pues si señor... no entiendo como en la calle en la que vivo no puedo contratar el cable de auna...
vivo por encima del campus de Guajara... la calle hace mas de 6 años que se cableó hay arquetas por todos lados, incluso tengo una cabina de auna en la esquina de mi bloque...
para mas inri... dentro de mi vivienda quito la tapa que tengo en la pared y tengo el cable con esa rosca de metal inconfundible... lista para conectar al cablemodem... pero los señores de auna dicen que nanai... que mi zona no tiene disponibilidad... :-o
pero es que encima dicen que lo que si me pueden ofrecer es TV+ADSL y esto es lo que ya me pone enfermo...
¿ es que acaso el aparato de tv de auna no necesita del cable para funcionar? todos los que he visto son asi... por lo tanto... ¿si pueden ofrecerme tv por cable como demonios no pueden ofrecerme internet?
y me pregunto yo... ¿ para que cojones estuvimos años aguantando obras en todo Santa Cruz? ¿de que sirve acondicionar cientos de zonas si luego no hay servicio?
yo no entiendo nada...
entiendo que existan fincas que pese a estar rodeadas de arquetas por la calle, si no han llegado llegado a un acuerdo con la comunidad no dispongan del cable...
pero no siendo asi... ¿porque zonas perfectamente cableadas y sin ningun conficto burocrativo despues de tanto tiempo siguen sin tener cable?
como es posible que el inquilino que vivia en el piso que yo ahora ocupo tuviese internet con canarias telecom sin ningun problema años antes?
?es que acaso existen antiguos clientes de canarias telecom a los cuales se les ha dejado de dar servicio de internet desde la fusion con AUNA?
PD: me han dicho en una de las 5 llamadas que hice que existe una nueva tecnologia llamada "balding" (ojo!!! ni idea de como se escribe... asi fue como la pronunció el comercial por telefono) por la cual se puede dar acceso a internet en las zonas que no tienen disponibilidad de cable... pero te piden un numero de telefono fijo para decirte con exactitud si puedes disponer de esa tecnologia... y para colmo no tengo telefono fijo :-(
asi me encuentro... dando palos de ciego... sin saber a donde dirigirme... por telefono es imposible solucionar nada... te consultan la disponibilidad y si no tienes ya no son capaces de resolverte nada por mucho que le expliques lo anecdotico del asunto....
saludos