya es una burrada. Estos tíos tienen bastante más de 1 millón de líneas. Creeis que les importará una mierda? me da a mí que no. Además, hay otras tantas contrataciones diarias también, aunque no sé el número. De lo que estoy seguro es de que el número de personas que se puedan unir para dar de baja, aunque elevado, es una mierda comparado con el numero de lineas que tienen, y de todas maneras las recuperarían en un par de días con altas. No se puede hacer mucho por nuestra parte, excepto aguantarnos. No es que sea pesimista, es que joer, soy realista.

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Luke, con una actitud como la tuya (que son muchos) asi va el…

Luke, con una actitud como la tuya (que son muchos) asi va el pais. En España, los que mandan hacen lo que quieren, cuando quieren y como quieren gracias al pasotismo generalizado. Despues todos a protestar pero cuando hay que mojarse (y oara eso hay que sufrir) todos acojonaos. Pues justamente por estamos como estamos. Yo apoyo 100% la iniciativa.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

yo tengo contrato hasta diciembre del 2004... asi que... Aun…

yo tengo contrato hasta diciembre del 2004... asi que... Aun asi, no estoy de acuerdo en que solo se podrian reunir 1000 personas... No solo en este foro, claro, si no repartiendolo por cualquier foro que conozcais(ei, sin hacerse pesado eeee, quien no quiera no quiere y punto...) Aun asi, yo, por ejemplo, creo que no se puede pedir a la gente que deje un contrato a medias (entendereis, que yo no me daria de baja en Marzo, pues me estaria dejando muchisimos meses...) Pero es una idea estupenda(loca si, pero... estupenda) Creo que si llegaran a reunirse dispuestas a esto unas... 50000 personas (que creo podrian llegar a reunirse si se hace con tiempo) Y se les da un abiso de lo que se va a hacer, podrian acojonarse un poquillo... a fin de cuentas, los ingresos de esas 50000 serian:
        39+IVA=45.24 al mes 542,88 al año

Las 50000 serian unos 27.144.000 euros anuales.

Para tradicionales, unas 4.516.381.584 pesetillas...

Vamos, que digo yo que mas de 4000 millones de pesetillas le duelen a cualquiera no?

Y si se junta mas gente mejor que mejor.

Bueno, perdon por tanto royo, pero creo que es posible hacerlo... Pero como digo hace falta tiempo para encontrar el mayor numero de personas posibles (vamos, ir contandoselo al vecino, este al canario, este al gato, este al gato del vecino, y este al dueño) e ir apuntandose y contabilizandolo. Y al llegar a la cantidad suficiente.... GO GO GO

(por favor, si creeis que estoy chiflado no os burleis demasiado.. ni tampoco si tuve algun fallito tonto en las cifras... xD)

Ciao

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

lo primero es que el webmaster haga un comunicado a otros…

lo primero es que el webmaster haga un comunicado a otros foros de otras webs y ponga un anuncio oficial en bandaancha para que todo el que entre en la web lo vea y que los demas webmaster hagan lo mismo.
          ese anuncio llevara los objetivos de la protesta asi como las fechas de baja.
          espero que josh haga algo porque esto nos afecta a la majoria de usuarios de bandaancha.
          una pregunta: solo lo quereis hacer con terra o con todas las adsl?
          venga un saludo y a ver que tal sale esto

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Pero va a hacerse? Seria una pena que cayese en saco roto…

Pero va a hacerse?

Seria una pena que cayese en saco roto esta idea... Que os parece el abrir un foro para esto, ir contactando con varios foros para que la gente comienze a apuntarse si quiere, y hacer asi un registro de la gente que se apunte...y ver como reacciona y si se puede llegar a una cantidad importante? Creo que no sera dificil encontrar usuarios descontentos con la actual oferta de ADSL en el mercado, no??? xD

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No sabes que si te das de baja de ADSL te meten en la lista…

No sabes que si te das de baja de ADSL te meten en la lista de mororsos o te hacen pagar una millonada?

No entiendo la gente que se da de baja del ADSL (le sobraran las pelas supongo).

• Cerrado

Aver te das de baja pagas hasta el dia que te das de baja por…

Aver te das de baja pagas hasta el dia que te das de baja por que entras en una lista de morosos?
        Explicate mejor.

Ahora los que tienen contrado hasta x tiempo es cierto que hay que pagar una cantidad por darse de baja antes de los estimado en el contrato, pero.... todo tiene un riesgo.

A los que por tener ip fija no quieren darse de baja, yo eso lo veo un poco egoista por su parte pero vamos aqui no se esta obligando a nadie.

Desde mi punto de vista creo que es una idea genial un tato loca pero es que los precios que hay ahora mismo y la calidad tambien son de locura (en el mal sentido de la palabra).

Yo en concreto tengo ip fija sin pagar ningun plus, y si hace falta me doy de baja. Sinceramente prefiero perder la ip fija y pagar menos y tener mejor servicio que seguir en el estado que estamos. Esta claro que si nos quedamos de brazos cruzados pensando buah!! que lo hagan otros yo paso de lios! no llegamos a ningun lado. Aunque no se consiga nada yo soy muy partidario de hacer algo como esto al respecto, ya que es la unica forma de que les duela a telefonica, llamando y quejandose al servicio tecnico no sirve de nada ya habeis visto el post del tipo que trabaja en terra.

Yo estoy dispuesto a darme de baja hasta del telefono si hace falta :D

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

tal y como estan ahora las adsl recien contratadas, que dan…

tal y como estan ahora las adsl recien contratadas, que dan 128 down 128 up, como tiscali, wanadoo, etc y con cortes de conexion y conexiones muertas con su ip dinamica, no me doy de baja de mi conexion con ip fija de telefonica que va por la red nuria, ni jarto grifa, pero vamos ni loco. he visto adsl de ips dinamicas y son otro mundo al lado de la mia.

• Cerrado

sin problemas pero para poner ese comentario un tanto egoista…

sin problemas pero para poner ese comentario un tanto egoista mejor no haber puesto nada .

Yo tambien tengo ADSL contratada hace ya casi 2 años y medio, y si es por el bien comun estoy dispuesto a darme de baja.

Pero en fin alla tu y tus ideales si eres feliz asi.

Feliz año 2004

Aver si nos dejamos de pensar en "mientras yo este bien que los demas se jodan".

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              El verdadero problema es que él (y otros muchos por…

El verdadero problema es que él (y otros muchos por desgracia) se "CREE" que está bien, pero, vamos, me río yo de lo bien que estamos aquí con el ADSL de mierda que tenemos, y con los precios tan "razonables" que nos sablean todos los meses.

En esta vida, para conseguir algo, hay que luchar y mojarse el culo (aunque joda), si no nos seguirán dando por el "idem".

Lo que me niego es que luego nadie de estos que dicen que no se dan de baja ni piensan hacer nada se pongan a protestar. No entiendo que alguien esté protestando por los precios desorbitados, por la mala atencion y por la mierda de calidad de este ADSL, y luego no haga nada y acepte que le sigan dando de ostias.

Y a ver si os entra de una vez. La culpa de que tengamos esta MIERDA es nuestra y sólo nuestra.

Felix Anno.

• Cerrado

Yo tengo IP fija sin sobrecargo y si me doy de baja la…

Yo tengo IP fija sin sobrecargo y si me doy de baja la perderé. No me daré de baja.

No creo que la propuesta tenga mucho éxito.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

me parece una idea cojonuda hay que ir concretando una fecha…

me parece una idea cojonuda hay que ir concretando una fecha entre todos.
      podeis contar conmigo!!!!!!!!!!!!

*si, es una locura, pero solo funcionará si lo hacemos un porcentage lo bastante alto, que le representemos perdidas
      sugiero que posteeis la mayoria aqui

• Cerrado

6

Yo también lo hago... De hecho, creo que es lo que teníamos…

Yo también lo hago... De hecho, creo que es lo que teníamos que hacer todos. En cualquier caso pensaba darme de baja de Telefónica en enero. Si se concreta una fecha no me importa esperar un poco más o adelantarla, si es necesario.

Si no se hace algo así, una medida de este tipo, algo fuerte y que tenga un seguimiento masivo (aunque ya se que nos jode mucho a todos), van a seguir descojonandose de nosotros en nuestras narices, como vienen haciéndolo desde hace años. Es una verguenza que en estos 3 últimos años, el resto de los paises europeos (que ya iban por delante de nosotros) estén ahora todavía mucho más desarrollados, con mejores precios e infinitamente mejores conexiones. Las diferencias de 3 años a esta parte se han agrandado, y que nadie me diga que es mentira porque si no NO tiene ni pajolera idea de lo que está hablando.

Creo que todos deberíamos tener un poco de dignidad, jodernos unos meses y echarle huevos.

Saludos.