BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

De locos!!!!!

BocaDePez
BocaDePez

pues si señor... no entiendo como en la calle en la que vivo no puedo contratar el cable de auna...

vivo por encima del campus de Guajara... la calle hace mas de 6 años que se cableó hay arquetas por todos lados, incluso tengo una cabina de auna en la esquina de mi bloque...

para mas inri... dentro de mi vivienda quito la tapa que tengo en la pared y tengo el cable con esa rosca de metal inconfundible... lista para conectar al cablemodem... pero los señores de auna dicen que nanai... que mi zona no tiene disponibilidad... :-o

pero es que encima dicen que lo que si me pueden ofrecer es TV+ADSL y esto es lo que ya me pone enfermo...

¿ es que acaso el aparato de tv de auna no necesita del cable para funcionar? todos los que he visto son asi... por lo tanto... ¿si pueden ofrecerme tv por cable como demonios no pueden ofrecerme internet?

y me pregunto yo... ¿ para que cojones estuvimos años aguantando obras en todo Santa Cruz? ¿de que sirve acondicionar cientos de zonas si luego no hay servicio?

yo no entiendo nada...

entiendo que existan fincas que pese a estar rodeadas de arquetas por la calle, si no han llegado llegado a un acuerdo con la comunidad no dispongan del cable...

pero no siendo asi... ¿porque zonas perfectamente cableadas y sin ningun conficto burocrativo despues de tanto tiempo siguen sin tener cable?

como es posible que el inquilino que vivia en el piso que yo ahora ocupo tuviese internet con canarias telecom sin ningun problema años antes?

?es que acaso existen antiguos clientes de canarias telecom a los cuales se les ha dejado de dar servicio de internet desde la fusion con AUNA?

PD: me han dicho en una de las 5 llamadas que hice que existe una nueva tecnologia llamada "balding" (ojo!!! ni idea de como se escribe... asi fue como la pronunció el comercial por telefono) por la cual se puede dar acceso a internet en las zonas que no tienen disponibilidad de cable... pero te piden un numero de telefono fijo para decirte con exactitud si puedes disponer de esa tecnologia... y para colmo no tengo telefono fijo :-(

asi me encuentro... dando palos de ciego... sin saber a donde dirigirme... por telefono es imposible solucionar nada... te consultan la disponibilidad y si no tienes ya no son capaces de resolverte nada por mucho que le expliques lo anecdotico del asunto....

saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja,perdona q me ria pero es q en este pais no mejoramos nada de la cabeza,son todos una camarilla de joputas.
pd:xxxffff adsl yaaaaaaaa

ZETH1

Si puedes decirme el nombre de la calle te digo yo si tienes o no cobertura de Auna. Decirte q el nodo al q perteneces es el LA-045. Ese nodo fue cableado hace 3 o 4 años. Por mi casa está hecha toda la obra civil y no han cableado, ni creo q lo vayan a hacer. De eso hace tb 4 años :S.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

hombre si vas a mirar la disponibilidad desde la web de auna... se que te va a salir que no tiene... pero vamos... la calle es "prolongación andrómeda"

gracias

🗨️ 2
ZETH1

Sí q tienes cobertura. No lo decía por lo de la disponibilidad en la web, sino pq ese nodo lo activé yo y quedaron algunas calles sin cablear, pero vamos, q ese nodo está al 95% o más. Si tienes muchas trabas pues te diriges directamente a la oficina en la calle Dieciocho de Julio y que te hagan allí el contrato o te manden un comercial q realmente sea competente.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pues muchas gracias...

vere que puedo hacer en esas oficinas...

me apuntare el nombre del nodo que me has dado y les dire que se con certeza que hay disponibilidad...

ire mañana, ya os cuento que tal ha ido

gracias nuevamente

BocaDePez
BocaDePez

es que lo que no logro entender es como me ofrecen cobertura de tv+adsl y no internet cuando se supone que la tv va por el mismo cable que internet

saludos

BocaDePez
BocaDePez

pues nada señores... vengo de las oficinas de auna y tachan... tengo disponibilidad de cable y de todo lo que quiera...

cuando le comente al comercial todo lo que me habia pasado por telefono... no daba credito...

en fin... creo que auna deberia plantearse seriamente en reestructurar su plantilla de empleados y cambiar unas cuantas operadoras por chimpances... sinceramente creo que lo harian mejor por un plato de cacahuetes

BocaDePez
BocaDePez

tengo una ultima duda...

como voy leyendo que estan duplicando las lineas en estos momentos... me gustaria saber si a dia de hoy contratase por ejemplo la net 600... por los 39€ que pone en la web tendria que verme afectado por la duplicacion a 1 mega? me pondrian el mega desde el primer dia?

por otro lado... ¿saben si auna hace promociones de alta e instalacion gratis a menudo?

es que como que me daria bastante por el saco pagar los 120€ y saber que dentro de 5 dias va a salir la tipica promocion de alta y instalacion gratuita...

saludos