ya.com esta efectuando migraciones sin aviso de los cliente que entran por dslan de Tesa, todos los que teneis el protocolo ppoe sereis migrados con un cambio de velocidad superior, pero perito pero, se usa radius de ya.com, dslam de telefonica y red de Orange, si orange esta utilizando su red en aquellas centrales que no tiene dslam ya.com y que antes erean lineas reevendidas de telefonica, ahora ya sabeis los que teneis protocolo ppoe por que estais teniendo tantisimos problemas, no hay derecho a que lo hagan a nuestras espaldas, hay gente que no quiere ver a Orange ni en la publicidad. me cago en la fusion de las narices.
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La locura de migraciones de los bucles reveedndidos ya.com
No me he enterado de nada....
No sé si se refiere que donde no tiene Yacom cobertura y Orange sí, a los revendidos de Yacom les están metiendo por infraestructura de Orange, o que están migrando a los revendidos de Yacom a la infraestructura de revendidos de Orange, o si Orange se va a fusionar con Telefonica tras la OPA de Yacom XD.
Saludos
Que donde tiene covertura Orange y Ya.com no, a estos clientes se los saca de la red de telefonica
A mi me lo colaron hace cosa de medio año...pero de subida de velocidad nada de nada (sigo con mis 3 megas). Y evidentemente, la calidad del servicio mucho peor, tengo bastantes microcortes que jod.. un monton. Así que espero que en un par de meses emigro a otro lado. Por cierto, a los del SAT les costó una semana ( a llamada diaria para dar el coñazo) averiguar que lo que me pasaba era poner en el router pppoa en lugar del pppoe al que yo tenia tanto cariño :p
Un consejo llamar todos los dias no sirve de nada, las incidencias llevan unos tramites y por mucho que se aporre el telefono, el operador no puede hacer nada por agilizar su incidencia, y os recuerdo que es un 902 40 centimos el minutos.
Exacto, el operador no puede hacer nada porque es una empresa de ineptos (y me refiero a los que establecen los procedimientos, no a los curritos que los aplican).
A mi en Valladolid el dia 5 me cortaron la linea, llame y me dijeron que estaban migrandome a 6 megas, y estamos a dia 17 y aun mi luz de adsl data sigue en naranja, sincronizo a 6 megas pero los incompetentes no me deben tener validado el user y la pass por que no puedo navegar.
Llamo todos los dias, me llaman para hacer la prueba de reset de router, reconfigurarlo todo pero sigue igual, el problema es de su central pero no saben hacer nada, ayer solicite la baja, 12 dias sin internet me parece una exageracion y encima de que no saben reparar nada, putos inutiles de mierda.