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44 lecturas y 12 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    LOCURA o ESTAFA?

    hola
    he contratado el servicio el dia 9 julio 2005,con jazztel.en el contrato habia 2 meses de navegación gratuita y las llamadas nacionales gratis.hasta el dia de hoy no han cumplido el contrato y todavia no tengo el servicio ADSL.
    Atencion al cliente me aseguran que consta que el servicio funciona corectamente desde el 1 septiembre.
    Mis reclamaciones tienen fecha del 22 agosto hasta hoy,sin resultado postivo.despues de haber insistido se habrio' una incidencia el dia 14/09/2005(139225),que fue' misteriosamnete cancelada el dia 15/09.Entre tiempo yo esperaba una llamada a mi movil de la parte de un tecnico de jazztel,como me habian prometido...todavia estoy esperando ke alguien me llame !!!
    Los del servicio tecnico a cada vez que llamo,me dicen algo diferente.
    La cosa sigue con una negligencia impresionante a la hora de informar el cliente de forma rapida y eficaz, a tal punto que Jazztel,sin haber todavia cumplido el contrato,me manda una factura,COBRANDOME LAS LLAMADAS A BILBAO(no es España?) y COBRANDOME LA CUOTA DE ADSL....de Agosto-sept 2005.Me han propuesto un servicio provisional de RTC (56k)el 22/09 que funciono' muy mal, con varia interupciónes de linea,Y despues de 2 dias me lo quitaron,sin avisarme!!entonces reclame' el 25/o9 para la reactivación del RTC y me contestaron (de mala manera y con voz de ebria )que no tenia el derecho de tener el servicio provisional y no me iban a volver a dar el alta RTC y me colgaron el telf.Finalmente el lunes 26/09 hable' con una persona mas razonable y me volvieron a dar este RTC !!!!!!!Cuando finalmente el dia 8/10 me dicen los del Srvc Tcn que la incidencia no fue' tratada por nadie y el señor Jose' Cantero Iba a ocuparse personalmente de el asunto y escalar la demanda a Telefonica....una semana mas de paciencia,Me dicen...
    Como yo me esperaba y considerando el trato recibido hasta ahora,al dia de hoy no me saben decir lo que contesto' Telefonica y porque.Simplemente siguen diciendome que un tecnico me llamara' en las prosimas horas....Estoy perdiendo mucha energia,tiempo y dinero a causa de los informales que han sido hasta ahora los emlpeados de jazztel.
    Necesito una respuesta rapida y seria.
    pier

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    • Cerrado

      Mi experiencia es que si quieres obtener algo, por muy mal…

      Mi experiencia es que si quieres obtener algo, por muy mal que lo estén haciendo, debes ser educado. Como mucho puedes ser irónico.
      Piensa que a ti lo que te interesa es que el problema se solucione. La persona que está al otro lado no es responsable que el proceso falle o esté mal diseñado y a ti te interesa que sea tuy 'complice' para que te solucione el problema, lo entienda y, si es necesario, se salte de alguna manera el protocolo.
      Si haces lo contrario el pensará que su empresa le fastidia y todo lo hace mal y que encima tiene que aguantar clientes maleducados. Conseguirás quizás sentirte mejor emocionalmente al haber descargado tu mal rollo, pero no solucionarás tu problema.
      Así es en esto y en el resto de cosas de la vida.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        caro Eolos muchas gracias por enseñarme la vida,sin tu…

        caro Eolos
        muchas gracias por enseñarme la vida,sin tu consejo no se lo que podrìa hacer.
        PEro si estas insinuando que soy un maleducado te pido explicaciones.He vivido en otro payses de Europa y no paro de viajar por trabajo.
        Los 8 años que he vivdo en Paris me hacen comprender que para todos los españoles el servicio de internet es una nueva invencion y tampoco todos estan de acuerdo con las novidades.
        No me estrña tu forma de dirigirte a mi, porque la manera màs informal y maleducada que hay de dirigirse a una persona,en toda mi experiencia, la he encotrado en este Pays.
        bye

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          Hace mucho tiempo habían dos escritores rivales. Un día, uno…

          Hace mucho tiempo habían dos escritores rivales.
          Un día, uno de ellos bajaba por la acera derecha de una callejuela.
          El otro escritor casualmente subia por la calle, por la misma acera y por tanto por su izquierda. Cuando se encontraron ambos al no poder pasar el primer escritor, el que iba por el lado correcto dijo:
          - Yo no doy paso a personas maleducadas...
          A lo que el otro respondió: - Pues yo si.

    • Cerrado

      Yo estaba en tu mismo caso, contrato desde el 1 de julio, y…

      Yo estaba en tu mismo caso, contrato desde el 1 de julio, y esto es lo que he hecho:
      - He devuelto todas las facturas hasta que me han dado el servicio (hace 15 días)
      - Me dí de baja y alta en septiembre (mi problema era un error administrativo en el contrato y no había manera de arreglarlo si no era así, aunque me prometían que lo harían internamente sin la baja y el alta)
      - He reclamado todas las facturas, aunque las he devuelto en el banco, que se apañen ellos.
      - Cuando he tenido servicio, he escrito un email, muy educado, exponiendo que no he disfrutado de ninguna promoción y han tardado 3 meses en darme el ADSL. Me han respondido con que me dan 2 meses gratis (eso está por ver).

      Un saludo y suerte.

    • Cerrado

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      Me siento identificado contigo.Mira, las compañias son como…

      Me siento identificado contigo.Mira, las compañias son como si fuesen piedras a las que por mas que les digas cosas ni se inmutan...hasta el dia que les metes una demanda.entonces si que te suplican.y te pagan, mas exactamente 90.000€.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
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        justamente es lo k kiero hacer.meter una demanda.se puede…

        justamente es lo k kiero hacer.meter una demanda.se puede pedir daños y prejudicios?90.000?? seguroeheh

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      En tales condiciones lo único sensato sería tramitar la baja…

      En tales condiciones lo único sensato sería tramitar la baja y punto pues por muy bueno que sea el proveedor de acceso contigo se han portado fatal y, afortudamente, hoy hay opciones y quizás compense pagar un poco más y disfrutar de tu conexión de banda ancha que seguir discutiendo y perdiendo el tiempo y encima soportando que te giren las oportunas facturas por un servicio inexistente.

      Un saludo

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
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      Yo ya tuve mi experiencia con una de estas compañias…

      Yo ya tuve mi experiencia con una de estas compañias rastreras... ( Tiscali )... a partir de alli, ya no me he vuelto a soltar de la mano de Telefonica....
      La cantidad de dinero (trabajo por VPN), de tiempo y de dolores de cabeza no se pueden pagar con unos eurillos al mes de diferencia...

    • Cerrado

      [Editado 17/10/05 17:48]

      Me temo que para las compañias de ADSL cada usuario es un nº…

      Me temo que para las compañias de ADSL cada usuario es un nº más.

      Lo mejor que puedes hacer es enviar una reclamación de todo lo sucedido por escrito a Jazztel e indicar que si en el plazo de 1 mes no tienes operativo el ADSL procederas a cambiarte a otra compañia.

      Si te llaman para "suplicarte que no te vayas" ni caso, les dices que el día X (el día que cumpla el mes correspondiente desde el envio de la carta) o esta operativo o te vas.