BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Loco insultando.

BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
superllo
🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
superllo
🗨️ 3
superllo
🗨️ 1
mceds

Lo que está claro es que no se puede ir por la vida con la agresividad y el ego por bandera. Bueno, se puede (no hay más que ver el tono de los comentarios en cualquier web), pero no se debe. Una persona puede cometer un fallo, esgrimir una opinión equivocada o generalizar a partir de una experiencia aislada, la suya. Y eso ha de señalarse, por supuesto, porque estamos aquí todos para aprender, para enseñar y para intercambiar conocimientos.

Pero aprovechar los fallos u opiniones equivocadas de los demás para dar rienda a oscuros complejos de superioridad, en plan "ya está aquí el ser inferior: voy a aprovechar para humillarlo con alguna descalificación" no ayuda para nada a la convivencia del foro. Y sí, yo también pido disculpas si alguna vez he caído en este comportamiento (menos con los trolls manifiestos y descarados: a ésos hay que darles caña).

Sois muy libres, algunos, de seguir comportándoos como adolescentes. Madurar nunca ha sido fácil: cada uno va a su ritmo y algunos no lo consiguen hasta que no tienen a la Parca echándoles el aliento. Ahora bien, que encima intentéis justificar actitudes de machito discotequero es de traca.

🗨️ 25
BocaDePez
BocaDePez

Bien, puedo argumentar contigo donde se encuentra esa humillación o descalificación. Yo no la veo.

¿Dónde está el parecido en tu extraña experiencia y lo que se está hablando aquí? Siempre desviando temas con tonterías.

Ahí hay dos frases. No voy a negar que las he dicho yo, sería absurdo. La primera de ellas es porque saca un comentario que no tiene que ver nada con el hilo inicial (el comentario contenía falsedades, pero que solo rebatí tras sus insultos) y pregunto a qué viene a cuento. ¿Está ahí la humillación o descalificación?. La segunda frase es debido a su reiteración de este comportamiento a lo largo de 5 años . ¿Es la palabra "tontería" una descalificación para justificar la respuesta completamente desproporcionada de esta persona (afortunadamente borrada)?

🗨️ 20
mceds

La segunda frase es debido a su reiteración de este comportamiento a lo largo de 5 años . ¿Es la palabra "tontería" una descalificación para justificar la respuesta completamente desproporcionada de esta persona (afortunadamente borrada)?

La respuesta es desproporcionada y tu provocación es innecesaria.

Nadie tiene por qué saber acerca de los líos que hayáis tenido en el pasado, presente y, por lo visto, futuro. Tampoco hay por qué aceptar argumentos ad hominem. ¿Por qué no discutes sobre su error, si es tal, en vez de atacar a la persona?

¿Dónde está el parecido en tu extraña experiencia y lo que se está hablando aquí? Punto A: las ISO oficiales de Windows tal y tal (...) Punto B: que a ti no te haya entrado se deberá a que tal y tal (...)

Ya sé que las respuestas calmadas son muy aburridas, muy Ned Flanders y que así no iremos al Infierno, que es donde está la marcha. Pero si nos gusta ir por ahí pegando collejas a la gente, tendremos que aceptar que, de vez en cuando, nos devuelvan alguna hostia o incluso que pasemos la noche en el calabozo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Las ISO's de Microsoft son visibles para quiénes quieran, los hay sin problemas (Insiders Preview). Yo lo soy, el que los quiera, ya sabe, hay la web de insider.microsoft.com. Y el que no los quiera, pues que se los coma. :-)

Las distribuciones de Linux son también fiables, se pueden bajar sin problema. En Debian tenemos el famoso programa jigdo, que lo podemos hacer para meternos nuestros CD's, o DVD's. O...elegantemente, si lo hacemos con un pincho USB, con Unetbootin.

¿Qué más? Es todo legal.

soulreaver

Eso lo que delata es una baja estima con respecto al exterior y te reprimes aquí conmigo. Para hacer crecer tu autoestima cosa que no puedes lograr en tu entorno. Porque sientas que nadie te quiere o no te prestan atención o lo que sea en tu vida te sientes frustrado. Pero oye no la pagues conmigo.

🗨️ 17
BocaDePez
BocaDePez

Es tu opinión. Mi círculo de amistades no estará de acuerdo.

Buscando en Google: Ventilador siempre en marcha

Yo no participé en ese hilo, por cierto. ¿Qué tal tu autoestima por entonces? Porque pecas de los mismos defectos que me atañes.

🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

¿Os acordáis de Karmazen? Pues 3/4 de lo mismo. Él se cree superior que nadie.

Pues así estamos muchos, que no queremos entrar con nuestros apodos, con el tal elemento, no es sólo por ser insultador, menosprecia a la gente.

Es muy largo de explayarlo, que hay mucha gente que no lo conoce.

Si supiérais la cantidad de cosas que ha hecho ese elemento en 15 años, veríais lo que ha hecho en más de media Red.

Que lo sepáis.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

¿Me comparas con ese personaje? Yo luché aquí contra él durante años y me costó el puesto de moderador que poseía.

No sé qué ha hecho ese tío en otros sitios fuera de BandaAncha, pero que me digas que soy igual, es el colmo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Chist! O respetas, o dejas el foro. Y no vuelvas a meterte con soulreaver,', o te enfrentas con problemas al entrar a este sitio web.

BocaDePez
BocaDePez

Y otra cosa más: respeta a los demás.

Sokiev

Se os está yendo de las manos a todos tanto este hilo como el comportamiento en general a algunos en el foro. Tranquilos. Es un foro de telecomunicaciones y asuntos relacionados con subforos off-topic a parte. Y los foros se abren con la dedicación de intercambiar ayuda/comentarios/opiniones entre usuarios. Si os queréis insultar, faltar o señalar, como mucho sería de buen gusto que lo hicieseis en privado o desistiesieis de tal comportamiento.

No es tan difícil de entender, todos somos adultos. Yo mismo muchas veces suelto algo de mal humor por estos lares, al igual que de bueno humor (preguntadle a Rbetancor sobre algunos hilos-discusión que hemos tenido, u otros foreros) peeero de ahí a lo que leo en este hilo... No me hagáis pensar que sois chiquillos de vacaciones de Agosto con nervios porque el cole empieza el mes que viene.

Saludos y relax.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Bueno.

Tienes toda la razón, el problema es, que venga un troll tocapelotas a decir que ha pedido a Josh que se cierre esto, por el bien de todos, porque debía haber sido un foro para publicar los que no sean anónimos.

Que dicho sea de paso, todos estamos identificados. Quiénes tengamos IP, es porque nos identificamos, no el troll de marras, que no quiere identificarse, porque quiere o porque puede e interesa despotricar los foros como ha hecho el elemento susodicho.

A algunos hay que darles la medicina, para que se den cuenta.

Saludos.

🗨️ 2
mceds

A todos los efectos, el 37.134.x.x y tú, el 87.223.x.x, mostráis exactamente la misma información. O no sé si estás siendo sutilmente irónico, porque es una ironía un tanto retorcida.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Uno como otro, sí, usamos el mismo operador, pero estamos en distinto punto.

Rompamos con las ironías, como el otro BocaDePez.