BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

¡LOCURA! Euskaltel me ha subido de 60/6 a 350/35

Bilbokoa
1

Estoy en estado de shock. :-O

Acababa de dejar bajando un archivo por P2P y me iba a ir a ver un poco el comienzo de la carrera de F1. Antes de salir de la habitación, miro la pantalla y veo en el programa P2P que en lugar de bajarme a lo típico de mi conexión (60/6) de 6,7 MB/s me está bajando a 10 y pico. Me quedo con cara de WTF!, termina de bajarse el archivo en un momento, y me voy a hacer el test de velocidad de Euskaltel, y ¡efectivamente!, me da un upload de 30,69 megas, y un download de 90 y pico, con lo cual confirmo que tengo los 350/30. OJO, sólo tengo 90 y pico de download porque mi mierda de ordenador (un Acer Aspire 5250) sólo tiene tarjeta de red 10/100.

¿A qué viene esto ahora? Yo soy cliente de 60/6 a secas. Soy un antiguo cliente de 30/3 al que en las famosas cartas de diciembre-enero, le subieron a 60/6 por fidelidad, manteniendo el precio.

Sólo tengo Internet y fijo, por lo que pago 68 euros al mes. No entiendo a qué viene esto. En la factura de mayo no me decian nada de nada, no tenía ninguna subida de precio al hilo de lo que os ha tocado a algunos con la última reestructuración de velocidades y eso, y de repente, hoy, me encuentro con que tengo 350 megas. Repito, en la factura de mayo no había aviso alguno en ningún sitio ni de subida de velocidad, ni de precio. Y en el foro oficial dejaron bien claro que los de 60/6 no tendrían subida de velocidad alguna.

Euskaltel no puede hacer algo así, sobre todo cuando sé perfectamente lo que esto implica: un sablazo descomunal en próxima factura. Y no se me ha avisado de nada en ningún sitio.

He probado a entrar en la app de Android de Euskaltel y efectivamente, tengo los 350/30.

Es una vergüenza que se haga esto así. ¿Cómo se atraven a hacer algo así? ¿Cuando piensan avisar de que te han subido 'por la cara' la velocidad al tope de gama y del brutal incremento de precio que eso supondrá?

Estoy intentando entrar en el foro oficial para dar la voz de alarma y que me quiten esos 350 megas de inmediato. Joder, es que esoty harto, Euskaltel siempre dando por culo y jodiendo a los clientes con estas jugarretas.

No me carga ni la web de Euskaltel ni el foro. Esto es increíble. En cuanto funcione el foro oficial, voy a entrar a pedir explicaciones y a solicitar que me bajen inmediatamente a la velocidad 50/5.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

¿Piensas pedir que te bajen la velocidad sin preguntar antes si te conservan el precio que estabas pagando?

🗨️ 1
Bilbokoa

No. Primero voy a pedir explicaciones en el foro oficial. En todo caso, ¿de verdad piensas que me suben así, como si tal cosa, al tope de conexión y GRATIS?

Parece que no conoces a Euskaltel. Incremento de percio habrá y será brutal. Por eso, una vez confirmado, pediré la bajada inmediata a 50/5.

Y reitero. en los avisos de las facturas de mayo, yo no tenía ningún aviso de nada, ni de subida de velocidad ni de incremento de precio alguno.

El foro oficial sigue sin ir... o va muy lento o mal. Me voy a ir a comer, y luego probaré.

BocaDePez
BocaDePez
-3
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-3
BocaDePez
BocaDePez

locura? si te han subido de 60 a 350mb!!!!!!

que suerte

🗨️ 5
Bilbokoa

¿SUERTE? :-O

Y la subida brutal de precio que probablemente habrá ¿qué? ¿De eso no hablamos?

Por cierto, mi ordenador actual sólo tiene tarjeta de red 10/100.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Bueno, no sé si usas un portátil y no puedes cambiarla, pero en caso contrario el precio de una Gigabit hoy en día es ridículo, aunque solo lo usases para tu LAN.

🗨️ 2
Bilbokoa

Es un portátil, sí. Un ACER Aspire 5250.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

RECTIFICA!! y si, di suerte. que por el mismo precio te han subido a 350mb!

deberias cambiar el titular y poner:

¡LOCURA! Euskaltel me ha subido de 60/6 a 350/35 GRATIS

BocaDePez
BocaDePez

Puede ser un error, puede ser un premio por fidelización, puede ser que te la estén liando como dices ...

Pueden ser tantas cosas. Creo que antes de echar pestes, deberías llamar y preguntar. Eso de tirar la piedra y luego quizás tener que decir "lo siento, me he equivocado, no volverá a ocurrir" no es muy de recibo.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

P.D. A mi tampoco me carga Euskaltel.com, así que tranquilo, que no es un conspiración judeomasonica :P

Bilbokoa

No. Lo que no es de recibo es hacer estas cosas sin aviso previo alguno. Eso es lo que no es de recibo. Y me comporto así porque conocemos de SOBRA cómo es Euskaltel, y cada vez que te encuentras con subida de velocidad le tiemblan a uno las piernas (y el bolsillo).

El foro oficial sigue sin ir, y cuando parece que carga, se queda a medias. La web de Eukaltel tampoco carga.

Lo del premio de fidelización... podría entenderlo si te suben a la de 150... pero... ¿a 350? No me lo creo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

A ver, yo estoy como tú, con solo internet y teléfono y los 60/6, y no me ha cambiado nada. Viendo que la web no carga, ni el foro, vetwe a saber si algún becario ha metido el dedo y la ha laido. Solo te digo que esperes a tener más info antes de degollar a nadie. Paciencia, templanza, y esas cosas que dices.

BocaDePez
BocaDePez

Ups! Pues mira, lo acabo de comprobar de nuevo y ahora a mi también parecde que me han plantado los 300/30. Bueno, me da 30 de subida. De descarga asumo que serán los 300, pero solo recibo 100 en el equipo porque el WAN de mi router es 10/100.

jijiji La que estarán liando.

BocaDePez
BocaDePez

Me acabo de enterar por vosotros de la subida...

[URL=http://testvelocidad.eu][IMG]http://testvelocidad.eu/banner/201506/55tyf-76cd.jpg[/IMG][/URL]

Aquí los resultados. Test hecho ahora mismo claro, nada mas darme cuenta de la subida.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Así mejor, donde va a parar...

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Pues si le han puesto 300 a todo el mundo, no me extraña que su página web esté colapsada... :P

🗨️ 3
Bilbokoa

Si entrara alguien que no tenga 60/6, sino por ejemplo 150, y que también le han subido a 350, entonces me decantaría por pensar que este lío es una especie de hackeo/sabotaje a la red de Euskaltel, quizás algún follón interno.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Bilbokoa

Los que habéis notado también la subida, ¿sois todos de 60/6?

Por lo demás, la web sigue sin ir, y el foro oficial tampoco funciona. En cuanto todo esté en orden, entraré a pedir explicaciones.

Menudo día. O es un hackeo/sabotaje/protesta por algo, o es una artimaña más de Eukasltel de ponerte primero la miel en los labios, y luego darte el sablazo con letra pequeña en la factura de agosto (con todo el mundo fuera) de 10 o 15 euros más al mes, por ejemplo.

Yo quiero que me aclaren todo esto cuanto antes en el foro oficial y que me digan qué subida de precio tiene esto (porque gratis no va a ser) para así, entonces, pedir bajarme de inmediato a los 50/5.

🗨️ 18
BocaDePez
BocaDePez

No no. Yo soy el de la última foto y tenía 250/25. Se me ha olvidado comentarlo.

🗨️ 17
Bilbokoa

Pero en tu caso es normal. Esa conexión (250/25) está descatalogada y en teoría se os subía a 350/35 ¿no? ¿No te avisaron de ello en la última factura, la de mayo?

🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez

Ni idea porque como a ti en la última factura no me han dicho nada. Me las mandan por email, pero vamos que tampoco he recibido carta con diciéndolo. Imagino que si han descatalogado los 250 mandaran una carta algún día de estos diciéndolo y ya.

No se. Yo preferiría que dijesen un "te hemos subido a 300/30" ya que es realmente lo que llega y lo que se ve y quedarían de puta madre con los clientes. Al igual que ha hecho ono siempre. De poco sirve decir "te hemos subido a 350" cuando no los voy a llegar a ver nunca al igual que ha pasado siempre con el cable de euskaltel. Y llevo con ellos desde los 128kb de cable...he pasado por todas y cada una de las conexiones...

🗨️ 15
Bilbokoa
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 11
Bilbokoa
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
Bilbokoa
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
Bilbokoa
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Bilbokoa
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Bilbokoa
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Bilbokoa

Esa noticia ya la conocía, antes de darme cuetna lo de los 350 megas.

Y esa noticia es terrible. Es un pelotazo vergonzoso, como tantos otros que hemos criticado aquí, y mira por donde, espero que ahora muchos se den cuenta de que Euskaltel, al final, es lo MISMO que los demás: se cepillan a 200 trabajadores y a cambio se emten en el bolsillo 45 kilos.

Todo muy vasco. Todo muy guai. Como se ve, Euskaltel creando empleo y haciendo país.

BocaDePez
BocaDePez
-2

Ole ahí, con un par!!. Entras to'chulo diciendo que no has tardado ni medio minuto en averiguar lo que ha pasado (vamos, que los demás debemos ser idiotas o algo así por no haberlo visto), y pasas seguidamente a pegar un enlace a una noticia que ya hemos comentado en otro hilo (aquí, para que no te pierdas buscando), y de remate terminas con un "quizás"

Vamos, que ni puta idea pero te has querido echar el pegote, ¿a que sí? :D :D

🗨️ 2
amigos895
-2

Claro que sí campeón xD.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1

Por supuesto que sí, "campeón" :D

Bilbokoa
1

¡ATENCIÓN!

He podido escribir en el foro oficial, y la moderadora Ainara me ha respondido: me ponen los 350/35 sin subida de precio. Seguiré pagando lo mismo que hasta ahora. :-O :D

Alucinante, aún no me lo creo. ¿A qué vendrá todo esto? Cojones, la primera vez que hacen un auténtico regalo a un cliente de toda la vida... 350/35 megas y seguiré pagando lo mismo, ¡de puta madre!

Por cierto, ahora, más que nunca, me urge cambiar de ordenador, porque mi cutre-portátil de 390 euros (ACER Aspire 5250) tiene una tarjeta de red 10/100. Mientras no cambie de PC, de los 350 megas, sólo podré usar 100, como mucho.

Llevo con el dinero ahorrado para un nuevo ordenador hace años, pero nunca me decido, porque, no quiero torre, pero los todo-en-uno son más caros y no se pueden poner personalizados. Tengo que decidirme de una puta vez, porque estoy 'tirando' 250' megas de la conexión por no renovar el PC, aunque sí que puedo usar los 35 megas de upload.

Un saludo.

🗨️ 11
Curro1
1

Igual tiene que ver el hecho de que la competencia le está pisando los talones: si por tu ciudad hay MoviStar Fibra, es normal que te amplíen, y más si pagas la friolera de 68€ por internet+fijo, cuando la propia MoviStar ofrece 300/30M+Fijo por 55,40€ con IVA y línea incluidos (precio definitivo). Fuente. (seleccionando "Con llamadas a móvil" + "Fibra Óptica 300Mb" + "Sin TV")

Yo en tu caso, pediría un reajuste de tarifa: me parece excesivo 68€ por internet+fijo pelados.

HANNIBALSMITH
1

Por 350€ - 400€ tienes ordenadores portátiles para uso ofimatico bien majos, la marca Lenovo está dando muy buenos resultados y no son nada calentorros.

Si quieres una torre por si algún día te animas a jugar, por unos 650€ tienes bastante decentes, sobre todo si te lo armas tu y ya tienes monitor. Siempre lo puedes enchufar a la TV por el hdmi. Si no vas a jugar y solo va a ser para ofimática, internet y ver películas te puedes ahorrar más de 300€, placa cutre, micro cutre, memorias normalitas, disco duro del montón, una caja cualquiera, lo único que metería algo decente sería la fuente de alimentación, luego si quieres añadir una tarjeta wifi y un lector multi tarjetas.

Pásate por xtremmedia, es una tienda Extremeña creo, con mejores precio incluso que los de pccomponentes.

pccomponentes últimamente están vendiendo componentes, portatiles y demás usados o reparados al mismo precio que si fueran nuevos. Hace no mucho me pasó con un portátil y hace como unos seis meses con una placa base. Si no te fijas las marcas pasan desapercibidas, la placa había sido atornillada a una caja y el portátil desarmado. Lógicamente les mandé todo de vuelta y sin rechistar me mandaron lo mismo pero sin usar.

🗨️ 1
Bilbokoa
1

Gracias por todas tus recomendaciones. En abril compré en pccomponentes una TV, muy buena de precio, y todo perfecto. Te agradezco el aviso en temas de ordenadores y componentes.

superllo

¿Y una PCMCIA con Gigabit Ethernet?

Algo de este estilo.

EDITO: veo que no tiene PCMCIA, ¿no?

🗨️ 4
dano88

Es más barato pillarse una por USB, ¿no crees?

superllo

Si el USB es 2.0 como máximo iría a 400 mbps en half duplex por lo que no llegaría a catar tampoco los 350 mbps si tuviera más USBs conectados. Pero bueno, no tiene PCMCIA así que la única opción sería la del USB.

Bilbokoa

No, no tiene.

Chrono

No te están regalando nada, es mas, te están cobrando de más, la conexión de 350 megas cuesta 62,9 línea incluida, si pagas 68, ya estás pagando más... si como siempre has dicho lo q quieres es pagar menos y q con 30 megas te sobra, podías pasarte a los 50 megas y pagar 44,9, enhorabuena si te parece bien, pero ten en cuenta q te han puesto la modalidad por la q pagas, no es ningún regalo.

EDITO: Según ponen en el foro pagas 36.2810 (IVA no incluido), eso es lo q cuestan los 350 megas, por eso te han subido.

🗨️ 2
Bilbokoa

Hombre, algo es ¿no? Porque hasta ahora no habían hecho algo así, y los ya clientes estábamos siemprw en desventaja respecto a los nuevos. En mi caso, tenemos un teléfono fijo alquilado por el que pagamos 1,63 euros + IVA al mes (empeño de mi padre) por eso sube un poco más.

En todo caso, para bajarme de velocidad ya tendré tiempo. Al menos me daré ahora una alegría con estos 350/35... que los he recibido de forma tan inesperada.

Por cierto, hace años, por 12/1 pagaba 39,9 + línea + IVA. Ahora son 36,28 + línea + IVA. Ni tan mal, ¿no?

Un saludo.

🗨️ 1
Chrono

Por supuesto q algo es, al menos ahora pagas lo justo.

Enhorabuena ;)

BocaDePez
BocaDePez

Hola Bilbokoa, en realidad todo esto tiene una explicacion mas sencilla.

Hace una semana te dijimos en otro tema que habia unos precios que eran para todos los clientes, y que lo aplican para todos solo con llamar. Te empeñabas en que no y que no, pues bien, te pido que revises el tema. Porque vas a ver que ese precio es el mismo que hay ahora para nuevos clientes por los 350MB, y para que veas (y sin llamar!!) que a ti siendo cliente tambien te lo han aplicado ;)

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Aunque tambien te puedes bajar a 50MB y pagarias bastante menos si quieres.

🗨️ 2
Bilbokoa

Bajar... siempre tendré tiempo para eso, pero ahora mismo, si voy a pagar lo mismo, joder, quiero darme una alegría, no todos los días se tienen 350/35... y por cierto, por esos 350/35 pagaré 36,28 euros, lo mismo que pagaba, primero con los 30/3 y luego con los 60/6... pero revisando viejas factura, cuando tenia 12/1 pagaba 39,9... osea que, más contento aún. ;)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Los 36,28 los estoy pagando yo por los 250/25 desde que salieron. Y en la factura no me sale que tenga ningún tipo de descuento.

Línea: 22.21-2.84(descuento)= 19.37€

Internet: 36.28

Total: 55.65+21%IVA= 67.33€

Me varía algunos meses algo por las llamadas a móviles que hace alguna vez mi viejo (es reacio a pillarse móvil). Pero vamos todos los meses lo mismo, teniendo solo teléfono e internet. Ni móviles ni tv ni ostias. Una pasta por muchos 350/35 que hayan puesto. Me lo ha parecido desde siempre, pero como yo no pago... pues eso.

Bilbokoa

Pero hasta ahora no habían hecho algo así. No entiendo el por qué, de repente, me pasan nada menos que a 350 megas... en serio, aún estoy flipando.

En fin, que sí, que es una alegría muy grande, pero es algo tan inesperado que cuesta creerlo.

Y sobre lo que dices, yo no lo había probado, pero otra gente sí, y todo dependía de quién te tocara al otro lado del teléfono, a unos les ponian el precio bueno, a otros no, a otros después de llamar 1 millón de veces... etc.

Y mira por donde, a mi me lo han hecho, ahora, sin decir nada.

Los caminos de Euskaltel son inexcrutables. :P

HANNIBALSMITH
1

En esta empresa es todo muy raro, acabo de ver que también me han subido la velocidad, de 120Mb a 140Mb.

De verdad no se que criterio tienen para subir a unos más que a otros, lo mismo que a la hora de cobrar... :-/

🗨️ 20
Bilbokoa

Está claro que, en Euskaltel, cada cliente es un mundo distinto.

🗨️ 19
BocaDePez
BocaDePez

Me da que se están poniendo las pilas, porque vomistar esta echando fibra a bloque en todos los sitios donde están los alternativos.

🗨️ 18
Stan

Yo me lo imagino mas como una ordenacion de productos que tiene cada cliente segun su factura. De un tiempo a esta parte ese tema se les habia ido de madre. A ver si poco a poco va habiendo un poco de orden en cuanto a facturado vs. producto contratado. Porque habia una disparidad bastante exagerada.

🗨️ 17
Bilbokoa
1
🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Bilbokoa
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 12
Bilbokoa
🗨️ 11
patton
-2
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
patton
🗨️ 2
keved
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
patton
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Confirmo que en la web me pone "Despega 350 M" .. pero me llegan unos 120-150 según el test que use y el momento.

Como comentais todos... que no haya más subidas de precio.

Luego me pregunto yo qué precio me darían si pidiera bajar a 50 Mb. Es que con 50 me sobra, la verdad. Y me interesa bajar precio y no tener más velocidad.

🗨️ 1
Chrono

Pues en teoría los 50 megas con línea incluida cuestan 44,9 (19 de línea + 25,9 por los 50 megas), pero mejor llama para informarte porque lo mismo te ponen pegas y te dicen q solo es para nuevos clientes, aunque si estás pagando 62,9 q es lo q cuestan los 350 megas para nuevos clientes, no veo por que no te iban a dejar bajar a los 50 por 44,9, yo es lo q estoy pagando por 50 megas y no soy cliente nuevo, llevo muchos años en Euskaltel, si con 50 te vale te supone bastante ahorro.

BocaDePez
BocaDePez

Madre mia. Se la han sacado y bien.

Ahora esperemos que cuando se estabilice la cosa vaya igual de bien también a unas horas normales y no de madrugada cuando la gente sale a trabajar XD

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo sigo con los 60/6.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Enhorabuena, eso significa que antes no estabas pagando un paston por internet.

BocaDePez
BocaDePez

a mi me han subido de 30Mb a 50Mb y ahora a 150Mb.

esta bien este test?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

me han subido gratis? o tengo que llamar para preguntar?

Bilbokoa

Una pregunta para los que tenéis la conexión de 350/35.

En la configuración del módem nada ha cambiado, quiero decir, que sigo teniendo activados todos los canales para la bajada, y dos canales de la subida. Y es ahí donde radica mi pregunta, ¿los que tenéis los 350/35 tenéis dos canales de subida activados o los cuatro?

Un saludo y gracias.

P.D: Así lo tengo yo:

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Solo los dos de subida, igual que tú.

DeTeX

Yo tengo los 150/15 y también tengo los dos de subida.

BocaDePez
BocaDePez

joder pues cuando activen los 4 van a poder ofrecer el doble.

no estaba obsoleto el cable frente a la fibra? que cosas

Bilbokoa

Gracias a todos por vuestras respuestas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
0

tengo 150mb, cuando antes tenia 30 y despues 50. me valen y me sobran, ademas pagando menos. puedo pedir que me bajen la velocidad y en consecuencia el precio?

yo ya no pirateo videojuegos ni peliculas ni historias de esas

BocaDePez
BocaDePez
0

Si Euskaltel supiera la de mierda que has soltado sobre Euskaltel, te habría cortado la línea o te la habría capado a 256Kbps, no subírtela al máximo.

🗨️ 2
tesquiero
2

mientras pague, a kktel se la sopla y bien soplada

Ari

Si fuera por eso, me temo que la mitad de nosotros, con o sin Euskaltel, iríamos aún a 56 ks :P

Como bien dice tesquiero, mientras paguemos, a nuestros amados isps les importa menos que nada lo que digamos por aquí ;)

Saludos

Ari

He leído el tema por encima, así que no sé si debo felicitarte aún o no. De todas formas, disfrútala mientras la tengas, aunque entiendo que deberás hacer "reformas" , como ya te han comentado algunos compañeros, para poder sacar todo el partido posible a esa conexión :)

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Hola!

Os comento mi situación, tengo los 350MB de Euskaltel y en el ordenador conectado directamente por ethernet me llegan 250-270MB de bajada y 30-33 de subida (aceptable) y en el Macbook Pro Retina de 2015 me llegan 60-75MB de bajada y 30 de subida. Para el wifi tengo conectado un router Asus NT-16 al cablemodem Netgear CG3100D de Euskaltel.

Mi pregunta es, puedo mejorar las velocidades que recibo en mis ordenadores de alguna forma? Al portátil me llega tan poco por el router o a que puede deberse el problema?

Muchas gracias

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

tu macbook tendra tarjeta de red 10/100 por eso no te llegan mas de 75mb. necesitas una tarjeta de red gigabit 10/100/1000

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Hombre es un macbook pro de este año, tiene wifi ac supongo que deberia de llegarme sin problemas bastante mas de lo que me llega...

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

tiene tarjeta gigabit?

keved

¿Y qué tiene que ver que la tarjeta WiFi de tu portátil sea ac? Estamos hablando de que te conectas por cable, ¿no? Y, en todo caso, si estuvieras probando por WiFi, no te iba a funcionar en modo ac (tu router no lo soporta).

Saludos.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Cuando conecter el cable de red en el mac, desconecta la conexión wifi.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Que no te pase nada, yo era cliente de Euskaltel hasta hace poco y desde el año 2007, ERA, de buena me he librado, menuda gentuza. Les he denunciado a telecomunicaciones , a ver que pasa, durante más de un año he tenido desconexiones y lentitud y no han sido capaces de solucionarlo de tantas veces que vinieron a mi casa, fueron muchos quebraderos de cabeza, incluso cada vez que llamaban hacían una especie de coacción, siempre decían que cobrarían si hay algo mal que sea de mi responsabilidad, nunca vieron nada que fuera de mi culpa e intentaron facturar. Ahora estoy con fibra movistar y ningún problema, Internet va de cine.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo no tengo fibra disponible, asi que al ADSL no voy a ir.

mientras tanto, vete pagandole el sueldo a yolanda barcina en su nuevo curro