BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

locucion que te indica que las llamadas a fijos son gratis

BocaDePez
BocaDePez

ami desde hace unas semanas no m sale la locucion esa .a alguien mas le pasa?

consulte el consumo y m sale una abrbaridad.pa mi q m stan cobrando las llamadas a fijos.sabeis si el importe q os sale al consultar el consumo incluye el precio de llaamdas a fijo y luego t lo descuentan en factura o ya tendria q estar descontado en el consumo??

adrinavarro

creo que no eres el primero...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

si yo tb lo creo.vodafone ahora factura mal...era lo q le kedaba!!pufffffffff

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tienes que marcar *222# para activar la locución. Hasta el 15 de febero hay una promo y lo puedes usar en cualquier parte de españa.

🗨️ 17
BocaDePez
BocaDePez

A mi me acaban de dar de alta y no me sale ninguna locucion. Significa eso que no tengo las llamadas?

🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez

no se...pero ami este mes la locucion no m salio nunca y mire ayer el consumo y ya va en 83 eurazos(solo llamo a fijos x lo q el consumo deberia ser cero euros)hasta q se m cierre la factura el 22 no pueden acer nada asiq a joderse!!

Mocho

Si no te sale la locución mejor llama y que te comprueben como está la cosa, parece que este último mes bastante gente a tenido problemas con ese tema.

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez

Y la única solución que dan los del 123 es que hay que esperar a la facturación física. A mi me han dicho que la locución la sigo teniendo activada (mentira no estoy sordo), y que los únicos que la activan/desactivan son ellos (sigue siendo mentira), todos conocemos *222# para activar y desactivar la alocución desde nuestro teléfono.

Los del 123 no saben lo que tienen entre manos. Deberían de haberles dado un cursillo un poco mas completo.

🗨️ 13
pburgoa
🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
pburgoa
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez