BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

loco con el usrobotics 8500

uzy

Alguien seria tan amable de decirme que estoy haciendo mal al instalar el modem us robotics 8500, tengo instalado el service pack 1 para xp y el modem esta instalado correctamente, con las dos luces en verde y todo, pero nada que no tengo conexion. Gracias de antemano

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Verifica en las propiedades de marcado, pestaña "networking", y "settings" de PPP que la opción "negotiate multilink for single link connections" esté DESACTIVADA....! Yo tuve esos mismos síntomas y era esta opción que por defecto queda activa y genera este problema ...Suerte! :-P

🗨️ 1
uzy

me funciona perfectamente cambiando los valores de encapsulado a la penultima opcion que no sale osea.....Encapsulado llc ip a atm encaminado rfc 1483. Una vez cambiado este valor rula perfectamente.

BocaDePez
BocaDePez

es asqueroso, lo tuve 4 o 5 meses, secdesconfigura constantemente , lo envíe a Barcelona y me devolviero uno nueo y nada, no funciona; el problema puede estar en la configuración, el LLC o el VPi/VCi (8 y 32) ,o entrar en usr-emea.com/support/s-main-menu.asp?loc=span , el servicio te pasa los drivers XP actualizados....suerte